Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

Alrich

En qué afecta la dificultad en este juego? simplemente sube la vida y daño de los enemigos? hay más recompensas?

Estoy por pillarlo la verdad

2 respuestas
DiVerTiMiX

Yo estoy maineando al protagonista y los demás ni los toco, es más, casi todos los items consumibles que suben stats se los doy al que manejo, a no ser que sea algo muy específico que sube stat principal de otro pj en concreto, de momento en dificultad moderada mis compañeros no suelen morir si no lo hago yo, se manejan bien y la tipa cura bastante rápido siempre que hay PC.

Nihon

#421 También aumenta la experiencia que se consigue. Una medio pirula es subir la dificultad en una zona que controles para subir más rápido de nivel.

legendcr7

Como va de duración? He oído que es bastante más corto de lo habitual en la saga.

No termina de convencerme porque parte lo que hace épicos a estos juegos son la cantidad de cosas que pasan y giros y cambios que hay en la trama a lo largo de la historia que te dejan la sensación de haber vivido un pedazo de viaje (especialmente en Symphonia/Abyss). Los veteranos de la saga diríais que esa sensación también está marcada en este juego a pesar de su menor duración?

La historia está a la altura y los personajes y skits tan currados como siempre? Hay minijuegos/secundarias interesantes en las ciudades? Que me lo voy a pillar igual en cuanto tenga algo de tiempo para jugar pero es por saber con que expectativas ir.

2 respuestas
Nihon

#424 Sinceramente, espera un Tales of normal y corriente que es exactamente lo que es, tiene alguna cosa de más o menos que achacar: las misiones secundarias son lo que son en JRPG, menos gestión de equipo (arma, coraza y accesorio) y otras muy interesantes: audiovisualmente es de 10, los personajes en su línea, el combate mola mucho... pero no te va a defraudar salvo si esperas la segunda venida de Jesucristo.

A mí me está dando lo que espero con esta saga e incluso algo más (anoche mismo me dije en 3 o 4 ocasiones que lo iba dejar ya y luego seguí un rato más) y eso aún sin tener ni todos los personajes ni todos los sitios por ahí para viajar.

Si te vale de algo a nivel de crítica es el Tales of mejor valorado, aunque luego esto en lo personal pueda no valer de nada pero ya te da entender que está bien hecho al menos.

1
InventaLukit

A mí de todos estos JRPG japoneses estilo anime me cuesta mucho entender la necesidad de poner atuendos en traje de baño xD

radius

#421 Tambien cambian los bosses, por ejemplo, si tienen algun ataque que hace spawnear enemigos, lo hacen más a menudo.

#424 40-50 horas y sí da la sensación de viaje épico. No hay minijuegos y las secundarias son sencillas, de entregar materiales o matar bichos y minibosses

1
Kikokage

Bueno pues historia principal terminada tras unas 38 horillas. Ahora queda el postgame que creo que hay unos cuantos superbosses, y sobretodo desbloquear los titulos que me faltan.

SikorZ

Como pruebo las artes? O tengo que ir cambiándolo y entrando en combate para verlas?

1 respuesta
Springs

2 boss completado.

Vaya juegaso por ahora, igual en personajes no esta al nivel de Berseria, o eso parece por ahora, pero que pasote de tales of.

SKuD-Ro

#429 Puedes cambiar las artes desde dentro del combate

babri

Acabo de llegar a la 3 ciudad, 15 horas llevo, a mi me está encantando. LVL19 en difícil y "creo" que todo lo secundario que pueda hacer está hecho. Prosigo :)

Batur

¿Como se accede al Cerbero/perro de dos cabezas del túnel subterráneo en la mazmorra del segundo jefe? Pensaba que habría que encontrar una llave pero nada.

2 respuestas
Legault

#433 es una secundaria de la ciudad cuando te cargas al boss

1 respuesta
Nihon

#433 Tienes que terminar con el señor de la zona y hacer un par de misiones primero. Precisamente yo estoy en eso ahora.

2 respuestas
Batur

#434 #435 Oki doki, estoy grindeando para subir al 17 y enfrentarme al boss lvl 19, pero los mobs de la zona son lvl 14 y cuesta horrores, así que quería una vía rápida con el Cerbero. En fin, paciencia y al lio.

1 respuesta
Legault

#436 yo intenté hacer lo mismo y no es tanto el nivel, si no como vas preparado de items

1 respuesta
Batur

#437 Acabo de pillar nuevas armas para todos y Alejandrita para reducir el daño luz/oscuridad al 50%, voy a por ese hijo de perra.

1 respuesta
dambala

#438 A mi es de los que menos me ha costado por ahora

Batur

Boss down y teniais razón, que absoluta diferencia el combate solo con ir bien equipado, me ha parecido hasta fácil en comparación a antes. Lo tendré en cuenta para futuros bosses.

SKuD-Ro

Y por eso voy a glass cannon xD

SikorZ

Yo voy al 17 y acbao de terminarme el 2º lord, me ha costado horrores, se me han agotado todos los items practicamente, iba con el tope de ropa y armas que se puede tener en mi nivel y juego en moderado.

¿Ese boss es tan coñazo para todos o solo para mi? Lo he hecho al primer try pero se me ha hecho eterno y casi me tira...

2 respuestas
Nihon

#442 Exactamente lo mismo que a mí y que a todos los que han pasado por ahí.

1 respuesta
X

#442 #443 En mi caso además mis compañeros se lanzaban a lo kamikaze a los ataques de área del jefe.

1 respuesta
Nihon

#444 "Muerto otra vez, muy bien Law".

Supongo que debería pulir más diferentes estrategias de combate y no ir siempre con la misma para esos caso.

1 respuesta
InventaLukit
#445Nihon:

muy bien Law

Menudo cono. Es una ataque cargado con patas. Cuando me den la Waifu del tráiler va fuera.

3
xTr3m1S

Ya se podrían haber currado un tutorial para pescar, de lejos lo mas dificil del juego.

2 respuestas
Kikokage

#447 Odio pescar en general en los juegos, y al saltarme aquí la secuencia de pesca solo consiguió que siga odiando la dichosa pesca, es horrible xD.

1 respuesta
Nihon

#448 De lejos, el minijuego que más odio en todos los JRPG y dónde no se salva ninguno.

2 1 respuesta
Legault

#447 pero si es picar las teclas que te salen en pantalla xD como mucho podrian explicar lo de que en la pantalla de pillar cebo, está la lista de peces de ese lago abajo s la derecha y que si pescas siguiendo el combo de botones puedes llegar a "escoger" el pez que quieras

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro