Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Genesis1910

#3330 Para obtener unos ricos polvos.

De todas maneras cuál de las dos?

sikkkk

Dragonlord XD me imaginaba que para polvos y poco mas..

Word-isBond

Yo no la rompería, no se juega mucho pero hay mazos de dragones ricos con esa carta... Bueno si es dorada sí, que serían muchos polvos si te hacen falta xD

carbonara

Hola, las clases que más juego son Pala, Warrior y Priest. ¿Cual de las clases esta más fuerte ahora?¿Qué prioridades craftearíais para estas clases de WOG?

2 respuestas
Kebx

#3334 El tempo warrior es tier1 por ejemplo y la Pala N´Zoth también pero este ya es un deck bastante caro, y priest yo no lo veo tan fuerte pero estoy viendo a muchos jugando un priest control o el N´Zoth.

Como conclusión te diria Pala o Warrior xD.

1 respuesta
Word-isBond

#3334 Warrior, el tempo es tier1 indiscutible y también es la mejor baraja de C'thun para mi gusto. Priest es el que peor está (es la peor clase ahora mismo)

Así que teniendo en cuenta eso... El tempo creo que solo lleva Cairne y Grommash. Y la C'thun lleva a los Emperadores Gemelos esos y la 6/3 que mejora pasiva.
Luego para el paladín hay dos decks guays, el de escudos divinos que es aggro, y el de N'Zoth. El de escudos divinos no lleva ninguna legendaria, y el de N'Zoth (últimos alientos) lleva bastante legendarias.. Cairne, Sylvanas, Tyrion, N'Zoth...

Tienes varias páginas para mirar los decks y las tierlist. Yo miraría en Heartpwn y en Tempostorm.

1 respuesta
carbonara

#3335 y #3336 Muchas gracias, me refería a prioridades de esta edición. Gromash, Tirion, Sylvanas, Justicar, Ragnaros (clásico),... las tengo. Pero no quería craftearme nada de la nueva hasta tener claro que es jugable.

1 respuesta
Word-isBond

#3337 De la nueva expansión las más jugables sin contar a Cthun son Nzoth, Yogg, Malkorok, el Klaxi ese de rogue que da dos toxinas, y Fandral... creo que ninguna más.

Jugables son todas, las más competitivas diría que son Nzoth, el Klaxi y Fandral. Malkorok solo se usa en un mazo y es exclusiva de Warrior, y Yogg se usa en muchos mazos y es divertido, pero competitividad.. XD

Ivlas

Tras pasarme la liga y rocanegra, tengo algunos legendarios, merecen la pena o alguno es must-disenchant?

Aunq me gusta el combo thaurissan (q si no me equivoco es el q reduce el coste de tu mano cada turno) + brann + cthun.
Epic wins.

k4rstico

:ninjaedit:

Galdor

No me entra en la cabeza como pueden ser tan inutiles de no poner la opción de elegir sobre en las arenas.

KuroxX

Me acaba de salir la misión del sobre gratis por ver a algún amigo ganar 1 partida, alguna alma caritativa me deja espectarle una partida? Cykloon#2149 por aquí.

EDIT: Misión conseguida gracias a Razkin, ty a todos!

SupermaN_CK

A mi también me ha salido la misión de ver ganar a alguien, SupermanCK#2831 para quien pueda!

Edit: Gracias a rob0tniik!

Contestani

mmm alguien me asesora de si debo desencantar a loatheb etc ya que solo voy a jugar en standard???

1 respuesta
blowwww

#3344 Yo me desencanté todas las legendarias y épicas de nax y gvg.

1 respuesta
Contestani

#3345 si, lo acabo de hacer, ahora tengo dust fresco y no sé a por qué tirar.... algo que me valga para varios mazos...

Tengo Hallazeal, hogger, twin emperor, emp thaurisan, todas las de LoE, gromash y sylvanas

recomendacion para la siguiente?

juego de todo... sobretodo shaman, pero ya tengo los mazos enteros de shaman tier1 (me refiero a totem)

1 respuesta
Word-isBond

#3346 Si tienes a Grommash yo tiraria por Malkorok para tener la tempo warrior tb.
Y Ragnaros se juega bastante en este meta y veo que te falta y es clasica.

1 respuesta
Contestani

#3347 si, me falta ragnaros... creo q tiraria antes por el que por malkorok .. mas q nada por q ragnaros lo utilizaria para mas clases...

Galdor

A mi también me ha salido y no tengo a nadie conectado jugando desde ayer, alguien me agrega? Galdor#2545

Edit: Ya está gracias

Masterjedai

segun tempostorm el pala n'zoth es tier 3... es correcto???

1 respuesta
k4rstico

#3350 por rangos altos 4-leyenda yo no veo ni uno

B

Con lo que dura cada partida ese mazo es normal que no lo juegue ni peter y para contrarrestar a warriors controleros ya esta el hunter, que también se hace al pala bastante easy.

1 respuesta
Ukeitaro

Una pregunta que vengo haciéndome hace tiempo. ¿Alguien ha estudiado o ha visto si existe un rango óptimo de hechizos antes de jugar a Yogg-Saron?

Me refiero a algo del estilo de "si has jugado menos de X hechizos casi nunca te va a valer la pena jugarlo y si juegas más de Y probablemente salgan cartas que no afecten en nada".

Un saludo.

3 respuestas
Krosita

#3353 Cuantos mas mejor, aunque te haga perder al menos te lo habras pasado bien tirando hechizos random.

1
Word-isBond

#3352 Que clase no se carga el Hunter si curva perfecto y te saca en cada turno la carta que tiene que sacar? XD

#3353 Yo escuche a varios streamers decir que a partir de 8 ya empieza a ser aceptable tirarlo.

1
RiVeRwInD

#3353 El dios del RNG: Yogg Saron

Entre 8 y 12 :wink:

1 1 respuesta
Ukeitaro

#3356 Gracias tío, me lo había leído pero, por algún motivo no me había dado cuenta que ahí estaba la solución a mis dudas.

KonraDuncan

¿habeis quemado las cartas de Wild? solo juego standard y en su dia me hice varias cartas de wild, ¿que me recomendais?

3 respuestas
Jeyehu

#3358 yo te recomiendo venderlas, al principio da palo porque dices "joder con lo que me ha costado hacermelas y tal y si algun dia las juego..."pero al final no las vas a jugar en la vida y es polvo que tienes ahi sin hacer nada. Asique para mi gusto mejor quemarlo todo (yo saque como 10k de polvo con gvg y naxramas)

Masterjedai

#3358 yo tb lo pete todo... al principio queria uardarme las mas epicas como dr boom o loatheb pero al final todo al rico polvo ;)

Usuarios habituales