Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

M

el reto de los buhos trata de encontrarlos ? o de lograr hablar con ellos ?

Es el primer Tales que me esta gustando bastante , pero lo de los buhos...joder

1 respuesta
InventaLukit

#383 Pero la experiencia que dan los enemigos va bajando conforme subes tú de nivel, ¿no?

SikorZ

#391 Cuando los encuentras te sale para que los examines, entonces hacen un ruido, de dan unnitem y se Piran.

Tienes la quest de los búhos ya? Entonces cuanto mas búhos llevas mejor regalos te dan los reyes buhos

1 respuesta
M

#393 no me refiero a eso , llevo unos 20 , hablo de lo estupido que es aveces encontrar el rango para darle al ''examinar''

radius

Lo de los buhos son solo skins no?
Yo paso bastante, si me los encuentro bien si no adios

3 respuestas
babri

#395 y un árbol de habilidades para la maga, hay una pasiva creo recordar que cuantos más buhos más mete

1 respuesta
Nihon

#395 Además de lo que dice #396 el Rey Búho te da cosas por encontrarlos incluyendo objetos consumibles.

SikorZ

#395 Mientras mas búhos encuentres mejores recompensas te dan los Reyes Búhos, y te dan cosas que no son skins (los reyes, claro)

babri

por cierto de que sirve subir todas las estrellas de cada habilidad? en teoría vas sacando otras no? o son más fuertes cada vez? sigo con las 3 del principio subiéndolas a 500 xD

1 respuesta
SikorZ

#399 Cuando tienes todas las skills de un emblema te dan un bonus de efecto según el emblema

1 respuesta
babri

#400 no me refiero al título ese hexagonal, digo la habilidad en si, si entras en artes cada skill tiene varias estrellas y cada estrella X puntos, la primera 500 luego 1k etc. Que pasa si se llenan las estrellas? :thinking:

3 respuestas
SikorZ

#401 ah, de esos iconos e historias que salen no tengo ni la mas mínima idea xD

InventaLukit

#401 Cada vez que la llenas aprendes una nueva.

1 respuesta
Nihon

#401 Conforme vas usándolas aprendes nuevas artes relacionadas con esa.

babri

#403 entiendo que la última de cada serán las mejores

1 respuesta
SKuD-Ro

#405 Claro, más potentes y con más hits y alguna con elemento. Por eso cuando te pasas el juego y quieres empezar un NG+ los puntos de rango de todos los combates se suman y sirven para comprar cosas como mantener el equipo, el nivel, skins, numero de veces que has usado las skills, expx2, expx10, etc
Y así poder enfrentarte a niveles de dificultad más altos y subir los personajes a lvl max (creo recordar que el max en los tales son 254 o 255)

1
dambala

Bueno ya estoy en el 2º Castillo.

Me estoy gozando el juego cosa mala, poco a poco, cuanto más juego más me gusta xD

Nihon

Por cierto me parece digno de mencionar lo bien que le quedan las orejas de gato a Shionne (sí, tengo a todos los personajes con oreja y colas de animales).

2
SikorZ

Acabo de descubrir, llegando al boss del segundo pais (o eso creo) que puedo cambiar de personaje. Osea, lo intuía que se podía pero no me había dado por probarla porque me sentia comodo con Alphen. Se me abre de golpe un mundo de posibilidades xD

Por cierto, entonces lo de party leader para que importa? Si pongo a alguien que no es Alphen cuando entro en combate combato con alphen

2 respuestas
Batur

#409 Puedes elegir tanto el personaje que quieres controlar cuando estas explorando como el que quieres controlar en combate, se modifica desde dos menús diferentes.

Lo que yo descubrí el otro día gracias a un gameplay es que en combate puedes entrar al menú para tirarte potis, hasta ahora había dependido al 100% de las curas y revivires de Shionne y en ocasiones era un horror.

2 respuestas
ArThoiD
#410Batur:

Lo que yo descubrí el otro día gracias a un gameplay es que en combate puedes entrar al menú para tirarte potis, hasta ahora había dependido al 100% de las curas y revivires de Shionne y en ocasiones era un horror.

Joder, no habéis jugado nunca a un Tales o qué? XD

2 respuestas
Batur

#411 En mi caso no, probé muy por encima Zestiria y no me acuerdo de un cagao.

1 1 respuesta
ArThoiD

#412 I see jaja, porque que recuerde eso siempre se ha podido hacer.

Yo le tengo muchas ganas a este pero no voy a tener tiempo de darle caña hasa dios sabe cuando......... putabida.

Nihon

#411 Eso es aplicable también a lo de cambiar de personaje XD. En mi caso no lo hago porque prefiero centrarme en uno sólo y cogerle el tranquilo, que suele ser además el protagonista.

#410 Batur, tío...

#409 Si quieres entrar con alguien que no sea Alphen puedes poner a Alphen en automático y el que quieras en manual, creo que así te dejará llevar automáticamente al que quieras en combate.

El líder es básicamente visual en el mundo, en algún Tales valía para algo como en Symphonia que a Zelos las chicas le daban cosas por lo guapo que era cuando hablabas con ellas si lo llevabas a él de líder.

1 respuesta
K

Yo el Zestiria lo dejé porque era muy soso a diferencia del increible Berseria pero este esta por encima en gráficos y bso.

ArThoiD
#414Nihon:

En mi caso no lo hago porque prefiero centrarme en uno sólo y cogerle el tranquilo, que suele ser además el protagonista.

En esto +1, aunque alguna vez for the lulz si que cambio, o cuando me mataban al principal claro xD

1 respuesta
Nihon

#416 Como mucho en el típico coliseo cuando toca combate usando a alguien concreto pero me cuesta mucho pasar de, por ejemplo un tío pegando espadazos a un mago de lejos tirando hechizos.

1 respuesta
ArThoiD

#417 Ostia +1000000000, a mi me tocan mucho los huevos las fases donde separan a personajes y te obligan a jugar con unos u otros....

1 respuesta
K

#418 yo creo que lo peor es cuando pasa en juegos donde has dejado a personajes a un nivel bajisimo porque no los usas pero en este van subiendo todos.

1 respuesta
Nihon

#419 Ah, claro, ese es otro plus añadido. Lo mejor es eso, que todos vayan subiendo a la par aunque no participen por si te hace falta (el típico trozo que falta alguien importante) y no vas a meter alguien que te deje cojo.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro