Tales of Arise consigue vender 1 millón de unidades en su primera semana

B

En tan solo 6 días, Tales of Arise se ha convertido en el más exitoso de toda la franquicia alcanzando la friolera de 1 millón de copias vendidas.

3
radius

Merecido

BlackBeasT

Merecidisimo.

Legault
R

tan bueno es?

ArThoiD

Grandes joder, a ver cuándo lo cato :relaxed:

dynamic

Juegardo

kaseiyo

Juegazo, merecidisimo.

Mineseki

Ojala esto se convierta en lo que supuso el Persona 5 para la saga <3

Juegazo y merecido!

2 1 respuesta
Bokunohero

Da gusto ver que el nuevo juego de esta saga ha tenido tan buena acogida.

Nihon

No es que temiera por la saga ni nada pero está claro que la apuesta y el salto les ha salido bueno y la gente ha respondido muy positivamente. Así que cojonudo para todos.

HumiDLeeT

GOTY

XarevoK

Tan bueno es?

Yo es que los tales, en un principio me han parecido entretenidos pero los he acabado dropeando siempre.

1 respuesta
B

Jugué al berseria o como se diga y me pareció bastante mierder. Este lo poco que he visto me ha parecido bastante mejor. Igual lo pruebo si dicen que es tan bueno.

Kayder

1
A

#13 Están bien, yo el berseria me lo pasé por la historia, que es el único tales que he jugado, si fuera solo por el Gameplay lo hubiera dropeado

Dry-Prime

Iba a pillarlo day1 pero al final he preferido esperar a cuando pueda pillar una ps5 para jugarlo bien, que esto en una ps4 slim debe de ser frustante con las bajadas de fps.

ericksson90

60 horas llevo, el GOTY de este año pero como la copa de un pino.

5
turfaroth

Y pocas son para lo que se merece.

Doest

#9 El problema de Persona 5 asecas y Royal.

Es que el P5 original salió en PS3 y se comió lo que se comió por las dificultades en ventas de esta consola y porque estaba en perfecto inglés.

P5R vendió bien por salir en una PS4 que se vende sola y vino el juego en multi 5

B

Como lo voy a catar estas navidades

Usuarios habituales