Take Two tira mods de GTA 5 (¿Posibles remasters de los clásicos?)

B

Noticia:

https://eloutput.com/noticias/videojuegos/take-two-borra-mods-gta/

Take-Two ha estado mandando DCMA a GTA5-mods.com para retirar los siguientes mods:

GTA: Underground
GTA: Liberty City
GTA State of Liberty
GTAV on San Andreas
Vice Cry
Liberty City Stories: PC Edition
Vice City Stories: PC Edition


Todavía queda mucho para que salga GTA 6 así que ¿Por qué no hacer los remasters de los clásicos en 3D usando el motor de GTA5? De paso tiramos estos mods para arrascar ventas.

GTA 3 cumple este 22 de octubre sus 20 años desde el lanzamiento. Es una teoría en la que creo firmemente que huele mucho con estas acciones.

2
RaCe

Uf, sería un puntazo la verdad que en caso de ser cierto day-1 por mi parte. Tengo un mono de GTA de la ostia.

B

Ojala, pero lo dudo mucho.

Ya ha pasado mas veces con otros mods por que asi de cancerigena es Take-Two.

4
p0MeL0

Igual un remaster no, pero mas DLC's para el online si que lo veo (incluso para conectar de alguna manera el online con el siguiente GTA en un futuro)

1
HammelSF

Hay un rumor de remake del Vice City aparte de esto.

1
LICI

de puta madre GTA VI para 2030

1 1 respuesta
C

#6 El 6 de rockstar es el 3 de Valve

3
Kabraxis

Pues ojalá, hace poco estaba pensando en jugarlos de nuevo, ahora me espero por si acaso

Por otra parte, la primera vez que leo o escucho "para arrascar ventas."

Evilblade

Si no fuera porque de sacarlos van a sacarlos por separado y a 70€+DLC cada uno estaría cojonudo.

Lo digo como si no fuera a ser yo el primero en tirarles a la cara el dinero con un Vice City Remake lol. La vida es una lenteja.

1
B

Mejor que hagan el 6, putos remasters y remakes sidosos

SikorZ

Vaya tela como está el sector videojueguil, las empresas ya no tienen ideas originales y sólo se dedican a sacar refritos, que coñazo.

1 respuesta
ratedx

#11 no son tontos, cuantos años lleva pidiendo la gente un remake de FFVII? pues eso es oro para ellos, por que te van sacar todo lo posible por que hay gente y mucha que lo compra.

TT al ver que hay mucha demanda de los clasicos con mods y demas, pues hace lo logico para ellos, que es cobrartelo de nuevo.

1 respuesta
SikorZ

#12 No, si las razones están claras xd

Pero yo como consumidor entre jugar a un juego nuevo en condiciones y un remaster/remake de un juego del año de la polca pues prefiero lo primero. Por lo que intuyo no debe ser lo común, la gente prefiere jugar refritos por nostalgia que avanzar (si no no sería rentable, claro está)

2 respuestas
ramaGZ
#13SikorZ:

Pero yo como consumidor entre jugar a un juego nuevo en condiciones y un remaster/remake de un juego del año de la polca pues prefiero lo primero. Por lo que intuyo no debe ser lo común, la gente prefiere jugar refritos por nostalgia que avanzar (si no no sería rentable, claro está)

Yo prefiero que hagan buenos productos, ya sean remakes o juegos nuevos (los remasters suelen ser sacacuartos eso sí)

2
Helzid

Dudo que pase sinceramente, pero me gustaría bastante un remake del GTA SA. El "remaster" ese que sacaron para consolas, que era un port de la versión de móvil, era una grandísima basura.

4
Zegatron

#13 Esta industria lleva con las secuelas de las secuelas y los remakes de los refritos casi desde que nació y al mismo tiempo siempre hemos tenido juegos que empujan al medio.

Que tengamos CoD 27 y Ass Creed Getafe no impide que tengamos Death Stranding o RDR2. Se ha dicho muchas veces pero ahora mismo existe más diversidad (de géneros...de género de videojuegos, no nos pongamos nerviosos) que nunca antes.

