Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

kaseiyo

De momento primer boss hecho, el juego tiene el mejor sistema de combate de la saga y todavia no tenga mas que un par de personajes.

2 respuestas
Springs

#301 Y por fin un puto reto, al menos en ciertos combates. Tremendo, yo estoy matando opcionales por el camino, y me parece muy divertido de jugar.

Hace tiempo que no tenia ganas de que un juego no se terminara, cuando tienes esa sensación, sabes que es bueno. Lo pienso exprimir bastante.

1 respuesta
kaseiyo

#302 yo he wipeado mas en las 4 horas de juego que en el zestiria... y ni siquiera estoy en la dificultad mas alta (moderado).

Y aun asi, he tenido que toquetear alguna táctica e incluso saber que personaje controlar y como estaba posicionado cada personaje. Que no es una locura estratégica pero es un avance respecto a lo anterior.

Word-isBond

¿El juego tiene muchos diálogos y roleo o es más bien orientado a acción y exploración? Que me apetece mucho darle pero no estoy ahora mismo como para meterme en un juego con muchas conversaciones y de leer en demasía xD

2 respuestas
dambala

#304 tiene muchos diálogos, como cualquier jrpg que se precie. Muchos son opcionales, pero aún así

Agrael120

#301 El Berseria lo has jugado? Qué tal el tema combos y tal en comparación?

1 respuesta
InventaLukit

Mi primer Tales, llevo una hora y me ha dolido en el alma parar (pero hay que trabajar xD).

Una cosa, no es un poco sacacuartos eso de poder grindear niveles pagando?

1 respuesta
Aur0n

#304 La verdad que el combate es una pasada y lo de explorar cada rincón del mapa farmeando todos los objetos, cofres y xp, lo vas a gozar.

Peeeero si, tiene bastantes diálogos, tanto por historia, como por secundarias.
Además, en mitad de la nada te salen un gritón de conversaciones opcionales, a veces, hasta 2 o 3 distintas en el mismo punto. Conversaciones que aunque a priori parecen no aportar nada, al final es lo que te situa en algunas zonas o las que van asentando los cimientos de las relaciones entre personajes, por lo que saltarlas y rushear, tampoco es plan.

Ziekfried

#307 Y eso aun tiene un pase. Hay ciertos arboles de skills, con sus correspondientes artes, asociados a atuendos de los DLC.
Me parece genial tener algunos atuendos de pago, pero no que no pueda desbloquear todas las skills de un personaje sin pasar por caja.

Kayder

Mi primer Tales, lo compré un poco a la aventura porque apenas había visto nada pero me está encantando en lo poco que llevo. Lo único que me disgusta es que la cámara está muy pegada pero meh, te acostumbras.
Tengo una duda con el combate. Hay alguna forma de que al fijar un enemigo el resto del grupo centre los ataques en él? No me queda claro porque a veces al cambiar de objetivo sí que lo atacan y otras cada uno va a su rollo.

1 respuesta
Nihon

#310 Ah, eso es algo que también echo de menos ya que en entregas anteriores si podías configurar la estrategia todos a una y que los demás personajes fueran al objetivo que habías marcado tú. Creo que en el último tampoco estaba o no lo super encontrar como en este, que también me interesa saber si es que no he atinado a verlo.

1 1 respuesta
Kayder

#311 la verdad no profundicé mucho en lo de estrategias, luego le echaré un ojo por si está por ahí. Si no hay opción no pasa nada, era por no llegar a mitad del juego y enterarme que se podía concentrar ataques.

1 respuesta
Nihon

#312 No, no, si ojalá esté ahí y también me haya empanado por no verlo, pero recuerdo que ya en el anterior lo eché en falta (o no lo supe encontrar) por lo que entendería que aquí pasara lo mismo.

1 1 respuesta
Kayder

#313 mmm estoy mirando ahora las estrategias y no veo nada parecido. Lástima que lo hayan quitado porque me parece algo muy útil. :(

Ilmanroth

Alguien puede confirmar que se ha pasado el segundo Boss en dificil? Me está costando horrores el hijo de la grandísima...

