Survival Horror Story: Catequesis

Misantropia

Gráficamente el juego se ve cojonudo y no hay nada que reprocharle, el que no lo entienda mejor que se vuelva al puto Black Ops.

4 1 respuesta
B

Tiene buena pinta, me gusta ese estilo pseudo-retro.

Laykris

#31 enserio , piensa mejor tu comentario. quitando lo del black ops , esos graficos son bastante malos dentro de su estilo, encima para ser ''horror''

1 respuesta
ZurdoK

Son un horror de gráficos.

Badumtshh

2
Misantropia

#33 Los gráficos no son buenos ni malos, son como ellos han querido que sean. Además el "horror" entra por los ojos cuando tienes nueve años, para más tarde hay formas mucho más efectivas de crear una buena atmósfera.

A

Los que hablais de graficos nunca habeis jugado al primer "Alone in the dark" supongo.
Juego feo donde los haya y daba cague.

Laykris

alone in the dark te metias en el juego y te llegaba a dar algo de cague pero ami, personalmente, me parece imposible meterte en la historia del juego este como para que te llege a dar cague

Deadgirl

Qué guay -

Salcort

Me parece una basura de juego con esos graficos, esta claro que el apartado grafico no lo es todo, pero joe...el Angry Birds tiene mejor aspecto! Mas feo que esto ya nos remontamos a una Atari... Lo veo como posible App para pasar el rato en el movil, pero nada mas.

2
B

que asco de musica no le pega nada 0/874
#46 no he dicho que sea una mierda , aprende a leer pls

1 respuesta
JARVIS

PINTAZA

quique_nach

dejar de quejaros de los putos gráficos tío... porque no tiene nada que ver con la jugabilidad... y si entretiene... nadie sabe si será un buen juego o mal juego... solo digo.. que si es por diversión.. un sigo jugando al tetris... que me divierte a veces mucho mas que algunos de estos juegos nuevos con mierda de tecnología y nada de entretenimiento.... si quiero ver una película me voy al cine no me la pongas en forma de videojuego.

Deadgirl

"llegará a Windows, Mac, Linux, Android y iOS"
No espereis unos gráficos de ps3

Hoverboard

Son gráficos 8 bits con la intención de que luzca así. A mi me parecen geniales.

B

La gente que se piensa que porque un juego se vea pixelado es porque los desarrolladores no han sabido crear texturas. Stay classic mediavida.

2
P

#40 Que no le pegue es una cosa,pero que sea una mierda es otra cosa por que esa cancion es cultura de españa y es muy conocida en el mundo de la musica,es la gran ASTURIAS de Isaac Albeniz.
Un respeto por favor
Claramente pones que asco de musica,cualquiera que sabe leer entiende que que esa musica te da asco.Asi que lo de que aprenda a leer......

1 respuesta
9 meses después
bigbizkit

Bump recordatorio de que esto va a salir este año.

Totally hyped.

2
ZurdoK

La ost.

1
7 años después
SmashingP

Siento el Necromancer, pero esto llegó a salir a la venta en su día al final? no hay ni rastro del juego, y su supuesta web no existe ya http://www.catequesis.eu/ alguien sabe qué paso?

Editado: En comentarios de youtube de hace 5 años pone esto:
And what about Catequesis. Has development been completely stopped or will it come back sometime?
This game also looks very interesting. :o

SHSCatequesis
Thanks for your interest, Catequesis is paused until we publish Lucanor.

Tiene pinta que nunca llegó a ver la luz, que lástima la verdad, el conde Lunacor me encantó.

1
2 años después
SmashingP

Resucito de nuevo, parece que se vieneeee

La historia del desarrollo...

Usuarios habituales