Switch alcanza los 10 millones en 9 meses

Hazzard

#118 Hay mucho Illuminati en este foro en contra de Nintendo por desgracia.

1 respuesta
gpBoyz

#118 Las IP más famosas hoy son COD y FIFA. Solo el segundo está para Switch y es una absoluta mierda.

1 1 respuesta
ekeix

Yo lo que he leído es que los rumores serían de una Switch Lite porque a los niños les cuesta un poco con el tamaño de la actual...

Hukha

#122 Oye, Oye, sabes que España tiene una cosa llamada FRONTERAS, las cuales comunican con otros países... Adivina que, los juegos de Nintendo han estado por encima en top ventas de los que mencionas en sus respectivos meses en otros países, un juego en especial.

No todo es: Viva FIFA, viva Cod, viva España y mis cojones.

PD: Lo dice un jugador asiduo de FIFA en PC y con top 100 Europa.

1 respuesta
Mewtwo

#120 :psyduck: si pones el usb arriba la consola en dock la vas a tener que meter al reves . Ergo tapas la ventilacion.

Tiene la consola 2 funciones portatil y dock , la tercera tabletop es anecdotica casi , solo hay que ver el apaño hecho.

Si vamos a poner pegas because potato si es mejor que te las ahorres.

1 respuesta
jepeme

Yo siempre os diré lo mismo, las noticias son buenas, si, pero comparado con Wii u. Qué pasa si comparamos con ps4? Pues que PS4 tras 4 años vende más mes a mes que Switch. Lo que pasa es que nadie lo dice.

During the month of October 2017, the PS4 outsold the Switch by 233,847 units for the month and the Xbox One by 735,351 units. The Switch outsold the Xbox One by 501,504 units.

1 2 respuestas
Hukha

#126 Si nadie discute eso, todos sabemos que Nintendo llega tarde, Sony ha acaparado el mercado, por falta de competencia y por méritos propios. El buen anàlisi es decir, que a día de hoy, a finales de generación, donde todo el mundo tiene su pc o consola comprada, NS consigue hacer números de principio de generación. Es un éxito mires por donde mires, nada comparable al salto necesario de la PS3/Xbox 360 a Ps4, que había mucha gente movilizandose a la nueva.

1 2 respuestas
december

#126 Lo suyo sería comparar ambas consolas respecto a sus meses de salida ya que la PS4 ahora en su 4º año está más barata que la Switch. Y eso a la hora de comprar se nota mucho. La PS4 a 200€ voló en black friday.

Ahora si me preguntas si la Switch alcanzará a la PS4, mi respuesta es que no. Lo que está haciendo PS4 es alucinante y 2018 pinta al mejor año de la consola con Spiderman, God of war y TloU 2 (para 2019).

Otro punto a favor de la PS4 es que la salida de Switch no les ha afectado en ventas. Parece que ambas consolas tienen su público por ahora.

Aún así, a alguien que le gusten los juegos y esté fuera de fanboyismos se alegrará por ambas consolas. Básicamente porque son las únicas compañías que apuestan por juegos SP entre otras cosas.

Así que yeah, puedo ver a Nintendo vender cerca de 70-80 millones LTD perfectamente.

1 1 respuesta
wepepote
#127Hukha:

El buen anàlisi es decir, que a día de hoy, a finales de generación, donde todo el mundo tiene su pc o consola comprada, NS consigue hacer números de principio de generación

Es el mejor analisis que he oido hoy y coincido 100%.

2
jepeme

#127 bueno a ver, teniendo en cuenta que la mayoria de gente ya lleva años con la ps4/pc como dices, creo que es precisamente un buen motivo para comprarte una switch.
El problema de nintendo tb es que ha tenido muchos problemas de stock y eso se ha notado.

#128 ya pero ya sabemos lo que hace ninty con los precios...

1 respuesta
gpBoyz

#124 En otros países = japón y ya.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176441/top-uk-call-of-duty-wwii-conserva-el-liderato-por-sexta/

Porque lo que viene siendo USA y Europa los GTA, FIFA y COD están y van a seguir estando a años luz.

december

#130 Es por eso que creo que no venderán tanto como PS4.

