Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

Kikokage

Virgencita, ayer pensaba que me quedaba poco para terminar pero nada de nada, calculo que unas 10 horas mas si me paro tranquilamente con las secundarias xD.

TMZ

Es el primer juego desde el Breath of The Wild que verdaderamente me da ganas de limpiar todo el mapa y explorar todo. Un 10 por ahora excepto cámara y FOV. Los personajes tienen muchísima personalidad. Arranqué con las voces en Japo y ahora que las he cambiado a inglés lo noto prácticamente igual, está muy bien doblado en mi opinión.

De la animación de Ufotable ni hace falta hablar, son putos genios.

2 respuestas
B

#338 puedes poner que los compañeros jueguen a lo seguro si mal no recuerdo.

K

#362 Yo creo que han acertado con el tamaño de los mapas, ni muy pequeños ni muy grandes para que explores sin pensar que te vas a estar horas haciendolo.

Nihon

#362 Lo que me ha pasado con el tema de animaciones es que antes daban más el pego por la estética del juego pero ahora que tanto el aspecto visual ha cambiado, así como los skits, me chirrían bastante verlas.

B

jugado 1 hora y lo he dejado en stand by hasta que salga un mod que aumente el FOV, menuda cosa más infumable

1 1 respuesta
h0sk

#366 yo estoy igual... me es imposible jugarlo así

1
kaseiyo

Pues a mi el FOV es lo ultimo que miro de un juego xD

Juego en ps5 y no se si ahí es un problema.

1 respuesta
Nihon

#368 Yo no se ni lo que es, hulio XDD

1 respuesta
kaseiyo

#369 es el campo de misión, o cuando meten la famosa neblina.

A mi personalmente me la suda, eso si me saca del juego que el mundo no se "sienta" vivo.

3 respuestas
Nihon

#370 Puf, pues ni idea de cuanto ni si es un problema, no he notado nada al respecto.

dambala

A mi no me afecta. Yo sabía a lo que iba a jugar y lo estoy disfrutando la verdad.

B

#370 eso no es el fov XD

En el caso d ela 3 persona es la distancia de la cámara al personaje

1 respuesta
Smacks

#370 Siempre me ha dado la sensacion de que los rpg japoneses tienen esa falta de "vida" tanto en las ciudades como fuera. No se si es falta de gente, de detalles, o que coño, pero tu ves una ciudad grandisima con 10 npc en una plaza y te da la sensación de estar muerto. En este juego pasa eso? Si es así es una de las cosas que no dejo pasar nunca.

2 respuestas
dambala

#374 Pasa eso

1 1 respuesta
Smacks

#375 Pues me acabas de reventar el hype de un plumazo.

SikorZ

#374 Pues es que los escenarios son practicamente estaticos, por eso parecen muertos.

A mi me parece que el estilo del juego esta bien, pero muchísimo mejor estaría un formato menos "manga" y con decorados de open world en lugar de ir cargando mapas cada poco

Es como jugar a un jrpg de la game boy advance en 2021, no esta mal, pero podria estar mucho mejor en ese aspecto

2 respuestas
Smacks

#377 El ultimo asi del estilo que jugué fue DQ11, que me pareció bastante bueno en general aunque pecaba un poco tambien de falta de vida, pero no eran tan exagerado. Se nota mucho mas en este?¿

3 respuestas
SikorZ

#378 Para mi DQ11 está infinitamente mas muerto en general que éste. De hecho ese lo dejé a las pocas horas, me pareciío demasiado lento

1
pankofanto

#377 los god Eater son pantallas de carga hecha juegos

dambala

#378 El mundo es exactamente igual. Cambia las peleas por turnos por peleas con combos.

1
radius

Tampoco hay casi ciudades grandes y prosperas en el juego.
La mayoría son ciudades o pueblos sometidos o en guerra, así no desentona tanto la falta de "vida"

brush

#356 No me fijara en el nivel , acabe la primera zona con lvl 50 , malditos DLC de mierda , a empezar de nuevo >_<

3 respuestas
SikorZ

#383 jajaja, me lo imaginaba... Si yo termine la zona al 15/16 y ya iba muy por encima... Lv50 es un despropósito

Ultrajex

Alguien que se lo haya pasado ya puede iluminar en duracion?

1 respuesta
Kikokage

#385 Entre 35-40 dicen. Si eres completista algo mas. Yo llevo unas 25 y diría que estoy ya en el tramo final que imagino que seran 10 horillas.

1
Aur0n

#378 si DQ11 para ti no era tan exagerado, en este las ciudades te van a parecer un centro comercial en plenas navidades.

#383 Nivel 50?? Normal que te parezca un paseo XD. Voy yo por la tercera zona y estoy al 20, echa cuentas. Ya te había leido desde #344 y olía a chamusquina.
Menuda manera de reventarte toda la primera parte del juego por culpa de los DLC. Es un putadón.
Toca hacer borrón y cuenta nueva y disfrutar del juego como debe ser.

SKuD-Ro

Yo acabo de terminar el 5to país y tiene pintaca de mitad de juego que flipas, típico de los Tales of, has llegado al final? que no que vas por la mitad parguela. 40 horas llevo. Más que nada xq al acabar con el boss te cuelan otro opening con unos pedazo de spoilers de aúpa, recomiendo omitirlo o quedarse con cara de wtf.

1 respuesta
pankofanto

#388 a mí me pasó en los dos últimos tales of, llevas 60h? Nah aún no acaba te quedan 10h. Cuando perfectamente se podría haber acabado en 50h en total

Nihon

Me uno al club de los que sudaron con el segundo jefe, su puta madre. En serio, en ningún Tales of anterior un jefe me había dejado sin botellas de vida, con uno muerto y tiritando el resto del grupo al terminar el combate.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro