Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

wajaromau

A ver si hay algo que hacer en el mundo aparte de coger bolitas brillantes para abrir cofres con potis.

finalform

#60

#60Batur:

va a hacer bueno a Xeno 2.

Me ha dolido :'(

roflmao

#60 gritan más que en Xeno 1? Xddd

Batur

Como putamente mola el diseño de Alphen.

3
ErChuache

Yo cometeré la ¿herejía? de jugarlo con voces en inglés, si sale con ellas :P

Me lo apuntaré y lo pillaré casi seguro cuando ande por 30-35€ o así en alguna oferta de Steam, que siendo completamente desconocedor de la saga Tales of..., el Berseria me gustó bastante (casi todos menos la protagonista, irónicamente XD)

SKuD-Ro

#60 Settings > Audio > Voice = 25% Yatta!

Sale la semana del examen de la opo, voy hacer el examen y tirarme una semana encerrado jugando a esta preciosidad :ok_hand:

Batur

La waifu de todos, no soy celoso.

1
Batur

Alejandro Pascual (3DJuegos) ya lo ha podido probar.

7
SKuD-Ro

Pero que putas ganas de jugarlo me cago en mi vida, el Scarlet Nexus ya casi me lo he comido.

Batur

Nuevo diario de desarrollo donde se ven entre otras cosas el counter y el boost attack.

Que cerdo me pone la paladín de traje blanco y escudo, main para mi desde ya.

2
saruto

nunca me ha gustado un tales of o al menos el remaster ese que hicieron me parecio shit pero este me pone burrisimo

SikorZ

Parece bastante flashy, veremos a ver que acbaa siendo

1 respuesta
Word-isBond

#72 ¿Qué quieres decir con flashy? ¿Que tiene muchas partículas y efectos y te quedas epiléptico perdío' en plan FF XV?

1 respuesta
SikorZ

#73 Literal y rotundamente SI.

Visualmente me parece muy llamativo

Nihon

Vídeo a través del blog de Play Station centrado en los combates.

4
Legault

por favor que salga bueno, por favor que salga bueno

2
Dry-Prime

Que jodidamente bien se ve dios, el único juego de este año que pillaré day1.

BlackBeasT

Y tan Day1 ,le faltaba este salto.

SikorZ

Ufff que buena pinta con este nuevo video...

Nihon

Llevaban unos días anunciado hoy una emisión especial del juego (ahí siguen hablando, por cierto) pero lo más destacable es que iban a mostrar el opening del juego.

4 2 respuestas
Bane

#80 Creado por Ufotable por lo que veo. Los openings de los Tales suelen estar siempre muy bien.

1 respuesta
Nihon

#81 Lo que nunca me ha convencido (excepto en un par de juegos) ha sido la canción.

En este caso tampoco, pero como no hay otra cosa que mencionar, pues meh.

roflmao

#80 el OP es muy bueno. Ojala la historia y personajes sean buenos por que tiene una pintaza de la ostia. Tocara dejarse los dineros en la collector y jugarlo day1.

dejo por aqui a modo de remember el que me parece el mejor OP de la saga

5 2 respuestas
dambala

#83 Vaya juegazo... El primer jrpg largo que me pasé de enano en la cube, como lo disfruté.

2
B

A mi lo que más me alegra, aparte del salto gráfico y jugable, es que parece que va a ser una trama más adulta y madura, al menos por el opening lo parece. Justo lo que ha hecho FF XVI, pasar de ser el tipico shonen a algo más.

Day 1

1 respuesta
Zegatron

#85 Con Berseria también parecía que iba a ser más adulto y lo que esta peña entiende por adulto... aunque tampoco hay que darle mucha importancia, si nos dan un juego a nivel de Berseria voy a estar más que satisfecho.

1 1 respuesta
Nihon

#86 Yo es que un Tales no espero nada adulto, espero un shonen que quizás meta algo más tétrico o duro pero poco más. Vamos, así me han parecido todos y es lo que me han dado.

2
alexsanro

#83 Juegazo, a este le tengo una espinita clavada de que nunca lo acabé. Porque lo jugué en WII con un cd de gamecube (pirata) y al hacer el cambio al disco 2 no funcionaba eso en la wii en su tiempo y jamás lo pude completar xD. Y yo no lo sabía y llegué hasta ahí.

2 respuestas
roflmao

#88 Nunca es tarde para volver a pasarte (terminar de pasarte mas bien xD) el que en mi opinion es el mejor tales of :P

kaseiyo

Bueno a mi el tales of symphonia en su dia me sorprendio muy gratamente. Esperaba un shonen shit con amistad y amor y ya y el juego plantea algunas situaciones muy jodidas e interesantes.

Algun dia tengo pensado rejugarlo vaya juegazo.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro