Susurros de los Dioses Antiguos, nueva expansión para Hearthstone

Word-isBond

#1439 Acabas de romper el heartstone.

R

#1439 podrás hacerlo si ya tienes una en mesa

1 respuesta
kusak

jur jur

2 2 respuestas
Aldarion_21

#1443 Pues nada mal tampoco, a ver que cosas se pueden montar en standar con Deathrattle que se van muchas de las buenas.

Akkomier

De si misma no creo, pero probablemente si te salen 2 puedas copiar con una a la otra

Mystee

El diseño me parece espectacular la verdad xD

friki_bleach

#1442 si te sobrevive y tienes otra en mano podrias llenar la mesa de 4/4 fácilmente....sucedanio de picaro patron jaja

2 respuestas
R

#1447 la llenarás de 1/1

Alastor88

#1447 La carta te convierte la copia en un 1/1 fuese lo que fuese lo que hayas copiado.

iomegakek

#1443 esa me gusta, yo jugaba en su día el undertaker hunter y esta carta le hubiera venido de perlas xDDD

La de rogue me parece buenísima también, de las últimas cartas la única que no me ha gustado es la 5/4 de mage.

1 respuesta
Alastor88

La última de hunter me parece bastante mediocre, teniendo en cuenta la cantidad de deathrattles que se van de standard, que además eran de los mejores. Ya veremos como queda la cosa.

1 respuesta
JimbojoneS

#1450 en su dia tu y el 98% de la gente, que asco dabais coño xd

1 respuesta
Hardy

Falta saber qué deathrattles jugables habrán tras la expansión.

iomegakek

#1452 también jugaba undertaker mage, fue una buena época

minired

#1451 no todas las cartas tienen que estar pensadas para standard

B

La carta de Rogue, aparte de ser muy interesante tiene uno de los mejores diseños de la expansión

varitoapg

5 3 respuestas
A

#1457 Está bien, supongo que es bastante útil el efecto, aunq el cuerpo es meh

Memorex

Peor efecto que el Flamewaker por uno de mana más, cuando jugaría esto por encima de un elemental de agua? Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

edit: dicen que no puede congelar a bichos ya congelados, si no hay meta de bichos pequeños y vemos que nerfean al bgh y se juegan cartas de stats gordos tiene algo más de valor ya que congelar un 8-8 es decente pero tener que jugarte un 1/4 entre 4 bichos pequeños la hace floja contra varias barajas, no creo que vea sitio pero a saber...

B

La carta que hace 2 de daño aleatorio por hechizo desaparece ¿verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

#1460 No. Peor efecto decis¿?

1 respuesta
minired

#1461 te puede congelar el mismo varias veces, no se no se

1 respuesta
Aldarion_21

#1462 Esbirro congelado es esbirro rip un turno, salvo que sea taunt o tenga habilidad como Ysera. A mi me parece muy buena la carta.

1 respuesta
Calboten

#1463 A mi también. De hecho, me parece mejor que el elemental de agua en una baraja tempo, ya que si tiras más de 1 hechizo en ese turno, te aseguras por lo mínimo 2 congelaciones. Además que no sólo afecta a esbirros sino también a héroes, por lo que yo la veo bastante op contra clases que lleven armas.

No es una pasada pero la encuentro bastante buena.

P

Para mago de control igual podría funcionar, pero en general me parece una carta muy mala, stats demasiado mediocres parar un minion de coste 4

Word-isBond

#1457 Me parece brutal.
Ni que decir para arenas, donde congelar al típico troncho que te bajan cada turno cambia la partida totalmente.

Ramuntz

Pues a mi me parece una mierda, sobre todo para arena.
Es un efecto que no arregla nada, solo retrasa las cosas, lo cual pocas veces te dara partida, y los que decis que es buena para arena... En serio creeis que bajar un 2/4 en turno 4 esta bien? Hasta en turno 3 seria un drop escaso.

Mugestu

Bastante mala carta imo. Stats mediocres para el coste, sobre todo comparado con elemental de agua en el slot 4, y que pueda freezear al héroe enemigo va a ser useless muchas veces. No lo veo en ningún deck competitivo de mago a día de hoy.

I

#1457 pero los coste 4 de este tipo no suelen ser 3-5?

vene-nemesis

Es mala, si por lo menos el freeze fuera tageteado, en plan con el hero power, todavía, pero malos stats y mal efecto, ademas de que los spells de coste bajo de mago que le vienen bien son los arcane blast, arcane misiles (que es una tontería gastarlos con esta mierda), flame canon y siendo muy generosos el unstable portal (y sería un turno 6 de mierda). Obviamente gastar el frostbolt con esto es una tontería.

1

Usuarios habituales