Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

SKuD-Ro

#476 Japonés, no podría ver un "anime" en inglés así que me pasa lo mismo con esta clase de juegos, aparte los seiyuus de doblaje japones no tienen ni punto de comparación a cualquier otro idioma (para mí). Además los fallos en la traducción son anecdóticos (en 60 horas habré visto 3 o 4) y no es para pedir la dimisión de nadie.

#479 Hoy "me duele" la barriga para no quedar con mi novia... juejuejue

1 1 respuesta
Alrich

El juego me está encantando, acabo de añadir a la 3º al grupo. Eso si lo empecé en dificil y he gastado muchas potis y eso, por no decir que la pelea del 1º boss la tuve que intentar unas 15 veces. Al final la clave está en dodgear en el momento justo y que no se te muera el compañero aleatoriamente

1 respuesta
SikorZ

#482 Pues la pelea del primer boss es un paseo con el segundo.

Así que ve preparando las nalgas XD

2 respuestas
babri

#483 yo el primero fueron 6 trys y el segundo boss 2 trys en difícil. Les había metido lo de no morir y quedarse con 1 de vida y eso me salvó XD

2 respuestas
dambala

#484 yo aún con eso, me fundí muchas potis y geles me quede casi a 0.
3 trys me costó.

1 respuesta
babri

#485 eso por supuesto jaja me quedé seco, entre el boss y el gigante de la jaula a 0 literal xD

radius

Llevo ya 25 horas en difícil y en los bosses en los que más trys he hecho han sido los 2 primeros.

Los demás han sido jodidos, muchos de gastar casi todos los recursos, pero la ecónomia mejora y te puedes permitir tener más potis y revivir.

SikorZ

#484 Yo lo hice al primer try todo, pero el segundo me costó la vida, me quedé a unos segundos de morir y haber gastado todo, de lejos me costó mucho más que el primero, se me hizo interminable.

No está nada bien pensado y mas cuando los monstruos que hay por ahí son bastante flojetes todos, que voy dando un paseo con level 17 y luego llega el 2º Lord y madre mía, que escalada. Muy guapa la reward, eso si.

Donde te dan la quest de la jaula del 2º lord? no la encuentro, es la de limpiar el camino de bichos tras pasar el 2º boss?

1 respuesta
Alrich

#483 Quizás es por el nivel? Iba nivel 9 creo y el boss era 15. Eso y que solo tenía 1 poti para resu xd

babri

#488 en la ciudad, entra la donde los espadas plateada y el viejete ese te da una cadena de misiones, la última es matar al gigante y te da la llave.

DiVerTiMiX

Yo creo que el problema que tiene más de 1 leyendo así por encima es que no se ha enterado o no sabe utilizar el poder de la tipa que interrumpe y se guarda las artes de los enemigos, es vital en según qué combates y te ahorra muchos dolores de cabeza.

De hecho es que saber utilizar los poderes de los pj's, los de la cruceta del mando es bastante importante imo xd.

2 respuestas
babri

#491 me costaba mucho usarla hasta que empecé a usar el L1 para cambiar de objetivo.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#492 Es pillarle el truco, estar atento a lo que pasa en la batalla sobre todo cuando hay varios enemigos y lo que dices cambiar el target a tiempo y castearlo; al final hay mucha gente quejándose de que por ej la batalla del 2º boss es caótica que no se qué que está mal hecha... yo creo que no hay que ponerse nervioso, fijarse en lo que ocurre, esquivar, y aprovechar el momento para hacer según que cosas, no hay porque spammear ataques sin sentido, esto no es el tekken.

Es que hasta el propio juego te da muchas pistas de las batallas más jodidas antes de empezarlas... xd

K

#481 yo lo mismo, anime en inglés duele en el kokoro.

1
Ilmanroth

#492 estáis seguro que hay que hacer el target a el personaje que esta haciendo la magia? No corta la de todos los enemigos?

