Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

SKuD-Ro

Sep, los pille y no he querido usarlos, hasta que el segundo boss me ha partido la cara bien rápido xD

Aur0n

Otro por aquí que lo está gozando desde hace un par de horas. La banda sonora me parece una jodida obra maestra.

Lo he puesto en moderado, por miedo a que normal fuese demasiado fácil y de momento, voy bien.

Como ya dije tras jugar la demo, el combate me parece una droga. Y aunque es mi primer Tails, me da que se viene un juego de esos a los que echar un gritón de horas.

Solo por curiosidad, las misiones secundarias pueden ser perdibles? De momento voy haciendo todo lo que me sale, pero nunca se sabe si llegado el momento voy a preferir avanzar y limpiar mas tarde.

1 3 respuestas
SKuD-Ro

#212 En los Tales of tarde o temprano puedes moverte por todo el mapeado explorado, y encima con el viaje rápido lo tienes facil. Como ejemplo sin ser spoiler a la hora o asi de juego de dan una secundaria de lvl +40 o asi.

dambala

Joder... Si decís que está bien optimizado ufff... Me dan ganas de pillarlo ya xD

1 respuesta
Renardo

En un arrebato consumista me lo pille sin haber tocado un tales nunca, hay de la historia previa que sea imprescindible?

1 respuesta
Ilmanroth

#215 absolutamente nada, es como final fantasy, cada juego su propia historia independiente.
Me alegra no ser el único que piense que la BSO es maravillosa(aunque como el compañero, el oening me parece regulero).

3
chemajm14

Alguien que esté jugando en pc puede decirme cómo se ve el juego?

Gracias a #201 pude probar ayer la demo, pero no lo veo muy nítido, y eso que está configurado todo al máximo. Lo digo más que nada por si difiere mucho la demo de la versión final.

Tb cabe destacar que probé la demo en la series S y en comparación con pc, se ve genial xD ya me hace dudar que versión comprar.

2 respuestas
B

#217 de ser de steam, tienes la opción de probarlo y sino te convence tirar de refund.

O sino probarlo por otros métodos y si te va como buscas pillarlo.

1 1 respuesta
Mineseki
dynamic

Me lo pillaré cuando este mas barato

De rendimiento va de lujo, en youtube he visto que hasta con la 1060 todo a tope no baja de 60 fps

SKuD-Ro

#214 #217 con una 1060 6gb voy a tope quitando desenfoque y profundidad de campo a mas de 60 fps salvo alguna bajada a 50 muy puntual (en combate ninguna todavia), nada que empañe la experiencia.

4 1 respuesta
sraam

#212 Todo lo relacionado con la zona

spoiler

es perdible, una misión secundaria y algún coleccionable.

1
legendcr7

#212 Todavía no tengo el juego, pero lo de hacer misiones secundarias, eventos, etc... que solo se pueden activar en momentos muy concretos o en determinados periodos de la historia y que sino te los pierdes sí o sí es una seña de identidad de la saga.

1 respuesta
Bane

#223 En ese sentido se ha reducido esa faceta muchísimo, estuve mirando yo y salvo un par de detalles no hay nada perdible.
De hecho, por primera vez puedes sacar todos los logros en una sola partida

1
Batur

Todo son jijis jajas hasta que aparece la primera mantis, te sale el aviso de que si te atreves puedes intentar enfrentarte a ellas, vas con tus dos huevos gordos morenos a por ella y ves que te saca 40 niveles y te instadeletea.

Nunca más.

4 1 respuesta
B

#225 a ver, lo mismo te dicen del golem nada más empezar, que te lo pintan como "ni lo intentes" y es easy peasy. Claro, luego vamos los ilusos a por la mantis y GG xd.

1 respuesta
radius

Posiblemente, a falta de avanzar más en la historia, estemos ante el mejor Tales of de la historia

1
Batur

#226 Justo me acabo de enfrentar al golem y lo que dices, además es nivel 9 así que asequible, pero la mantis nivel 45... Hace falta ser cabronazo pa ponerla en la zona inicial xDD

1
chemajm14

#218 #221 Como nunca he pedido refund lo había pasado por alto. Igualmente, al final lo he comprado y va genial.

Gracias por los consejos.

1 respuesta
B

#229 que lo disfrutes!

1
Legault

Que dolor de cabeza el segundo boss en difícil dios mio...

1 respuesta
Springs

Pura droga este capítulo. La banda sonora, el doblaje en inglés, y en general la producción es acojonante. Menudo salto de calidad. Insisto, que ost. Lo que hace tener recursos.

Llevo poco pero la historia a priori parece bastante potente.

k0yi

#25 el tales of vesperia es la putísima hostia.

Belerum

Yo me he perdido las alas por no reservarlo a tiempo y los ultimos dias olvidarme...

1 respuesta
P

#231 A mi ya me ha costado en normal... No me quiero imaginar eso... Good Luck

1
SKuD-Ro

#234 Las alas yo estoy pensando en quitarlas, hay escenas en las que te tapan todo y no ves un cagao xD
Quizás para un segundo run que ya vaya omitiendo escenas.

DiVerTiMiX

Se juega con mando o con teclado y ratón?

1 respuesta
Word-isBond

#237 Se juega como tú quieras, pero lo suyo es mando.

1
K

Yo me he quedado sorprendida en que no hayan metido DRM.

Retil

Tengo un problema con el juego, todo va bien y estable de fps pero cuando ataco (o un aliado ataca) se me queda semi-congelada la imagen durante unos instantes. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro