Tails of Iron enseña su brutal tráiler gameplay

B

Tails of Iron, ambientado en un sombrío país asolado por la guerra, es una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal. Encarnando a Redgi, heredero al trono de las ratas, debes restituir tu reino desolado desterrando al despiadado clan de las ranas y a su feroz líder, Verruga Verde.

Mientras exploras un mundo engañosamente encantador, conocerás a toda una serie de compañeros únicos, listos para ayudarte en tu aventura. Te vendrá bien cualquier ayuda que puedas conseguir, ya sean nuevas recetas de cocina, diseños para forjar armas mortíferas y armaduras o incluso un topomóvil blindado devorador de tierra.

A la venta el 17 de septiembre de 2021 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

19
Jastro

Son cosas mias o la voz del narrador es el doblador de Geralt de rivia? xD

Pinta curioso el juego, le echare un ojo

3 2 respuestas
B

#2 Sí, es Doug Cockle :wink:

5 1 respuesta
Kenderr

ME encanta

er_vick

es oir la voz de geralt y UFFFF me saco un puto huevo

2
Abhorash

ves capturas y meh.

Oyes a Geralt y sacas la cartera.
No homo.

1
Ridote

Al principio he pensado pero qué mierda es esta. Al terminar el vídeo ya tenía claro que es un day 1 de manual. Vaya pintaca. El apartado artístico es brutal.

1
Yandros09

Joder pinta guapo.

Bane

Precioso, me lo apunto para seguirle la pista cuando salga

Smacks

El apartado artístico está muy inspirado en HK no? Que no digo que eso sea malo.

1 respuesta
T

Mola. Me recuerda al Child of Light.

jepeme

Yo lo jugaré, todos estos indies me suelen encantar. Apuntado en el calendario.

LKS

Lo quierooo

JohnVoiden

#10 Todo lo Hand-drawed 2D no es HK

1 respuesta
Smacks

#14 Sabia que alguien me lo iba a decir. Si quieres algo diferente mira Machinarium, en la vida se me ocurriria decir que se parece a HK, pero en este caso solo tienes que ver el estilo de dibujo, con esos bordes negros, el juego de luces y la forma de sombrear lo que ves.
Si me dices que estas dos imagenes no se te parecen en el estilo artistico, entonces no tengo nada mas que comentar.

Ahora vamos a compararlo con algo tambien hecho a mano:

1 1 respuesta
Kerai

#15 Artisticamente le da un aire, es cierto que esos mosquitos son clavados a los HK, pero en todo lo demas no se parece. Tiene pinta de ser mas duro, penalizar mas los fallos que HK que es simplemente un paseo en general y mueres muy poco.

Lo tengo desde hace tiempo en el punto de mira y seguramente caiga para Switch por la comodidad de darle dock o portatil.

2 respuestas
Sust0

#2 #3 Pues qué jodidamente bien lo hace Henry Cavil que he pensado que era él antes que el doblador de Geralt xD

Io-

#16 que HK es un paseo y mueres muy poco?

1 1 respuesta
Kerai

#18 Si, en el juego base si, quitando DLC a mi no me parece precisamente un metroidvania nada duro. Lo veo un juego mas de exploracion que de desafios porque el juego base en si no es que tenga bosses muy complicados. Ahora, si te vas al DLC de los dioses sobre todo (porque Grim es echar unos pocos combates con el y cae rapido), ahi se pone mas durillo pero no me parece un juego excepcionalmente dificil.

1 1 respuesta
jepeme

#19 yo tampoco pienso que sea increíblemente dificil, pero de ahi a decir que es un paseo... El true end es jodido de cojones.

A mi sinceramente este juego no me recuerda al Hollow Knight en lo artístico.

1 respuesta
B
#16Kerai:

HK que es simplemente un paseo en general y mueres muy poco

Perdonad el OT pero aquí tengo que puntualizar algo: HK te puede gustar más, te puede gustar menos, para gustos colores... pero decir que el juego es "un pase" y "mueres muy poco" es querer que no se te tome en serio o simplemente baitear (y yo pues me he comido el bait). HK es un horror de juego y a veces es precioso e insufrible. Por favor, juégalo y termínalo antes de opinar porque de verdad, eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. Y bueno, sé de lo que hablo porque le he echado 9483943 horas. ¡Ojo! Lo mismo soy yo el malo xD

Con respecto al thread, el juego tiene una pinta que flipa. Será probado por lo menos para ver si las ranas merecen ser exterminadas.

2 1 respuesta
Kerai

#20 Exacto, artisticamente no se parece practicamente en nada, salvo los mosquitos esos. Me gusta mucho, sobre todo me fije en eso, el gameplay que tiene, es rollo souls y con "fatalities" que estan bastante guapos.

#21 A mi pasarme el juego base no me costo nada, sinceramente, no lo digo con nada de soberbia ni queriendo parecer un pro, me parece un juego sencillo. Luego tiene retos que si, son jodidos la verdad, bastante jodidos, pero el JUEGO BASE como he dicho arriba, nada dificil. Y hasta aqui el derrail.

Rito_Tryhard

Ostias que pintaza

Pansequito

30 minutos de gameplay

6 1 respuesta
E

Me lo compraré día 1

1
Aur0n

#24 maaaaadre mia que pintaza. Un mes!!

Sergiov

Tiene muy muy buena pinta, caerá el primer día

Apo_powa

+1 al day one por aqui, muuuy rico

ReEpER

Y yo sin saber que es HK.

1 respuesta
Khesnar

#29 Hollow Knight

1

Usuarios habituales

  • Elrolero
  • AikonCWD
  • Kerai
  • Bane
  • Word-isBond
  • Sergiov
  • MaTrIx