SikorZ

#491 Y que el chavalote de los puñetazos es para enemigos cno armor

viCOnFire

Ya me lo he pasado, quiero da un poco mi opinion:

Llevo en la saga desde el Symphonia (Juego que guardo en un sitio especial de mi infancia), me ha encantado ver que por fin deciden cambiar y mejorar algunos apartados pero siendo breve, siento que a nivel argumental ha decaido mucho respecto a esos primeros Tales of, dos cosas:

  • Ya me espero los Plot Twist (aunque me han sorprendido con algun giro minimo)
  • Prefiero una historia mas diluida en el tiempo que tirarme 40h de juego a ciegas y en las ultimas 2 zonas me reveles toda la trama de forma forzosa, en el penultimo mapa avanzas y cada 2 pasos tienes una cutscene que te explica algo que quiza no te has percatado por que te estan bombardeando a informacion en un plazo corto de tiempo, en vez (en mi opinion) de ir soltandote pistas durante la aventura y dejarte a ti atar cabos a medida que avanzas por los ultimos niveles.

Pero bueno, me lo he pasado bien y merece la pasta que me he gastado por el juego, con ganas de ver como sera el siguiente Tales

1 respuesta
Ilmanroth

#497 y en qué jrpg no te esperas los plot twist? La cuestión es que hace 20 años cuando empezabas a jugar no sabias de que iban los jrpg, pero vamos son todos iguales.

1 respuesta
viCOnFire

#498 Si no me quejo de que haya plot twists o que me los huela, si es que cuando empiezo un tales of se que al menos 1 habra, si no de la calidad

1 respuesta
Ilmanroth

#499 a vale, pues es probable entonces, yo el problema que tanto en cine como en videojuegos es raro que algo me sorprenda, pero también entiendo que claro no es lo mismo cuando tenía 18 años que ahora que tengo alguno que otro más jeje.

1
DiVerTiMiX

El próximo Tales Of que lo escriba Shyamalan xDD

2
Kikokage

Pues el postgame tiene chichilla y los combates que te encuentras también. Muy decente la verdad el postgame, y seguramente el new game plus también de juego si quieres ponertelo en máxima dificultad con todo lo que has conseguido en la partida anterior.

Nihon

#473 Lo acabo de entender ahora.

Joooooder.

1
Batur

#473 Violada padre me ha pegao el hijoputa hace unas horas. Se va junto a la Mantis al cajón de "cosas de las que vengarse en un futuro cercano".

1 1 respuesta
Alrich

Voy por la segunda ciudad donde

spoiler
dambala

#504 Yo acabo de acabar el 3er reino y me he ido a por él. Me ha costado dos trys y fundirme muchos objetos, pero al final ha caído.
Coge a la niña y a shionne y con artes de agua, y no uses la espada de llamas que no sirve para nada xd

A nivel 24 (moderado) lo he hecho. El mismo lvl que el dragón.

babri

3er reino finiquitado, ya puedo pescar!!! :DDDD

Nihon

Por lo que he entendido del dragón, es de una misión secundaria de ahí mismo. Ahora bien, según la explicación de cuando te dan el bonus por batallas seguidas te dicen que así pueden salir enemigos raros y entiendo que éste es uno de ellos.

¿Significa esto que en todos lo reinos aparecería un dragón de esta manera o varía por escenario? Lo digo porque ayer estuve un rato luchando haciendo cadenas para tener más experiencia y puntos de habilidad pero no quería llegar al último bonus (el de la barra azul) precisamente para evitar que me saliera el jodido dragón.

1 respuesta
Batur

#508 No tiene nada que ver, el dragón aparece en esa zona concreta aunque no estés con el bonus de combates seguidos.

1 respuesta
Nihon

#509 Mmm, pues las 3 veces que me ha salido fue exclusivamente con el bonus al máximo. Y en la ciudad más o menos dan a entender que sólo sale si atacas primero a otros enemigos (por lo que entiendo que en algún nivel de bonus igualmente).

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro