Tactis Ogre Reborn #Hype | Para reborn, el del género este año

XaViMeTaL

Acabado. Me ha dejado muy saturado así que dejaré el postgame para otro momento y ahora voy a darle a otra cosa en PS5.

Después empezaré el Fire Emblem Engage.

Smacks

Lo acabo de empezar hoy y no se ni por donde me da el aire, soy nuevo en juegos tacticos. Algun consejo realmente importante para un novato?

1 respuesta
XaViMeTaL

#122 Es muy largo, tiene mucho contenido y será prácticamente imposible hacer una ruta "decente" sin usar una guía. Se nota que es un juego que ya tiene bastantes años y a mí me ha llegado a saturar pero, aún así, lo he disfrutado bastante.

Ve con cuidado a la hora de atacar, asegúrate de de que los magos cojan las cartas de activar habilidades y los físicos las de subir ataque. Equipa siempre la habilidad del arma que lleve el PJ (espada, arco, la que sea) para que usa de nivel cuando la uses y así pueda pegar más fuerte.

Y usa varios slots de guardado xd.

1
jesed

Quiero comprar en la Steam Deck un juego de este estilo (al de GB Advance le di caña en su día) pero no me decanto entre este o el Triangle Strategy.

¿Por cual me recomendáis empezar?

1 respuesta
XaViMeTaL

#124 Triangle Strategy. Tiene menos batallas pero su historia y desarrollo de personajes son muchísimo mejores. También tiene varios finales y muchos personajes para reclutar, así que puedes rejugarlo. No se hace largo porque dura alrededor de 40-45 horas. Es verdad que tiene bastante texto, pero eso nunca lo he visto como algo negativo. al contrario.

2
28 días después
Mira_ese_OGT

Alguna recomendación para mejorar armas o equipamiento? Tengo que tener 2 o 3 niveles por encima de la misión principal para tener medianamente posibilidades frente al rival para ganar y se me hacen las misiones difíciles aún teniendo el tope de nivel para esa fase.

2 respuestas
Vhsephi

#126 prueba con este secunecia de botones

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start

igual cuela XD

neoKabbul

#126 craftea cerbatanas y las vendes por más de lo que te cuestan, así puedes craftear consumibles potentes y mejorar el equipo. Y meterte en dugenons opcionales para sacar cositas, como materiales de animales y así

4 meses después
Vhsephi

si alguno os interesa el juego por el prime day está a 29.99.

roflmao

puto juegazo la verdad, en un tiempo caera otro run

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mira_ese_OGT
  • XaViMeTaL
  • lilinump
  • Adhan
  • hda
  • Nihon