Nintendo en ese aspecto lo está haciendo mal y me explico porque pienso así: Si bajasen el precio de la consola quizás pierdan dinero sí, pero ganarían más dinero por venta de software y suscripciones al online de pago. Si más gente adquiere una consola, más gastarán en ella y más dinero te reportará respecto a la venta de hardware.

Los tiempos han cambiado y por eso vemos a Sony y Microsoft bajar de precio sus consolas e incluso los juegos. Saben que cuanta más gente entre en el "ecosistema" de la consola mejor para ellos, al comprar un juego de la store se llevan un 30% del precio final. En cambio con la venta de la consola se llevan mucho menos pero al final les compensa rebajarla.

Esto es lo que debería hacer Nintendo una vez meta el online de pago en 2018.

1 respuesta
zur4no

#125 Vamos, que no tienes ni puta idea de como es el dock de la 3ds. No pasa nada, yo te lo explico.

Ves las dos chapitas doradas de la consola? Eso es lo que se conecta. Al poner la consola en el dock, se aprieta la pestaña de plastico que se ve al lado de la palabra "open".
Al presionar esa pestaña se pone en acción un intrincado sistema de palancas y poleas y salen dos ganchos metalicos que hacen contacto con las chapitas de la consola.
Y mágicamente la consola se carga sin conectarla por usb o como diablos llamen al adaptador de corriente que llevan las consolas de Nintendo.

2 respuestas
jepeme

#132 yo pienso como tú, la verdad. Hay mucha gente a la que si le das una bajada de precio de 20€ ya la compra porque "es una oportunidad".

Por otro lado, insisto, son buenas noticias, pero no nos pasemos que parece que han ganado un mundial xd

wanchope9

#119 El primer año de 3ds me suena que fue bastante chunguete, que le tuvieron que meter un recorte cojonudo al precio, el programa embajadores y todo aquello...

De todas formas, no veo tan claro lo de hacer una versión "lite" de la consola, mas que nada por la filosofía de la misma, lo que no me parecería descabellado es que les diera por sacar una edición "Pro", con el chip nuevo de nvidia. En cualquier caso a corto plazo sigo sin verlo.

Mewtwo

#133 dejalo no lo quieres entender no te puedo ayudar .

Pones el slot abajo , el usb arriba tapas la ventilacion , en caso de estar ambos en el mismo sitio no puedes meter juegos.

La consola usa usb c por que necesita un amperaje mayor de lo normal para poder cargar aparte , aparte de ahorrar conectores para hdmi.

Las pestañitas influyen cero en lo que quieres expresar ya que tendrias que añadir otro conector para hdmi. Lo cual seria mad conectores y espacio con sus componentes.

Lo unico factible es cambiar el dock el cual tendria que ir en horizontal en vez de vertical y hacerle orificios de salida de aire.

A todo estoy hay que añadir que los conectores no se cambian magicamente , van con una electronica que ocupa espacio :

Que como se puede ver espacio no sobra precisamente.

1 1 respuesta
zur4no

#136
Por partes
-No tapas la ventilación. El de 3ds no tapa la ventilación, es más se puede quitar la tapa posterior que es meramente decorativa.
-Chorrada de amperaje, con 2 pines tienes de sobra. Tengo yo conectado un iversor de 2000w con 2 pines. Me vas a decir que la consola necesita 20 cables.
-Si, sería un conector más, pero no te pienses que ocuparía más espacio o la diferencia sería despreciable.
-Yo me imagino más algo estilo pletina de cassette de una minicadena. Pones la consola y aprientas, hace click y todo queda conectado. Pero seguro que los ingenieros de nintendo se les ocurre algo mejor e innovador.

zion

#36 sin contar que ps4 compitió en su salida con la salida de xbox one no?

Kalgator

#133 enserio no te enteras?

la consola en el dock va conectada por el usb-C

si pones el usb-C al lado de la ventilación, esta no ventila`

y, no puedes hacer como la 3ds, por que tienes que enviar la imagen por el usb-C, el dock no es una estación de carga :psyduck:

1 respuesta
esvarianzza

Sólo entro a estos hilos para ver el gif de #2 .

