¿Por qué tanto % de las mujeres gamers se hacen streamers/youtubers?

actionchip

Básicamente

http://i.4cdn.org/wsg/1510618002921.webm

4 2 respuestas
Anezka

Y #1 en ningún momento ha dicho nada de enseñar tetas, pero de alguna manera el hilo ha derivado en ello xD

Freeza

Tetas/Culo + Virgenes desesperados = $$$

Yo si fuera tia también lo haría, y a vivir la vida.

B

A ver, realmente te pagas una operación de implante de tetas, digamos unos 10k €. Pones música molona, enseñas esas tetas en la cam sin mostrar la cara y juegas decente a un juego. Y te pagas una buena vida, hasta que alguien te descubre.

ramaGZ
#2LrDEros:

Porque quieren ganar dinero enseñando su cuerpo a los hombres

Fixed. Creo que tiene mucho más sentido y le da un significado completamente diferente.

Por cierto, estoy flipando con los vídeos que ponéis OMFG

1
Eckooo

#31 Solo he visto TOP MONTH: 5.800 $
Un solo tio le ha donado eso en un mes, OK, me he equivocado de sexo

2 respuestas
dambala

#36 me cago en la hostia xDDD que con esos casi 6k te pegas todo el mes echando polvos con las prostitutas que quieras, es que hay que estar reventado

1 respuesta
actionchip

#36 Quieras que no es un nuevo modo de "prostituirse", eso si, más eficiente sin duda xDD

Enseñas cachito y te tiran los billetes a la pantalla.

AMAISING

Y los tíos que hacen esto más subnormales no pueden ser.

V

Me da pena que los hombres seamos básicamente tan manipulables.

Se que no todas son así, pero a mí ha llegado a darme asco entrar a Twitch con tanta superficialidad y banalidad.

3
B

Solo hay que ver esto: https://www.twitch.tv/directory/game/IRL

1 respuesta
B

#37

La gente que dona a estas mujeres suele ser tan inadaptada socialmente que el contacto con una mujer les aterra y les sobra la pasta.

1 1 respuesta
B

Imagino que son chicas que consideran que eso es más digno que meterse a camgirls, o directamente es más rentable.

Aquí la pregunta más bien sería, por que estas chicas tienen a gente que las ve y les dona dinero? Porque si es por estar salidos, hay muchas alternativas mejores.

4
sephirox

Los hilos machistas llegan al subforo de juegos. Voy a tener que exportar la Revolución aquí también.

3 respuestas
ramaGZ

#40 https://www.twitch.tv/amouranth

I'm in love.

¡El usuario ramaGZ ha dado 10 monedas!

1 3 respuestas
V

#44

currently streaming for 1973 possible pagafantas

letee

Por que son unas P-t-s

B

#44 No sé que son las monedas, cheers, bits y esas cosas.

1 respuesta
dambala

#43 mira que te gusta la salsa hdp, si estas en contra de esto igual o más que los demás JAJAJJAJA

1 respuesta
Eckooo

#43 Pero a mas de la mitad les dabas tu un cursillo de comunismo en privado, eh briboncete

1 respuesta
B

#43 Tú qué vas a exportar nada?

1 respuesta
ramaGZ

#47 No sé, creo que había una broma así en FEDA con Billa, las monedas y un sitio de esos de cams con mujeres ligeras de ropa

vNaRu

#31 Alguien ha donado casi 6000 pavos a ese especimen? HAHAHAH. Y dice que no juega, entonces que hace? lmao

1 respuesta
E3-NeOz

#19 cabron , ahi hay material como para acabar ciego de las pajas, sobretodo con Peach

ramaGZ
#52vNaRu:

Alguien ha donado casi 6000 pavos a ese especimen?

Y qué más da que sea "un especímen"? No es normal donar 6000 pavos a cualquier persona que esté streameando lo que sea :psyduck:

V

Encima por lo que veo en Twitch ya no hace falta ni jugar a nada para streamer, la pava esta de #44 está haciendo el subnormal con sentadillas vestida de payasa y todo el mundo aplaudiendo, pues ok.

1 1 respuesta
Eyvindur

Porque tienen tetas.

sephirox

#48 Estoy en contra porque banalizan y mercantilizan el cuerpo de la mujer, reduciéndola a un simple objeto o posesión bajo la mirada masculina. Pero a la vez me gusta ver tetas, por lo que me encuentro con una disyuntiva importante.

#49 Joder, y en público, que no me da vergüenza.

#50 Por un subforo de videojuegos organizado a través del Centralismo Democrático, como marca el marxismo-leninismo!!

1 respuesta
B

#57 Te mando de vuelva a OT rápido, eh?!?!?!

1 respuesta
ramaGZ
#55Van_Fanel666:

vestida de payasa

Pls

1
sephirox

#58 Bueno, tú puedes ser Stalin y yo Felix Dzerzhinsky, así todos contentos.

1 respuesta

Usuarios habituales