Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

AlexGc

#810 No es que no me guste leer diálogos, no me gustan los diálogos del juego. Me produce bastante indiferencia la mitad de lo que dicen y es todo como muy cliché. No tienen carisma los personajes.

Los seiyuus son buenos, eso sí. Es lo único bonito de momento de la narrativa xd

3 respuestas
InventaLukit

#811 Dropealo ya. Si a estas alturas todavía no te ha dicho nada, no creo que lo haga. Y hay otras cosas que sí empeoran algo conforme avanza.

1 1 respuesta
Bokunohero

#811 Te entiendo, y lo respeto. Pero es eso, el resto del juego va a seguir siendo tal y como hasta ahora.

Si no lo disfrutas, mejor cambiar y jugar con otro que realmente te llegue a gustar más, o reintentar el jugarlo más adelante por si te hace click en otra ocasión dicho juego.

1 1 respuesta
AlexGc

#812 #813 Es lo que quería saber, gracias ♥

1 1 respuesta
Nihon

#814 Para mí solo mejora realmente en el último tramo (y más en el post game), pero llegar hasta ahí necesita de su esfuerzo.

wajaromau

#811 La verborrea insustancial es caracteristico de estos juegos yo lo dropeaba ya

1 respuesta
ArThoiD

El gameplay es el gran sustento del juego, si ni eso te gusta pues algo falla no se.... Yo no me habia divertido tanto matando random mobs en un Jrpg en la puta vida, es glorioso.

Bokunohero

#816 Yo lo encontré bastante interesante, la verdad.

En esa clase de juegos a mi personalmente me gusta mucho ver cómo se relacionan los personajes entre sí diariamente, como conviven y resuelven toda clase de situaciones cotidianas.

Puesto que al fin y al cabo son un grupo de gente cada cual con su propia personalidad e ideas.

Así que a mí en ese juego los skits me encantaron, e incluso lamenté el que no existiesen skits exclusivos de cada posada como en los anteriores juegos de la saga.

NiBeLHe1M

El problema no es dedicar tiempo a ver como se relacionan los personajes, es que en este caso los dialogos son infumables y las interacciones muy superficiales. En los Persona, por hablar de otros jrpg, tienes los "social links" y muchisimo texto, pero los personajes son mas carismaticos y se plantean situaciones comicas, dramaticas, etc que lo hacen mas interesante. En Tales of Arise la mayoria son puro relleno de anime mediocre.

10 meses después
SRvictor

Upeando que es gerundio.

Quería pillármelo porque me apetece un JRPG y nunca he probado los "Tales of" pero he visto que en Steam tienen tropecientos DLCs con subidas de nivel incluidos.

Exige mucho grindeo, hay algún pico de dificultad acojonante o algo así? Me ha dado desconfianza porque no estoy acostumbrado a ver eso en los single player

2 respuestas
G

#820 Yo estoy jugando en Normal , nunca había jugado ningún Tales of y me está pareciendo bastante asequible , salvo los jefes que está chetadisimos, hay te recomiendo llevar bastantes objetos curativos y aún así seguramente morirás algunas veces hasta que les cojas el truco

1
Erethron

#820 pues precisamente ayer me lo empecé. Y lo veo facilote. Además que tiene varios niveles de dificultad, incluso uno tipo "paseo".

1
2 meses después
seikooc

UPEO, lo siento.

Algún consejo para que la máquina no se fume los 400 puntos de PC por la cara? lo jugaría en difícil pero es tan mala la IA que se come todo el PC por no esquivar cosas.

4 meses después
Bane

Me parece curioso que no se haya comentado nada, pero se anunció DLC con unas 20h de contenido adicional para el próximo 9 de noviembre.

Al parecer los eventos transcurrirán tras el final del juego original

2 1 respuesta
radius

Apuntado, a mí el juego me encantó

BlackBeasT

#824 20h??? No me esperaba que sacaran nada mas salvo complementos.
Pues igual cae despues del Persona 5 tactics si no hay nada.

ArThoiD

Pintarraca, aunque no sé si hará falta refrescar jugandolo de nuevo y es algo que no pensaba hacer :/

Erethron

Pues sale ya bastante tarde.

Mira que dijeron que iba a ser una historia cerrada y no iban a sacar un dlc... Pero parece que no.

Yo no lo descargaré. Se nota que es una mini historia autoconclusiva metida con calzador (salvo sorpresa).

Juego muy bueno en el gameplay, pero la historia recuerdo que era normalita.

13 días después
Zegatron

Bastante del montón este Tales. No se acerca a Symphonia ni Berseria

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro