Switchers, ¿dais abasto?

Popino

Sí, tengo varios first party pero solo juego indies.

De hecho noto sequía en juegos triple A para la consola, los principales no me gustan demasiado.

Mewtwo

#83 que saques tu ira interior sobre no tener ni zorra , todos los post que has puesto ha sido para decir que todo es mediocre , entre eso y tu ojo bionico has dejado claro que te sobra la pasta .

1
aButreCa

#24 Da por hecho que lo haré.

Licker

De momento con la Switch voy a gusto, casi todos los refritos los he jugado ya y muchos de Snes los jugué hace poco en la mini. En lo que son novedades de la consola de vez en cuando sigo jugando al Mario Maker 2 y actualmente voy a finalizar el Astral Chain (el drop al Fire Emblem ha ayudado a tener mas horas libres xd).

No tengo la consola muerta del asco pero tampoco ando agobiado, con tanto refrito que sale me da tiempo a jugar todo lo demás tranquilamente. Las novedades de verdad que están por llegar serán bien recibidas.

Word-isBond

No, ni de lejos. Me faltan muchos must de antes, y los que vienen....

B

Meten ahí el Tetris 99 como no lanzado aún y si cuela, cuela xddddddddd

isvidal

#21 imagina ser un adulto con trabajo y meterte en batallitas de consolas con comentarios tan estúpidos como el tuyo

vida mas aburrida la virgen

2 1 respuesta
ArThoiD

#97 Sabrás tú acerca de mi vida jajajajaja

NigthWolf

El pisapapeles mas caro que he comprado junto con el piano

4
R

Yo no doy abasto pero porque me paso todo el tiempo que tengo jugando en el móvil o leyendo libros/mangas o viendo anime ahí tengo el xeno astral,Estella link, fe, oninanki y mañana blasphemous esperando en la Switch

Full_Royox

La mayoría de juegos mencionados ya los he jugado en su momento y los exclusivos no me dicen nada si no se llaman Metroid o Xenoblade X2.

Nymphetamine

A quien le gusten los videojuegos, es imposible que dé abasto.

Yo estoy hasta agobiado de tanto juegazo.

S

Yo creo que no dan a basto por el tiempo que se pasan sin la consola entre cada envío de los joycon reventados, porque novedades exclusivas de calidad muy pocas.

1
Dennn

Los switchers es obvio que no dan a basto porque esta comprobadisimo que son los fans con menos criterio y que compran lo que salga para la plataforma. Todo lo que ha salido este año hasta Fire Emblem ha sido mediocre. Super Mario Maker 2 no es un juego de primera linea igual que tampoco lo es Luigis Mansion 3 ni Zelda Links Awakening por muy cuqui y bonito que sea. Astral Chain si que ha parecido salir bueno y me alegro por ello.

Overwatch saliendo en 2019 para una nueva plataforma cuando se rumorea una segunda parte para esta Blizzcon y siendo un juego que todo el mundo ha probado pues no me parece "tener mucho que jugar". Xenoblade Chronicles DE pues mira, es un juego actualmente prohibitivo de comprar y se agradece ese remake. Pokemon Espada/Escudo sabemos todos que tiene la calidad de un trozo de mierda pisada veinte veces, se han dedicado a meter modo campamento y las animaciones y graficos siguen siendo mierda. Tokyo Mirage Sessions FE Encore dicen que es buen juego, no tuvo buena distribucion en nuestro pais asi que ese sera comprado. Los juegos de SNES quien se pillase una SNES mini los habra jugado ya. Kirby F2P pinta fun pero sigue siendo un juego de tercera linea. Smash sigue en racha y con una scene bastante buena, pero es un juego del año pasado y solo los que juegan competitivamente siguen dandole o alguien que lo use como party game. Tetris 99 es fun y poco mas. Daemon X Machina aunque siento debilidad por el es un juego de segunda linea tambien. Dragon Quest, The Witcher 3, Outer Worlds, Divinity OS 2, Dauntless, Jedi Academy, NBA 2K20, Ni No Kuni, Call of Cthulhu, Vampyr, DMC 2 (xDDD) de verdad alguien quiere jugar a esto en la peor version posible y de verdad queda alguien que no haya jugado la mayoria de esto? El unico motivo para hacerlo es la portabilidad.

No se si se me queda algo pero Nintendo lleva dos años mediocres a muerte. Defender los dos ultimos años de Nintendo con todo el humo que han soltado y retrasos en sus lanzamientos es indefendible. Los Cappys si que tienen cosas que jugar, porque nunca han jugado nada de lo que esta saliendo ahora y BOTW les devolvio la fe en los videojuegos. Estan tan en la mierda que han tenido que salir con BOTW 2.

