Tales of Vesperia: Definitive Edition #HG

BaSiLiSKo

Existe en físico para consola ? Switch heehhe

1 respuesta
B

#31 Sí, está en físico para todas las consolas.

1
Full_Royox

#26 ningún xenoblade alcanza la calidad de personajes de Vesperia.

De otros temas cierto :)

Los de switch podemos descargar trajes gratis por dlc como los de PS/xbox/pc? No encuentro

Castigador

Muy buen juego, pero las novedades respecto a la versión de X360 me parecen escasas para tener que pagar 40 eurazos por un remaster. Sobre todo cuando en su día por el original pagué 4,99€ en la Xbox Store.

1 respuesta
legendcr7

#34 Escasas? Pocos remasters tienen tanto contenido como este (sobre la versión de 360) De hecho así de memoria no se me ocurre ninguno.

Que sigue siendo un remaster y si has jugado al original es normal no querer pagar un precio de salida, pero la excusa de las novedades con este juego no me parece muy válida. Tiene toneladas de contenido nuevo.

Qué sería para ti incluir suficientes novedades? (pregunto normal, que suena como si te estuviese atacando ahora que lo leo xD)

2 respuestas
A

#35 Nunca supe realmente qué novedades traía aparte de Flynn y la pirata esa. Sabes tú?

1 respuesta
Castigador

#35 Hombre leyendo la noticia, para mí lo único interesante serían los nuevos jefes, aunque no especifica cuantos serán ni las horas sobre el juego original. Creo que igual no me expliqué bien pero vamos, en resumidas cuentas a lo que me refería es que no pagaría 40€ por jugar con dos personajes nuevos, ya que el resto de cosas no me llaman especialmente la atención para justificar el precio (traducción, escalado de resolución, etc) ojo, digo a mí como consumidor, no digo en general.
Sin embargo para alguien que lo juegue por primera vez que tenga claro que hará una buenísima compra, para mí es el mejor Tales sin duda.

legendcr7

#36 Lo pongo en secreto por si alguien no quiere saberlo, pero no hay spoilers (de la historia):

spoiler

Que aún leyendo eso es difícil saber cuántas horas nuevas son en total, pero todo el mundo que jugó a la versión de PS3 dice que es una burrada la cantidad de contenido nuevo que hay. Vamos, no se limitaron a añadir dos personajes y darles lo justo, sino que añadieron cosas a la historia para redondearla aun en casos donde los personajes nuevos no están de por medio.

Lo de edición definitiva está más que justificado. Sigue siendo un remaster y no un juego nuevo pero todos los que jugaron a la versión de PS3 llevan años dando la turra con lo superior que es y la de contenido que metieron. No es un remaster a lo Souls.

2 1 respuesta
Nihon

#38 Precisamente todo el contenido nuevo es lo que más ha hecho para comprarlo otra vez. Y no comparto para nada la queja por el precio.

Igual que el compañero pone su punto de vista, pongo yo el mío. Pago su precio por el juego base que por contenido ya vale su dinero, además de todo lo extra añadido y que además está traducido.

Usopp

Pues el Eternia era mi favorito, y el Zestiria lo dejé aparcado tras comprar la NS, tengo una colección de JRPGs de 360 en físico en la que siempre faltó este, por estar demasiado caro oe incluso después esperando su traducción.
Dicen que es recomendable ver el anime "The First Strike", que no contiene spoilers y te pone de punto de partida en el mundo del juego.

1 respuesta
Bane

#40 yo solo recomendaría verlo una vez lleves al menos, 1/3 del juego. El OVA, que es una precuela, entre otras cosas te va a presentar a los personajes principales y sus motivaciones, por lo que luego en los primeros compases de introducción del propio juego ya vas a conocer todo sobre ellos...

1 mes después
Felanos

Tenía pensado pillarlo, pero jamas he jugado a un Tales of.

Es buena idea empezar con este? Se siguen las historias? Es mejor empezar con un juego anterior?

Gracias

1 respuesta
Usopp
#42Felanos:

Es buena idea empezar con este?

Si te gustan los JRpgs sí.

#42Felanos:

Se siguen las historias?

Como los FF, historias independientes.

#42Felanos:

Es mejor empezar con un juego anterior?

Mi preferido es el Eternia, pero este me está encantando, voy casi por el final.

1 respuesta
Felanos

#43. Gracias por iluminarme jejeje

1 año después
Kondoriano

Me he pasado el Zestiria, luego el Symphonia y acabo de empezar con este. Me he encontrado algo que no me cuadra y es la dificultad. Lo he empezado en difícil y los primeros enemigos están sobre 1.4k de vida, cuando salen 2 la cosa se vuelve muy muy complicada y me resulta casi imposible ganarlos. Así que cambié la dificultad a normal y los enemigos han pasado a tener 500 de vida, casi 3 veces menos, y ahora mueren de 5-6 golpes y resulta demasiado fácil.

Es normal esta diferencia entre "normal" y "difícil"?

Usuarios habituales