1
zur4no

#139 No, no me entero, porque un usb-c tapa la ventilación de la consola. Es lo que no llego a entender. Como de grande es el conector? Hay un campo de fuerza que evite que se deje un hueco en el plastico para la ventilación. Explicamelo.

Kalgator

2 monedas de 2 centimos pegadas, pero, el problema es al meter la consola en el dock, si la metes en la misma parte que la ventilacion, esta se tapa, ventila mal, ergo va mal la consola

1 respuesta
zur4no

#142 Pero es que el problema es que os emperrais en que el conector de energia y el de video tienen que ir juntos.
Yo digo, que tal como esta la consola le pones la energia desed arriba, y se conecta el hdmi por abajo. La salida de aire se sigue quedando arriba y el adaptador de energia puede ser, desde un conector tipo gameboy, pasando por los ganchos del dock de 3ds a un resorte que bajes o un cutre cable que conectes. dejando toda la parte de arriba de la Switch libre.

O si estamos muy locos, poner dos tomas para cargarla, al fin y al cabo son solo 2 hilos de cobre que se comunican.

1 respuesta
Kalgator

#143 y que quieres hacer, tener que pincharle 2 cables?, no es mas comodo como es ahora, "dejar la consola y jugar", va sola al sitio, no hace falta que le hagas presión ni nada

piensa que son 2 hilos de cobre, pero, ese "hilo" que dices tu como el de la 3ds, tendría que estar arriba, asi que, de nada serviria, por que si pones un enchufe (da = el tamaño), tienes que hacer una perforación para poder meterlo, no solo sería el cobre,

piensa que tu solución como la 3ds, es algo que es por contacto, asi que no te serviría ponerla por arriba (para que no tape ventilación), ya que tiene que tener un "pincho" para que sujete

2 respuestas
Mewtwo

#144 dejale es corto no da pa mas , las paredes escuchan mas

zur4no

#144 Es más cómodo para ponerla en la tele, pero para jugar en modo portatil con el cargador no es la mejor opción. Pasa como los mobiles que se acaba rompiendo el cable de apoyarlo y es muy incomodo. Y teniendo en cuenta que es una consola "hibrida" no se como han dejado pasar esos detalles.

2 respuestas
Mewtwo

#146 en espacio infinito mete lps conectores que quieras en espacio finito como es complicado y deja de darte cabezazos em la pared cuando no tienes razon

1 respuesta
Kalgator

#146 para ello tiene una batería, jugar +3 horas seguidas sin parar tampoco es bueno para la salud xD, juegas un rato, y la dejas cargar mientras

si me dices que estas jugando en una sobremesa esas 3 horas, pues aun, pero en portatil, o se te cansan los brazos al tiempo, o el cuello te dolerá xD

y, venden peanas para el modo tabletop

1 respuesta
zur4no

#147 Pues si con espacio finito me haces un diseño malo. Es un diseño malo. Y yo solo hablo de modificar la posición de un conector y cambiar el dock.

#148 Si me da igual lo que vendan, el problema es la posición del conector de la consola. Además si quiero jugar 10 horas seguidas, las juego. Y si quiero jugar tumbado pero alguien ha dejado la batería agotada, no quiero estar clabandome un cable.

Farfas

Pues me parece que en esta semana cae una, llevo sin consola de sobremesa desde tiempos remotos y considero que actualmente la Switch es la única que puede ofrecerme algo diferente siendo jugador de PC.

Renové el PC hace unos meses, entre eso y la Switch creo que mis necesidades videojueguiles estarán cubiertas, buenos juegos de estrategia en PC, rpg's occidentales, juegos tácticos, mods, toquetear cosas y para cuando haga falta desconectar y disfrutar con la magia pues ahí estará la Switch, yo ya no quiero saber más ná, que me dejen ya.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hukha
  • zur4no
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • pezespada
  • HNgoly
  • Astara