Tango Gameworks lanza por sorpresa Hi-Fi Rush y ya está disponible

wajaromau

#205 ufff dureza.

Imaginate tener que desviar el hilo hablando de forspoken o el cod para intentar tener razon cuando es un hilo de HiFI RUSH el mejor hack and slash de la generacion hoy en dia.

Cryoned

#210 aún no.

mientras no se apruebe la compra, todavía hay contratos de por medio, porque si los reguladores te dicen "bueno pues no, cada uno por su lado" no se van a quedar vendidos xD

microsoft ha pagado por poner hifi rush 100% seguro y es posible que muchos del estudio tuviesen en los contratos bonus por ventas que hayan perdido si no han llegado a los beneficios esperados

1 respuesta
Calzoncillo

#212 tango va con zenimax, no con ABK.

2 1 respuesta
Cryoned

#213 entonces me la envaino

Calzoncillo

Aaron es Aaron, pero no sé a quién creer Rick

2
gpBoyz

Veo que la gente sigue pensando que los desarrolladores ponen sus juegos en GP a cambio de gominolas.

Lo de Grubb es bastante vago por otra parte, no me montaría muchas pelis.

4
P

Con el gamepass el "éxito" de un juego es muy difícil de medir. Y cuando digo éxito hablo del éxito de que una producción sea rentable.

Vas a ver la última de Avatar y si lo que recaudan en "ventas" de tickets es superior al gasto total en el desarrollo de la producción, ahí tienes el éxito.

Y todos los juegos en parte siempre han funcionado así, porque básicamente la industria de los videojuegos hasta ahora funciona como la del cine.

Éxito tampoco implica de que el juego sea mejor o peor. Prefiero jugar al Hifi que al Hogwarts por ejemplo, me parece mejor juego en su conjunto.

Ves los créditos de algunos AAA y hay más gente involucrada que en la última de DC o de Marvel..

Pero con el gamepass esto cambia la forma de medir el éxito. Tiran muchas veces de una ambigüedad por ejemplo con el número de jugadores que juegan al título pero lo computan en un global hayas jugado 5 horas o hayas jugado 2 min .. y te lo establecen como "exito".. y a nivel monetario .. es al final complicado de estipular.

1 respuesta
Yerboth

#217 dudo que lo midan por gente jugada, Netflix mide el éxito en visualizaciones los primeros días + visualizaciones totales + gente que se debora las temporadas en pocos días + a saber qué más, tuits o a saber, hay mil cosas

Aquí pues mirarán las horas jugadas, que porcentaje de gente lo termina, qué porcentaje se saca el 100% etc

1
wajaromau

Otro hilo desviado por el de siempre.

10 meses después
pelusilla6

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Prodyhig
  • ArThoiD
  • dURDENN
  • Smacks
  • tofreak
  • SikorZ