System Shock Remake muestra un nuevo gameplay plagado de nostalgia

sagem9

Durante el PC Gaming Show hemos visto un nuevo gameplay del esperado System Shock remake, el juego de acción y aventuras en primera persona de 1994.
El RPG de ciencia ficción llegará en algún momento de 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One

7
Horribeler

Qué duros son los originales jugablemente hablando, han envejecido regular tirando a mal, como los dos primeros TES.

Supongo que ya me esperaré a poder jugar este Remake en el futuro.

1 respuesta
ruonory

Por regular que pueda salir, a mí ya me sirve para jugarlo por fin, ya que precisamente el original me da bastante palo.

B

Ni de coña llega esto en 2022

Lizardus

#2
El primero ha envejecido del puto culo, aunque si le echas ganas hay una versión ( creo que hay dos, uno que en esencia es el mismo juego y otro levemente mejorado con cosas tan simples como mouselook implementado que mejoran la jugabilidad un cojonazo ) con la que descubres un auténtico juegazo.

El segundo ha envejecido mucho mejor, eso si, tiene ese sabor de fps añejazo de principios de los dos miles que amas u odias. Yo ahora mismo si quisiese explroar la saga le daría un tiento al 2 y cuando salga el 1 , a poco que su jugabilidad esté mejorada va a ser un juegazo, eso si, duro como el granito.

1 1 respuesta
Horribeler

#5 ahora mismo no me quedan ganas. A finales del año pasado tuve una mala experiencia intentando completar el TES: Arena.

El 2 sí que lo tengo más olvidado. Quizá sea más plausible darle un try.

1 respuesta
Gerir

El 2 es perfectamente jugable a día de hoy, dadle un tiento que es una maravilla.

1
Lizardus

#6
Buf, balls of steel las tuyas, ese es otro juego que ahora mismo es un dolorazo de huevos, tan solo disfrutable tocándolo por primera vez en dos escenarios, el primero que venga una tormenta solar que nos haga retroceder tecnológicamente 30 años y por cojones si quieres jugar a algo tiene que ser a eso, y el segundo es que te pases una semana modeándolo ( que se puede ) , poniéndole gráficos en 3d , y estar muy muy motivado.

1 respuesta
Horribeler

#8 mi problema fue que me aparecían muros invisibles en las putas Mazmorras xD un bug muy común, sobre todo en la versión de MsDos que es la que jugué, y que si reinicias la partida de 0 quizá.... y solo quizá, se solucione.

Bueno pues reinicié la partida de 0 unas cuatro veces y o me aparecían los mismos muros invisibles o me salían otros.

Una putada porque el juego me gusta, para ser lo que es: un experimento de unos chavales en un garaje.

sagem9

A mi me ha gustado mucho el tema del pixelart de algunas partes y los colores retro-futuristas que han elegido. Nunca lo he jugado pero creo que va a caer

Yegdrasiel

Jugue la demo hace años y estaba muy guapa. El 1 nunca lo jugue porque me echa demasiado para atras lo tosco que es, pero el 2 lo tengo rejugado unas cuantas veces y es cojonudo. A ver si sacan fecha pa este de una vez, que ya va siendo hora, menudas ganas.

Usuarios habituales