Tango Gameworks lanza por sorpresa Hi-Fi Rush y ya está disponible

McDyron

Joe ojalá tuviera mejor oido musical. La verdad que el tutorial abruma un poco haha

gohrum

Esta guapens el juego, pero me rallan estos juegos que te dan puntuación al final.
Igualmente, estoy sacando S en los niveles, pero por tiempo y puntos, en ritmo me ponen una D ...

Tuskus

Nada, no es para mí, tengo el sentido del ritmo de una piedra xD

Kr4K1

Tampoco veo que sea tan necesario un sentido del ritmo alto, con lo justito que voy y vamos bien :joy:

Kaffein

Otro por aquí con mal sentido del ritmo jaja y mira que lo intento... pero bueno yo creo que es más bien hacer combos como te explica una de las frigomaquinas esas, y que aprietes el botón cuando el anterior golpe se realice (ojalá sea así xD).

Usopp

Esto no sale en Nintendo no?

Joder que pintaza, encima de sopetón y la crítica la pone por las nubes

Yerboth

Está muy guapo pero me tuve que poner con los cascos para empezar a acertar, estaba con la barra de sonido y supongo que le mete algo de delay y no había manera xD

1 respuesta
GaRoU

He jugado un ratillo y pinta genial, aunque el tema de ser juego rítmico no me gusta mucho. Ritmo tengo y me mola la música que usa, pero al final me concentro tanto que cualquier fallo que cometa de ritmo me mosquea xD

Vain92

Vaya juegazo. Y las voces en español están muy muy bien.

Ayer me lo bajé y dije "va, lo pruebo media hora y a dormir". Al final estuve jugando 3 horas.

5
Robe_del_Mal

Las referencias/Easter Eggs a Jojo´s y Twin Peaks son.... chefkiss

1
ArticoDelSur

98% de reviews positiva en Steam ahora mismo. Estáis tardando en jugarlo.

Por mi parte, me vine a casa de mi pareja habiéndolo instalado en el portátil porque no podía esperar tanto sin jugarlo en la Xbox :qq:

Se viene ruptura :p

1 respuesta
GoldenBoy

#57 No lo he usado nunca, tendré que toquetear como va.

Ronjoujoujou

#71 Si no lo entiende es que no vale la pena.

Ni te ralles. xD

PD Juegazo, me lo fundo este finde si o si.

1
tofreak

#67 A mi me pasó que con cascos tenía un 80-90 de ritmo y fue poner la barra de sonido y bajar al 40-50. Tuve que ponerme corriendo otra vez los cascos.

1 respuesta
ArThoiD

#74 Ahi también entra el lag de la barra de sonido, TV, input.... auricular será todo más directo.

2 respuestas
Yerboth

#75 sí, el propio juego te avisa cuando empiezas, lo que me extraña es que no tenga una prueba para ajustar la sincronización como hace Metal Hellsinger por ejemplo, igual lo meten más tarde

1 respuesta
dURDENN

#76 en los ajustes hay una barra para ajustar la sincronización

1 respuesta
JaviStar

Me lo he acabado hace media hora. Luego dire una review mas extensa lo que pienso.
Resumen: Va a ser dificil que salga de mi Top 10 al final del año, y con una posicion aventajada.

3
Yerboth

#77 ah joder pues debo estar ciego.

Aún así creo que en los juegos rítmicos deberían ponerlo al principio como la típica pantalla de ajustar el gamma

tofreak

#75 Tiene que ser eso porque vamos, hasta un sordo lo haría mejor que yo con la barra de sonido.

1
ArThoiD

Bajando ,a ver qué tal

Chaotic

Me recuerda mucho al Jet Set Radio

ArThoiD

He jugado un rato y vaya putísima maravilla por favor, es impresionante todo.

El combate parece simple al principio pero casi todo combo y combinaciones que te puedas imaginar al ritmo del beat genera diferentes ataques, no es solo XXXX o YYY, es brutalísimo en serio.

1 respuesta
Aidanciyo

Las cinematicas son muy guapas

GasaiDovis

#83 y si avanzas más luego tienes parry y mas mecanicas

1
tofreak

Me ha encantado esta critica, le gusta todo menos que el juego sea de ritmo, toma nota negativa.

3 respuestas
Smacks

#86 Yo que se, si el user ese no es capaz de disfrutar del juego porque lo del ritmo le jode la experiencia, por mucho que el resto del juego sea de 10, tendrá derecho a poner la nota negativa.
A mi me pasa exactamente lo mismo con las peliculas de estilo musical, podrán tener la mejor fotografia, historia, y todo lo que tu quieras, pero que no la voy a ver está mas claro que el agua.

3 respuestas
GoTcHe

#87 tu lo has dicho. No la vas a ver, pero no le das una opinión negativa porque odies los musicales, a los que tendrías que puntuar a todos con un 1 casi indiscriminadamente.

No obstante, entiendo la "opinión" y de hecho, a mi me hizo dejar de jugar a Metal: Hellsinger el toc de no poder coordinar siempre los disparos con la música. A este le daré una oportunidad a ver que tal.

1 respuesta
Smacks

#88 Está claro que sin ver o probar un producto está bastante feo poner una reseña, pero en el caso de la crítica de arriba, entiendo que el usuario ha probado el juego y sigue sin poder disfrutar. En la analogia de las pelis musicales es como si me la hubiera visto. Aunque tambien es un poco tonto probar un juego musical si sabes que no te gusta el género, o tragarte un musical a sabiendas de que no lo soportas.

En parte defiendo que es su opinion y tiene todo el derecho a expresarla, aunque entiendo que os moleste el hecho de que ha dado una reseña negativa pública a un producto cuando el problema es totalmente objetivo, del propio usuario, y no del producto en si.

1
Exor720

Estoy jugandolo, juegazo. Digno merecedor de nominacion a goty sin problemas

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Prodyhig
  • ArThoiD
  • dURDENN
  • Smacks
  • tofreak
  • SikorZ