Tales of Arise #HG | Tales of Unreal Engine

Dry-Prime

#88 A mí me pasó algo similar pero lo jugaba en emulador y no paraba de crashear cada 2x3, al final del cabreo lo tuve que dejar y ahí se quedo.

Aprovechando que está en steam quiero pillarlo a ver si por fin consigo terminarlo pero primero quiero comprar un pc (porque el que tengo está roto) y esto va para largo viendo la demanda de las 3080...

1 respuesta
dambala

#91 yo lo rejugué en steam en un portátil pisapapeles que tenia en la uni, y dpm, por si te sirve xd

1 respuesta
Dry-Prime

#92 No a ver, sé que a ese juego podría jugar con un pc chusta pero ya que me voy a tener que comprar uno prefiero que sea potente para poder jugar a otras cosas, sin ir más lejos este nuevo tales of ya será más jodido de mover en pc.

13 días después
Nihon

Normalmente no pongo los típicos momentos así sin mucha explicación que he ido viendo en las publicaciones recientemente, pero la música que suena en esta parte me ha gustado muchísimo.

1 2 respuestas
Batur

#94 Esos vibes buenos a Xeno.

1 respuesta
Nihon

#95 Si, se parece en que también usa notas musicales para su banda sonora.

1 respuesta
Batur

#96 Jajajajajajaja, eso no me lo dices a la cara.

SikorZ

#94 Lo seguiré de cerca, todavía no he jugado ningún "Tales" y este echa muy buena pinta

1 respuesta
Nihon

#98 La parte buena es que no tienen nada que ver unos con otros así que te puedes subir en cualquier momento a la saga.

1
Nihon

Ah, sigue siendo un Tales en cuanto a sus mascotas y cosas raras, eso está muy bien.

Fururu es una cría de búho de Dana que acompaña a Rinwell y es el único ser en quien confía plenamente tras haber vivido juntos cuando ella era conocida como La bruja de Dana.

Hay amigos de Fururu (el búho mascota) escondidos por todas partes y, que una vez que los encuentres, te puedes quedar con los accesorios que llevaban puestos.

Para ello hay que devolverlo al bosque de los búhos donde hay una especie de ¿búho gigante?

Nihon
2
Nihon

Hay elementos clásicos que siguen en esta entrega y que se pueden disfrutar como siempre como un alto en el camino durante la aventura. Cuando salgan los clásicos skits, estos se mostrarán con el atuendo que lleve en ese momento el personaje, así como con el fondo y hora del día correspondiente.

En el vídeo además de los skits, se ve como acampan, pescan (ugh) e incluso gestionan una granja.

Los skits también pueden servir para obtener consejos tanto de batalla como de viaje.

Estos skits no son siempre serios y sobre la historia principal, hay muchísimos para conocer nuevos aspectos de los personajes.

Por cierto, sobre la cocina. El Curry picante (*) es el especial de Alphen. Conforme se van aprendiendo nuevas recetas y al cocinar cada uno su especial, se pueden conseguir distintos efectos.

(*) Aquí dejo una receta para preparar este plato clásico de la saga por un chef Japonés.

1 2 respuestas
Bokunohero

#102 Pues mira, lo de que los Skits se muestren con la ropa actual del personaje me parece todo un acierto y un gran avance con respecto al Berseria.

Siendo un Tales of, no espero más. Que nos den un mismo tipo de historia rolera explotacerebros, cargadito de lugares interesantes y mucha información sobre el nuevo mundo planteado, y a disfrutarlo!

1 1 respuesta
Nihon

#103 Si, era curioso en los Tales tener a los personajes con las orejas de conejita o las gafas de tonto y al ver un skit con la ropa original era un poco como "Aaaah, es verdad que iban así vestidos al principio" XDD

1 2 respuestas
Batur

Kisara, capitana de mi corazón, se presenta en sociedad.

Lo tiene todo para ser mi waifu, encima si hay un tipo de personaje que más me mola son siempre los paladines de escudo y espada/maza, como lo voy a disfrutar.

1
Li0n

Aprovecho para preguntar acerca de la franquicia...hay alguien jugando al tales of crestoria o hay algún hilo oficial? un saludo.

SikorZ

Que pintaza está cogiendo

Dohko

Solo he jugado como 3 o 4 horas al Tales of Vesperia y no me termino de convencer, pero este tiene toda mi atención xD

1 respuesta
ErChuache

#104 A mi me gusta muy poco este tipo de "complementos" para los personajes. Les quita seriedad y los ridiculiza innecesariamente IMHO.

Como mucho, le pongo algún accesorio siempre que coincida con el diseño/motto del personaje. Por ejemplo, en el Tales of Berseria a Eizen le puse un catalejo en la ¿cadera? Por aquello de que es un capitán pirata y tal.

1 1 respuesta
Nihon

#109 Que cosa más sosa, sinceramente. A mí me encanta ese aire desenfadado que pueden llegar a tener con los skits y luego en las animaciones super serias con los trajes tontos me parto.

1 respuesta
ErChuache

#110 Me pasa en todos los juegos donde se puede personalizar a los personajes. Ya sea en el Tales, en un Tekken...

Soy un soso, qué le vamos a hacer XD

1
Dry-Prime

Con lo que mola poner a toda la party con gafas de sol e ir repartiendo swag por todo el reino

Aur0n

La verdad que el juego pinta muy bien.

Igualmente quiero aprovechar para agradecerte #102 todo este seguimiento que le metes a determinados juegos. Hace la espera muy amena y para los que nos gusta ir viendo cosillas, se agradece mucho todo el contenido que traes.

Hiciste lo mismo con Skyward Sword y es una delicia entrar practicamente cada día y tener ahí algo de info nueva.

Gracias por estas cosas, que le dan mucha vida al foro.

1
Batur

Ya tenemos duración confirmada.

2 respuestas
Nihon

#114 Excelente por mí, je.

1 respuesta
Batur

#115 Eres como la del anuncio del Jes Extender, je (cambiando grande por largo, claro).

1 respuesta
Nihon

#116 No concibo un JRPG corto, y menos de uno que espero con ganas. Esto me deja satisfecho.

That's what she said.gif

wajaromau

#104 En el berseria al chavalillo bajillo que no me acuerdo del nombre siempre con gafas de tontito y era un despolle.

Espero que este no alarguen innecesariamente la trama, en el Berseria era un suplicio tanta revisión de lugares, la enesima vez que iba a la prision era joder otra vez.

F

#108 Pues si el Vesperia, que es el mejor o segundo mejor de la saga, no te gustó, entonces lo llevas crudo xD.

1 respuesta
B

Esto no tiene online no?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Nihon
  • InventaLukit
  • TMZ
  • SikorZ
  • Batur
  • SKuD-Ro