Team Cherry anuncia un nuevo Hollow Knight: Silksong

B

#HG.

Turamb0

Coincido con #57 . Mucho reciclaje.

1 respuesta
DaniRC1993

#92 es lo que tiene que tuvieran pensado que fuera un DLC y al final pasaran a juego entero. Yo no lo veo problema la verdad, hay zonas nuevas, 150 enemigos, bosses, ost, hasta nuevo personaje jugable, no sé qué queréis xd Que cambiaran los gráficos totalmente o algo.

1 1 respuesta
Turamb0

#93 Si se siente diferente Hornet del hueco de HK, entonces será un paso acertado aunque los escenarios se vean iguales.

Agrael120

Pero si la mayoría de elementos del escenario son nuevos en las capturas :psyduck:

Kerai

Es un mundo nuevo, imagino que no vamos a pasar por los mismos sitios y si lo hacemos sera con todo cambiado dado que es una secuela del primero. Con el mundo totalmente cambiado, de todas formas lo que se ve en el trailer parece totalmente nuevo, tanto bosses como enemigos. Yo es que no tocaria jamas ese arte que lo hace tan unico.

ratedx

Para alguien que nunca jugó a Hollow Knight , como es de dificultad?

2 respuestas
sephirox

#97 No es especialmente difícil diría yo. Pero bueno, tiene algunas cosas y algún que otro boss un poco difíciles.

BernyMoon

#97 Hombre, facil no es.

igneosakro

Salvando a la propia Hornet, decidme un solo asset que haya sido reciclado, porque he visto el trailer varias veces y yo lo veo todo nuevo. Incluso veo los escenarios más recargados de elementos visuales que en el original. De hecho, me pongo el trailer del original para comparar y se nota que el primero está más vacío, se notan más los patrones de elementos visuales... Aquí se les ha ido la olla pero para bien.

Eso sí, miedo me da que no pongan fecha, ni siquiera un 2019, así que con todo el dolor de mi alma diría que se nos va a 2020.

1
Chanrul

Me parece increíble que alguien califique de "sacacuartos" el trabajo de esta gente. Por muchas similutides que tenga con el primer juego. El cual en su año le paso la mano por la cara al 50% de los triple A que sacaron y que tiene detras un trabajo y un mimo brutales, todo ello a un precio irrisorio.

6
parsec

#57 toda la razon, yo me esperaba algo asi

con nuevas mecánicas y tal

10
MRTNT

#62 Hombre pero es que mucha gente, entre los que me incluyo, no quiere mucho cambio. Nuevos escenarios, personajes, armas, movimientos especiales, secretos y enemigos. Me encanta el estilo artístico, jugabilidad y el rollo musical del 1 ¿Para qué demonios quiero yo que cambien nada?

Dicho esto, ten en cuenta que (hasta donde yo sé) esto iba a ser un dlc que se les ha ido de las manos en tamaño, y va a seguir siendo gratis para los backers. O sea que como sacacuartos tampoco me vale mucho.

1
Ronjoujoujou

Pues yo me voy a volver a reinstalar el HK y lo voy a empezar. Me quedé en el DLC sin llegar a pasarme este último.

He leido a algunos hablar del nuevo juego como spinoff, y es una secuela. Al menos eso he leído del Team Cherry.

B

Pregunta tonta: si empecé mi partida antes de que salieran los DLC... ¿tengo que empezar una nueva partida para disfrutarlos?

1 respuesta
Scerin

#105 no, los dlc's se "añaden" a la partida que tengas, pero algunos para activarlos tienes que encontrarlos y estan un poco escondidos.

1
ZelD4

All fucking in, que de esperma me ha salido al ver el tráiler

Aur0n

HK juegazo y completado al 100%.
Este será day1 cuando sea que salga en switch, porque le viene al pelo.

Usuarios habituales