Switchers, ¿dais abasto?

Batur

#120 Tú en cambio sigues siendo el vinagres de siempre.

1 respuesta
Nihon

#121 De aquí a usar memes de Star Wars te queda un finde.

3 1 respuesta
Batur

#122 Si eso termina pasando pide que me chapen la cuenta para siempre, por favor.

B

No me da tiempo y es por tener ps4... que tengo backlog ahí y el Spyro recién comprado... y ahora cuándo vuelva de vacaciones me estará esperando el children of morta, y el Iceborne y aún me tengo que comprarme el Blasphemous

R

#112 de esa lista
Astral lo tengo ya
Awakening caerá
Igual le doy un try a ninokuni e intento meterme en los DQ
En octubre no hay nada que me llame excepto el disgaea que no he pasado aún ni el 2
A finales pues el Tokyo y pokemon, y quizás el atelier como siga viendo los muslos de la protagonista por todos lados
De los TBA solo el Rune me llama y caerá un rerun seguramente
2020 el FE y el crossing, el resto me la pela y el crossing no se si lo jugaré aún

Sonjohn

A mí se me está acumulando mucho tanto en switch como en PS4, hay juegos que no se si plantearme comprarlos por falta de tiempo la verdad.

Pero bueno es poco a poco, tampoco es tan obligatorio comprarlos desde su día de salida siempre hay mas opciones :)

Kalgator

Claro, la switch no tiene juegos, me lo han dicho en mediavida :new_moon_with_face:

1 respuesta
pumuki14

Alucino con que un tema enfocado a hablar del abultado catálogo de Switch en lo que resta de año se haya convierto en el enésimo juicio sumario a la consola.

1 respuesta
Dennn

#128 abultado catalogo si llevas 10 años sin jugar a una consola

2 respuestas
HNgoly

#127 Con tu compresion lectora seguramente sea lo contrario.

Eres el Arthoid de la lectura.

2 1 respuesta
B

yo el que he tenido que dropear es el xenoblade

simplemente NO TENGO TIEMPO y me jode, pero tengo muchisimos otros juegos que jugar y es que este chupa demasiado

Kalgator

#130 era por el meme que repetiais 1000 veces el año pasado

1 respuesta
GasaiDovis

Para alguien que tenga pc + ps4 + switch, debería coger bastante polvo, a menos que sea un portatil-fag

2 2 respuestas
tute07011988

Por cierto, edita ese título :@

HNgoly

#132 :new_moon_with_face:

1
wanchope9

#133 A mi con ese combo ,ultimamente, la que me coge polvo es la ps4, y el pc si no fuera por el doto. Y juego casi siempre en sobremesa excepto en el curro.

Chico_Zombye

#112 Si eres alguien a quien el gustan los juegos como dicen por ahí ya habrás jugado a una parte grande de los juegos de esa lista.

Personalmente de toda esa lista para el futuro solo me interesa Zelda (que es un remake ya que estamos), Luigi's Mansion 3 y Pokemon. Del presente ya tengo Astral Chain.

1 respuesta
ashtro

Le voy a meter una viciá super sana al Jedi Outcast, a pasarmelo como un niño, y cuando salga Jedi academy pues yo ya...

wanchope9

#137 si eres alguien al que le gustan los juegos puedes haber estado 10 años reventando el mame o el catálogo de spectrum y no haber jugado a esos juegos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#139 Como argumento por mi parte es igual de estúpido que el que lo usó antes, de ahí la citación. Parece que si no lames la Switch es que tienes un problema en este hilo xD

1 respuesta
pumuki14

#129

Te invito a que me digas una consola que haya sacado más exclusivos first en el periodo junio 2019-diciembre 2019 que Switch.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#141 Cantidad =/ Calidad

1 respuesta
pumuki14

#142

Ah, claro, ¡cómo no he caído en eso! que tienen que ser un 10 para ti para que se puedan valorar. Vaya fallo el mío.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#143 Bueno, pues entonces te invito a que me digas una consola que haya sacado mas exclusivos first en el periodo 7 de noviembre de 2019 a 9 de noviembre de 2019, que PS4.

2 respuestas
Licker

#144 También es tontería comparar lanzamientos de exclusivos cuando las otras están en la recta final de la generación pensando más en la próxima que en otra cosa.

1 respuesta
pumuki14

#144

Lo que no entiendo es por qué os ponéis así. ¿Qué os jode tanto de algo tan sano y divertido como los videojuegos? lo que hay que celebrar es la época que vivimos que podemos jugar a lo que queramos, dónde queramos y cuando queramos, y encima tenemos géneros a la carta para que todo el mundo pueda jugar a lo que le apetezca.

Y por cierto, ahí estaré el primero con el Day One de la Kojimada, el juego que más espero este año. ; )

B

#133 tengo el combo y le meto vicio a todo xD

GaNDaLFViTi

#145 Tambien, pero me ha hecho mas gracia el periodo de tiempo que ha elegido para su mensaje xD, me recuerda a los cules que empiezan a contar champions a partir de 2009 como si el resto no existiese.

wanchope9

#140 una cosa es lamer la Switch y otra, que por desgracia se estila mucho en este foro, repartir carnets de true gamer.

Que a mi es algo que me molesta sobremanera

Dennn

#141 No es lo mismo comer todos los dias McDonalds que comer en un restaurante de calidad. Un Big Mac siempre entra bien pero no te puedes alimentar de eso, la buena comida es mejor siempre.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Drulo
  • Dennn
  • wanchope9
  • Batur
  • Nihon
  • ArThoiD