Es cierto que hoy día no es tan fácil innovar (dichosa palabra) como cuando el salto era el último grito en tecnología pero al mismo tiempo todo lo que ya está asentado sirve para crear cosas nuevas o como poco buenas. Además nunca antes tanta gente se ha dedicado a hacer vidya, desde equipos de cientos de trabajadores a grupos de amigos o incluso individuos.

Todo lo anterior no implica que esos refritos estén exentos de valor, un remake como el de RE o RE2 no merecen la pena? El jugador que no pudo jugar un DQ fuera del VIII hasta los refritos de NDS no los disfrutó?

Dicho todo esto si R* saca refritos plasticosos mi dinero lo tienen xD

1 respuesta
SikorZ

#16 Si, esos remakes merecen la pena pero hubiera preferido un juego nuevo y original, no uno antiguo.

Respeto a la gente que les gusta, no tengo queja contra ellos, pero me parecen excusas pobres de las desarrolladoras para sacar pasta fácil sin esforzarse lo más mínimo.

Quien quiera rejugar los juegos antiguos en lugar de probar cosas nuevas pues perfecto. Algunos remakes como el RE/Spyro/CrashBandicoot merecen la pena, pero la mayoría no suelen ser así, hace poco he estado revisando el port de Skyward Sword para jugarlo, pero visto lo visto mejor jugarlo con emulador en PC xd

1 respuesta
Zegatron

#17 Entonces prefieres RE6 a RE2R xD

Es bromuro.

Precisamente empecé hace un par de días SS y para mí tiene valor porque nunca lo he jugado. Tiene valor a pesar del pésimo curro de Ninty con el control clásico o la actualización. Creo que las dos cosas son compatibles.

1 respuesta
SikorZ

#18 No hombre, prefiero juegos originales, innovadores y nuevos que refritos, sin más xD

TerminalCaim

Take-two fue la que en el E3 dio una chapa sobre inclusión en los videojuegos y no presentaron nada no?

Es que son de traca.

1
Dekai

Para qué van a sacar un remaster pudiendo seguir el modelo Skyrim y vivir del GTAV el resto de sus vidas?

Sigue siendo de los más jugado, de lo más vendido y de lo que más ingresa en microtransacciones.

Con suerte dentro de 3-4 años veremos un GTAVI lleno de diversidad, inclusión y censura y podremos decir que por fin Rockstar ha muerto.

1
DaMMiT

Quiero GTAVI ya, pero me encantaría también la trilogía de PS2 con el motor del GTAV.

16 días después
B

Más rumores:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-san-andreas-vice-city-gta-iii-tendran-remakes-nuevos-rumores-anuncio-20-aniversario-gta-iii-910377

Venga chavales que estoy convencido que se viene remake del GTA que lo revolucionó todo.

1
mxz239

GTA online debería ser un juego aparte, rollo cashgrab para financiar las verdaderas obras de arte, que son sus single player

B

https://www.google.com/amp/s/www.vidaextra.com/accion/gta-3-vice-city-san-andreas-llegaran-forma-remaster-para-plataformas-actuales-otono-kotaku/amp

Rumores y rumores y yo cada vez lo tengo más claro.

1 mes después
B

¿Se viene?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217114/gta-the-trilogy-the-definitive-edition-se-registra-en-corea/

Yo digo que el 22 de octubre, como dije antes.

1 respuesta
MustangZaba

#26 Yo creo que ya para 2022. Enero/Febrero. Van a querer exprimir el lanzamiento de GTA V en noviembre para Xbox y PS5

De todas maneras veo cosas contradictorias. Por un lado la gente dice que va a ser un ligero maquillaje mientras que yo me espero III, VC y SA con gráficos de GTA V, es que no veo sentido si no vas a hacer algo así

vincen

Yo creo que si sale, sale con el "parche de next gen" que anunciaron para ps5 y xbx, sacaran un pack con todo.

pelusilla6

Kotatu ha comentado que creen que para Noviembre.

Por cierto, me veo obligado a ponerlo xD

4
B

Nueva actualización del Rockstar Launcher con info como que los remasters están hechos en UE4.

Usuarios habituales