1 1 respuesta
s3niK

Pues.. sip. Yo la tengo. Como decirlo sin baneo .." con todos los juegos del mercado XD" a la venta, y no la quiere ni perri y eso que esta perfect y sin ban.
Al final esta consola es como los padres. La tienes por que la tienes que tener, pero luego no sabes muy bien que hacer con ella. XD

wanchope9

#104 Porque no escribes un libro-guia con los juegos a los que debemos y no debemos jugar? lo mismo te llevas un premio planeta.

2 2 respuestas
Rayalz

Pues yo no doy a basto con la Switch. Principalmente porque la compré el año pasado y juegos como BOTW o el splatoon 2 no los habia probado. Tampoco tuve una Wii U asi que cogí el Smash y el MM2 con bastantes ganas. Tambien soy fan de lo retro y me gusta de vez en cuando darle a los emuladores de NES y SNES + algunos indies.

A eso le añades el Spyro recien comprado, el Kirby gratis que me ha viciado mucho y los FF 9 y 10/10-2 y es que me pongo la Switch en las manos y no se ya a que jugar xD porque siento que no tengo tiempo para ir con todo y al final me amargo y no juego a nada xD

Dennn

#106 No es decirte a que tienes que jugar ni a que no, es mi valoracion personal y totalmente subjetiva. Y aqui va otra, si no has estado metido debajo de una piedra los ultimos 10 años y te gustan los videojuegos ya habras jugado a la mitad del catalogo de suic.

alosrocks

#106 Decir que el grueso de juegos que tiene ya habían salido hace años es un hecho objetivo. Ahora, si eso lo miras desde la perspectiva fanboy, pues todo será un ataque a la consola.

1 respuesta
RaedonSP

Creo que llevo unas 1500 horas jugadas con la consola si echo cuentas con el registro que tiene. En unas semanas cumplirá dos años.

Aunque solo tuviese Smash Y mm2 me sobraría para hacer otras 1500, así que si. La consola y el catálogo no me lo acabo. Eso seguro.

wanchope9

#109 No tengo los datos, pero aunque asi fuera, no veo el problema, la inmensa mayoria de ellos tambien es la primera vez que se pueden disfrutar en portatil, lo que les da un valor añadido para mi tremendo.

Teniendo en cuenta también que muchos de ellos son remasterizaciones o remakes que aparecen tambien en las demás plataformas, y que ojo, a mi me encantan, pero es una tendencia en la industria, no una excusa exclusiva de nintendo para rellenar catálogo.

1
Batur

Otra lista para que hagáis vuestra quiniela particular.

Mientras tanto en otras consolas solo ha llegado un exclusivo en todo el año y hay que esperar hasta finales de octubre para ver el segundo (y es un remake).

3 respuestas
C

No entiendo lo de agobiarse con lanzamientos seguidos.

¿Acaso los juegos los retiran del mercado al mes de lanzarlos? Que los lancen en un mes no significa que tengas que comprarlos y/o jugarlos ese mes. Puedes esperar el tiempo que querais que van a seguir ahí, eh?

1 2 respuestas
Nihon

#113 Es como la hoja de ruta, lo que marca el ritmo de lanzamientos a los que prestarle atención. Sí, los puedes dejar para cuando quieras y no estar agobiado... y encontrarte 20 juegos que has dejado pasar y agobiarte igualmente.

tiche

#113 si la peña no puede contar YA por tuister/feisbuk/istagram/loquemierdaseuseahora que se lo está pasando de putísima madre con X, añadiendo fotos y screens para dar testimonio y que los demás flipaos lo sepan, no está contenta.

Las redes sociales con su "qué estás haciendo ahora" lo han jodido todo, y todo Dios quiere estar en la cresta de la ola.

Pero ésto pasa con todo, no solo con los juegos.

HNgoly

#112 Estas comparando una consola en decadencia con otra en su arranque, que ojo, se lo que intentas, pero joder, intentalo mejor.

Ahora que lo pienso, tampoco es necesario que lo mejores, ya consigues lo que quieres, que esto sea el pozo que es.

Eres el Arthoid de los hilos mierdosos.

1 respuesta
Batur

#116 Estoy baiteando y tú has entrado como un miura, mambrú.

1 respuesta
HNgoly

#117 Se cual es mi rol y lo cumplo, aqui cada uno con la carga que tiene que llevar.

1 respuesta
Batur

#118 Jajajajaja, me sana.

Nihon

En vez de quedar como un señor, se pone a baitear y joder. Esto me recuerda a alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drulo
  • Dennn
  • wanchope9
  • Batur
  • Nihon
  • ArThoiD