Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

radius

Yo desde que pillé "tajo reinante" practivamente solo spameo eso, dobla el daño de cualquier arte que he probado

1
fuNN

Me acaba de salir el dragon ese de random en una fight y si que es verdad que me ha dejado sin consumibles pero ha caído

SikorZ

Hostia dando paseos por el 3er erino recién llegado a la ciudad y grindeando un poco

spoiler
1 respuesta
Legault

Soy yo o hay una canción que es clavada a la de regreso al futuro?

1 2 respuestas
Nihon

#543 creo que es posible vencerlo al coste que dices de dejarte tiritando.

En mi caso vi que podría pero que me quedaría sin nada y huí en ambos casos que me lo encontré.

Volveré poco más adelante para que me sea menos costoso.

1 1 respuesta
Bane

#545 Cuando tengas la party al completo deberías poder ganarle sin problemas, gastando muchos menos consumibles

1 respuesta
Nihon

#546 Claro, claro, eso estoy esperando más o menos. Que es normal querer cargartelo en cuanto sale a lo bruto pero yo prefiero esperar.

radius

#544 Hay una parte que es igual

keygy

Pues me he pasado la historia a falta de ver el postgame juego de 8.

spoiler

y para terminar como he dicho juego de 8, pero no es rpg goty ni juego del año, es un muy buen juego pero personalmente se queda en eso, en un buen juego y ya, se que a lo mejor a alguno le chirria esto xD y lo he disfrutado como el que mas, y aun me quedan cosas por hacer

SKuD-Ro

Dios, tiene pinta de que ha matado bastantes bichos, las demás son muy inferiores (última espada)

Springs

#544 Yo también lo pensé xD, es idéntica cierta parte.

SikorZ

Llevo un tiempo maineando a Rimwell, pero me da que no la han utilizado mucho para probar el juego porque está rota, y no hablo de que haga mucho daño.

La mecánica de ir guardando spells no está mal pensada (aunque solo hay 2 artes secretas..) pero su implementacion es malisima en mi opnion, carga tan lento que para cuando tengo 3 spells en combo guardado ya se han cargado la party los enemigos. Pero no sólo es que practicamente no de tiempo a hacer combos, es que, además, si alguien hace un boost attack o cualquier cosa se rompe la carga del hechizo e incluso pierdes la carga anterior.

Vamos, que como mucho es medio usable con bosses o enemigos con muchisima HP porque por lo demás es tan lenta y le cortan tanto los combos que no se puede hacer mucho con ella en realidad...

Y encima la tengo 1 level por debajo de todos los demas...

(Por si alguieni pregunta he gastado todos los SP en las skills que reducen tiempo de casting, no cambia mucho que digamo xd)

1 respuesta
SKuD-Ro

Pues ya estaría

1
Nihon

#552 Yo es que en un juego tan orientado a la acción como son los Tales no se me ocurriría usar magos ni de coña. En alguno probé pero más bien para hacer combos chulos contra enemigos tochos pero no para todos los combates por cosas como las que estás contando.

Si ya les cuesta a algunos de los compañeros sobrevivir por si solos en una zona más defensiva, imagina si los dejas a su aire en primera línea XDD

1 respuesta
PePiToGriLLo

Merece 60€ el juego¿ estoy en duda

1 respuesta
Nihon

#555 Depende de lo que valores de normal gastarte 60€ en un juego. A mí me los está valiendo sin duda y es algo que hago con 3 o 4 juegos más o menos al año.

Si nunca lo haces y esperas que por eso este sea lo mejor del universo... pues ahí ya...

PePiToGriLLo

Es un dinero pero no me importa gastarlo si el juego lo merece y al ir viendo tantos comentarios positivos pues

1 respuesta
SikorZ

#554 Hombre, entiendo que cada personaje que ponen en la party y es jugable es por algo xD...

Si que de los que he probado rimwell parece la que menos chicha da, pero en mi opinion, es solo porque tarda 2h en cargar ataques... Voy a ver si se pueden conseguir cosas raras para bajar mas el casting time porque si no...