1 respuesta
Aur0n

#315 estoy sufriendo yo en moderado hasta el punto de sentirme manco de cojones con algunos ataques que se que van a hacer y aún así me los como una y otra vez... no quiero imaginar los que jugáis en difícil.

1 respuesta
Ilmanroth

#316 nah creo que lo bajaré a moderado, le llego a la última barra, pero pasándolas muy muy canutas, y tampoco soy muy de sufrir en los juegos, pero vamos por si hay gente que tenía dudas de si el juego es difícil o no, en difícil es de locos los bosses.

kaseiyo

#306 El berseria es muy buen juego y el sistema de combate esta muy bien. Deriva del zesteria pero la historia esta mucho mejor que la del zesteria.

El juego es como una precuela del zestiria pero indirectamente arregla muchos errores que cometio argumentalmente el zestiria en su día. Muy disfrutable en general.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo acabo de matar al primer boss también en dificultad moderada, aunque el verdadero reto fue el armadillo fuertote nivel 13 que hay justo antes, me tuve que gastar 4 potis de revivir y 5 o 6 geles xd.

Unas preguntas; vosotros estáis completando los círculos del árbol de skills para que os den el bonus?

Y el círculo de la espada flamígera está un poco roto todo lo relacionado con ésta o es solo mi impresión?

PD: Le cogí la skill de envenenar a la tipa y no la ha usado ni 1 vez xdddd.

Y la última, la secundaria que coges en el campamento de matar a la mantis tocha es la de nivel 43 que nos dio un repaso a todos nada más empezar, no? De ser así que sentido tiene que te den esta quest ahora, es imposible de hacer lol.

1 respuesta
Agrael120

#318 Ah me refería a cómo ves el combate de este comparado con el Berseria, que no ha envejecido mal pero le faltaba un no sé qué, pecaba de ser un poquito machacabotones pero era divertido.

1 respuesta
kaseiyo

#320 un pelín mas estratégico al menos en la dificultad que juego (moderada). Tampoco pidamos mucha estrategia este genero no va de eso, quizás en difícil pero intuyo que los daños de los enemigos son mayores y ya.

El juego me parece bastante divertido, sin entrar en spoilers me han pedido que me aleje de los enemigos en ciertos ataques. Incluso hacer carrera de dps para evitar un ataque en concreto.

Yo de momento recomiendo el juego.

1 1 respuesta
Agrael120

#321 Pues caerá, entonces, ya le tenía muchas ganas pero quería asegurarme. Aunque no tendría problema alguno porque fuese el combate del Berseria con más variedad de combos, la verdad.

Nihon

#319 Voy pillando las habilidades que más me interesan aunque estén en otro círculo y tenga uno por completar. Si luego entre las opciones me da igual cual coger, por supuesto la prioridad es completar uno por el bono.

Por otro lado, el círculo de la espada no me interesa, quiero decir, ya bastante despistado me pilla que me quiten vida los enemigos como para usar la espada llameante y quitarme yo más. Sólo lo uso con el ataque especial de la cruceta y nunca más.

1 respuesta
Legault

#323 pues no sabes lo que te estas perdiendo sin comprar las skills que te chupan mas vida por daño con la espada de fuego xDDD luego chupas un gel de melocotón y a campeonar again xD

1 respuesta
Nihon

#324 Me estoy viendo tan manco que usé la primera vez esa en el tutorial me quitó un pedazo de vida al usar un arte de la espada esa de fuego y me dije que nope que luego me quiero dejar los geles para los jefes tochos cuando me den bien, no cuando me autodañe yo.

radius

Lo de quitarse más vida depende de cuanto mantengas apretado el botón, no es fijo

1 respuesta
Legault

#326 50% de hp por un hitaso del copón, luego que Shionne cure o malacaton y santaspascuas xD así me pasé el 2ndo boss

Kikokage

Yo he llegado a un punto que

spoiler
babri

Primero boss hecho en difícil y me ha costado xDDDD

Me estoy gozando el juego y no llevo nada... la batalla con el primer boss es increíble.

InventaLukit

La primera vez que he seleccionado vender en una tienda me ha dado la opción de vender algunos objetos automáticamente. ¿Sirven para algo más aparte de venderse?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro