Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

B

En los combates para usar las habilidades de QER creo que eran las teclas, hace falta rellenar los asteriscos azules, no?

Como se rellenan? Pegando básicos, cuantos básicos son necesarios para rellenar un rombo?

Y por otro lado, la habilidad "especial" de cada héroe, que aparece rombo con las caras de cada uno a la izq, son los puntos esos que vienen representados por un círculo verde, no?

Lo que no me mola del combate es tener que estar constantemente defendiendo a la tía.

1 respuesta
radius

#240 Cierra steam

1 respuesta
Retil

#242 Hostia, crei que era trolleo, pero no, se ha solucionado, muchas gracias <3

SKuD-Ro

#241 Pero usa las tácticas... No he defendido a nadie en 20 horas de juego Hulio! xD

Mención especial al detalle de cambiar el fondo (muy chulos por cierto) de menu de pausa dependiendo de en que momento de la historia vas.

Otra cosa que acabo de ver que no sabia que estaba ahí, en pausa si entras en el estado de los personajes y le das a mirar títulos (Start>LB>Y) están para ver los títulos solo y veis los que os faltan por desbloquear.

1 respuesta
B

#244 las tácticas es lo que consume el recurso verde que sale el rombo con la cara de los pjs a la izq, no?

1 respuesta
SKuD-Ro

#245 Nop, en pausa veras el apartado tácticas, ahí puedes poner 4 ya sean predefinidas o crearte tu propio perfil de perks de combate. Luego dentro de un combate abres pausa y con Y/Triangulo puedes cambiar entre las 4 que has seleccionado.

Los rombos que tu dices son los ataques potenciados, cada uno sirve para una cosa en concreto, por ejemplo con Shione si una manada de pajarracos no baja o te está atacando desde el aire, si te situas bien de cara a los mobs y usas su ataque potenciado esta los baja al suelo y les das matarile, aparte de que reciben más daño. Se recargan atacando/matando/dogeando... depende las pasivas que tengas activadas con cada personaje.

Luego cuando pegas a un mob haciéndole quiebros/counters le subes la barra azul digamos de stun (algunos ataques/personajes hacen que suba muy rápido y tb cuanto menos vida tenga más rápido sube) si la completas antes de morir puedes pulsar la cruceta para hacer un ataque combinado asegurando al personaje que llames, por ejemplo, si activas golpe con prota este participará en el golpe combinado con uno de los otros 3 de la party totalmente random.

1 respuesta
B

#246 mañana me lo miro con tranquilidad, que al haber jugado poco y que tengo los controles en pc me está dando mareo xD.

DiVerTiMiX

Recomendáis la dificultad moderado? Voy a empezar ahora y estoy ponderando elegirla

De la saga tengo experiencia con el Symphonia, el cual no me llegué a pasar xd

2 respuestas
ifenlor

#248 Sin miedo. Quitando los primeros combates que te parten el ojete porque aun no tienes habilidades y tal, el resto va bien.

Te lo digo desde mi experiencia personal claro (unas 7 horas de partida).

Además que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento. Así que en cuanto se vuelva frustrante puedes bajarla.

1
Dohko

Aún no me lo he pillado, pero le tengo bastantes ganas. Sabéis si se puede cambiar el idioma de los subtítulos?? He leído que la localización al español es terrible :/ así que casi que prefiero ponerlo en inglés

2 respuestas
SKuD-Ro

#250 Si

Aur0n

#248 si, sin duda.
Hay 4 dificultades +

spoiler

Por lo que moderado viene a ser la intermedia. Al principio igual se te hace un poco bola porque los enemigos duran un poco mas de la cuenta, sobre todo si has probado el modo normal. Pero vamos, en cuanto lleves unas horillas, verás que es la elección buena si quieres disfrutar medianamente los combates sin que sea todo badum tss.

1
Ilmanroth

#250 yo llevo unas 5 horas y por ahora 0 problemas con la traducción, nose como será más adelante

P

Una pregunta, os pasa que al empezar cada combate, el personaje (En mi caso Alphen) empieza por defecto apuntando a un enemigo distinto que el resto de la party?

1 respuesta
Kikokage

#254 Si, es bastante engorroso pero ya me he acostumbrado y voy hacia donde vaya un compañero y marco ese.

Batur

Casi seis horitas ya, lo dejo entrando en la ciudad donde está el segundo boss. El combate es un vicio, lo de combinar artes y mejorarlas conforme las vas usando y el sistema de emblemas le da personalización, y gráficamente súper chulo.

De la party no pillo el punto a los cambios de humor de Alphen (esta súper tranquilo y de repente se pone de un intensito que pa que), y Shionne tiene una actitud bastante insoportable (aunque se le va a ir ablandando el corazón). Menos mal que ha llegado Rinwell para ponerle el toque cuqui que tanto me hacía falta.

3 1 respuesta
SikorZ

Otro que cayo ayer, aunque todavía nohe podido catarlo, a ver si esta tarde le mero mano

SKuD-Ro

Bueno examen acabado, toca vicio insano hasta que me duerma delante del pc xD

#256 Lo bueno de los Tales es que los personajes suelen tener un desarrollo personal bastante marcado, ya irás viendo como cambia la cosa, yo de momento estoy muy satisfecho con el juego.

SikorZ

Una pregunta, lo de los rayos de iluminacion es RTX? Por si no tiene ray tracing probar con un shader rtgi a ver

Belerum

Menudo vicio le estoy cogiendo al juego. Hay streamers que se han pasado el primer pais, que no deja de ser parte del tutorial inicial para entender los objetivos del juego, en pocas horas. Sin embargo la exploracion me ha dado para completarlo en unas 7 horas.

spoiler
radius

Buena fumada el segundo boss

1 respuesta
Legault

#261 es que podría ser el final boss tranquilamente, no me quiero ni imaginar como va a ser el final de verdad

Belerum

Pregunta genérica: cuando los personajes no recomiendan ir a por un boss gigante (como la primera que aparece), ¿es siempre recomendable seguir esta sugerencia?

spoiler
1 respuesta
Legault

#263 guarda antes y pruebalo :D

Heysen

Estoy jugando al Berseria ahora mismo, consideráis a este muy superior al Berseria? Sobre todo en tema de gameplay

2 respuestas
radius

#265 Sí, combate mucho más fluido

SKuD-Ro

#265 Sin dudarlo, mira que los he jugado todos y me mola la saga en general, pero con este han acertado, desde el cambio de motor hasta el gameplay pasando por la magnifica BSO. Aunque hecho en falta cosas como atacar a un pack de mobs antes del combate para entrar con ventaja o sorprenderles por la espalda para pillarlos en bragas, pero bueno, viendo lo bueno y rápido que es el combate se me pasa.

DiVerTiMiX

La BSO es una puta delicia.

1
K

Yo iba a jugarlo y resulta que no me va con el mando de xbox series x, le doy a steam controller en el juego y no hace nada y tampoco tengo steam abierto aunque lei que habia ese problema.

1 respuesta
dynamic

no habiendo jugado a ningun juego de este tipo, que dificultad deberia poner?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro