Syberia: The World Before llegará a PC en 2021 y estrena prólogo gratuito

B

Syberia: The World Before llegará a PC en 2021 según ha confirmado su editora, Microids. El título tendrá como gran novedad el estar ambientado en 2 épocas muy diferentes (por lo que también controlaremos a dos protagonistas distintas durante la aventura):

Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, el auge en Europa de la amenaza fascista de la Sombra Marrón, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, anuncia un futuro sombrío.

Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura en busca de su identidad.

Al mismo tiempo, han estrenado el prólogo del juego de forma gratuita en Steam:

4
B

OH SI. Lo necesito para ayer.

I

Me he bajado el prologo pero no pasa de la pantalla de carga. Me peta. GG Syberia

1 respuesta
miguelaje

esperemos no sea como el 3

#3 me pasa lo mismo, que desastre

pankofanto

Después del 3 ni con un palo. Encima estará roto

B

Pero si el 3 era una maravilla. Larga vida a Syberia y a su propuesta de juego. Si no os gustan los avestruces deformes y los esquimales enanos, hacéoslo mirar.

redion

yo no entiendo a microids, doy por hecho que es una empresa pequeña y lucha por sobrevivir vendiendo el syberia.
por que coño se empeñan en hacer un juego en 3d???
con lo facil y barato que seria hacerlo con imagenes pre rederizadas... mas arte mas barato... y diria que es lo que la gente quiere.... flipo como se rompen la cabeza, y encima funciona fatal, tengo una 1070 y la tengo a full los ventiladores... que quieren hacer una aventura grafica que solo la jueguen los putos ricos??

charlesmarri

¿A alguien más le va a 5 fps en alto?

Hostia, mi PC ya tiene un tiempo, pero he movido de todo hasta ahora sin problema xd.

Usuarios habituales