#557 Yo llevaba desde el golen sun de GBA sin engancharme a un jrpg, lo estoy gozando como un chiquillo y eso que DQ11 me parecio un coñazo

El juego está muy bien hecho, testeado y con muchas cosas de QoL que te hacen gozarlo mucho, hasta el grindeo está cuidado, yo te lo recomiendo, siempre puedes probarlo y si no devolverlo aunque tambien es cierto que el juego se ve cuando ya llevas un puñado de horas, porque te va enseñando todo a un ritmo para mi de 10

1 respuesta
Nihon

#558 No, no, si jugable es. Tu la estás llevando ¿no? En toda la saga podías usar al que quisieras, eso no hace que todos sean igual de cómodos o fáciles de manejar. En ese caso para mí es mucho mejor que la IA (aún sabiendo como es) lleve tanto a quien cura como quien lanza hechizos que yo.

InventaLukit

Desde el viernes sin jugar y llevo un mono tremendo. Si perdí hasta más de una hora con los primeros estanques de pesca xD

Nihon

Hay una única cosa que me chirría por muy tonto que sea y que sí me parece un paso atrás en la saga y es en toda la gestión del equipo. Aquí se pueden forjar unas pocas armas (así como accesorios) y comprar corazas nuevas... y ya.

Sí, alguna te puedes encontrar por mazmorras y explorando, claro, pero a estas alturas de juego tenías un herrero al que si le llevabas materiales te hacía 3 o 4 tipos de armas distintas para cada uno con sus habilidades así como un montón de armaduras también.

Y mira que se que esto es menor en comparación con tantas otras cosas bien hechas pero es llegar a una zona nueva, ver las 3 cosas de equipo que venden/forjan y poco más y me da un poco de bajón.

1 1 respuesta
keygy

#561 han simplificado mucho ese apartado

1 respuesta
Nihon

#562 Pero mucho además y me da mucha rabia porque daría todavía mucho más juego teniendo en cuenta que sólo hay un accesorio y es al que más o menos tienes que meterle las habilidades.

De verdad que se me queda muy cojo aunque me acuerde sólo cuando veo a los de la tienda pero es que ha llegado un punto en el que ya ni miro que tienen ni siquiera que armas y accesorios puedo crear porque van a ser los mismos.

1
X

Hay muchas cosas simplificadas en este Tales y cuanto más juegas, más se le ven las costuras. Es que como que se han gastado la pasta en dar dos pasos adelante visualmente y luego el presupuesto no ha dado para más. Al menos ha servido y está vendiendo bien.

Pero vamos, lo de las armas, las mazmorras que cada vez son peores, la repetición de enemigos, que tienen que haber 10 modelos de enemigo en todo el juego y estoy tirando por arriba...

De momento, y hablo habiéndome pasado ya el quinto reino, se me queda un juego de 8 raspado. Disfrutable, eso sí.

1 1 respuesta
Nihon

#564 Si es por lo de juego de 8... esa es la media de los Tales XD

1 respuesta
X

#565 Cierto xD

Pero vamos, dentro de los Tales lo pondría en el segundo tier, siendo el primero así de memoria Phantasia, Symphonia, Abbys. Incluso pondría por encima a Graces F. Y Zestiria... ahí ahí.

Es que la última mazmorra que jugué anoche fue muy atroz xD

Springs

Acabo de cerrar el tercer reino y me ha gustado mucho. El problema es el mismo que arrastra esta saga desde siempre, se queda en la superficie de todo, pero no acaba de despegar. No obstante y a la vez, es muy disfrutable. Veremos el siguiente arco que tal.

Por cierto, en la pesca de que sirve las 2 acciones que no son tirar del anzuelo?

1 respuesta
ArThoiD

Abbys xddddd no me jodas

1 respuesta
B

#568

Es que es así. Abyss -> Vesperia -> Symphonia son la trinidad de la saga.

2 respuestas
ArThoiD

#569 Pfff, yo lo intenté jugar en su día pero me aburrió rapidito la verdad...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro