Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

Kikokage

#449 Lo malo es que muchas recetas gastan pescado, y seguramente algun título este detrás del dichoso mini juego... A ver mañana que me ponga con el postgame que me encuentro, me veo tirando el mando a la pantalla, es asquerosisimo.

1 respuesta
Nihon

#451 Yo aún no he llegado pero cuando vi que le daban enfoque y encima con mi waifu Kisara, me dije que me iba a costar.

1 respuesta
Kikokage

#452 Kisara es la waifu con todas las letras, ademas es la "mamá" del grupo xD.

SKuD-Ro

Que exagerados, la pesca es bastante sencilla, y no lo dudes, hay varios titulos para ella pescando y cocinando asiq...

La mecánica de forjar amuletos es muy la polla...

2 respuestas
Kikokage

#454 Que sea sencilla no quiere decir que pescar de asco xD.

1 respuesta
Aur0n

#454 joder me esperaba algo de los amuletos y esa imagen del spoiler

spoiler

me ha reventado en la cara xD.

1 respuesta
SKuD-Ro

#455 Bueno eso ya el culo de cada uno, a mi me molan los minijuegos de pesca desde el ocarina.

#456 Perdón, tendría que haberla recortado, mira que la he puesto en spoiler por si... xD

SikorZ

Ya hay mods para varias cosas, este es para mejorar los gráficos al máximo:

https://www.nexusmods.com/talesofarise/mods/17?tab=description

Este reshade le da mucha vida a los colores y quita todo ese filtro blanco que yo al menos lo odio:

https://www.nexusmods.com/talesofarise/mods/3?tab=files&file_id=10

2
DiVerTiMiX

¿Alguien sabe cómo se abre esto? Torre boss 2

Me tiene mosca xD

2 respuestas
SKuD-Ro

#459 Es una misión secundaria para después.

1
Batur

#459 -> #435

1 respuesta
DiVerTiMiX

#461 Lo acabo de hacer, me ha resultado curioso que me ha costado un poquito más que el jefe, supongo que lo de meterle reducción al 50% al daño de luz y oscuridad ha ayudado.

spoiler

La última quest que me ha dado el tipo ya la tenía hecha que era matar a la planta gigante esa y no sabía a qué coño se refería, he tenido que buscarlo en el mapa xD

Nihon

Tales of Arise se convierte en el título más rápido de la saga en alcanzar el millón de copias vendidas

5 1 respuesta
kaseiyo

Yo estoy atascado en el segundo lord.

spoiler
2 respuestas
Nozrwell

#464 lo mejor que puedes hacer ahi,es

spoiler
Akronhar

#464

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

#466

spoiler
1 respuesta
Springs

#467

spoiler
keygy

el juego es la leche a todos los niveles ahora el opening como tal del juego basicamente la cancion que hace de op, me parece un downgrade muy basto comparado a zestiria/berseria.

1 respuesta
Ilmanroth

#469 yo le tengo tanto asco que pongo la TV en mute hasta que lo paso jaja, con lo buena que es la BSO, como cojones han elegido un opening tan malo xd.

Renardo

#463 merecidas

babri

me ha salido un jodido dragón de 82k de vida en medio de un combate contra unos jabalíes lo he dejado con 1k y adiós palmé, iba sin objetos y con casi puntos para curar...D: una pena joder >.<

1 respuesta
Legault

#472

4 3 respuestas
Kirs90

#373 En tercera, primera (y segunda) persona, el FOV es el ángulo de apertura de la cámara, lo que viene a ser la cantidad de escenario que abarca el campo de visión.

babri

#473 justo he pillado la misión xD ahora todo tiene sentido xD

InventaLukit

¿Jugáis en japonés o en inglés? Yo estoy jugando en inglés porque así me entero de lo que hablan durante el camino sin mirar abajo, pero no sé si me estoy perdiendo parte de la experiencia.

3 respuestas
Nihon

#476 Japonés, siempre.

2
Akronhar

#476 yo me lo he puesto en ingles porque he leido que hay fallos de traducción al castellano. Así con las voces en inglés me entero también de lo que dicen.

Si no fuera por eso jugaría en japonés.

1 respuesta
InventaLukit

#478 Yo los fallos que he visto de momento no son para llevarse las manos a la cabeza. Alguna expresión rara y alguna palabra que se comen, pero se entiende bastante bien y es fiel a lo que dicen. Pero sí, por eso me lo puse en inglés también.

Fking maravilla de juego, ¿eh? Me duele hasta subirme a las fiestas del pueblo el finde xD

1 2 respuestas
Ilmanroth

#479 justo venía a decir lo mismo, me habré encontrado 3 errores en 20 horas de juego, y si, juegazo de locos.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro