Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
jesed

#1499 online trends

#1500 pues si, pero bueno ya pedí este y necesitaba la licencia tb! 🤷🏻‍♂️

mongui

FTPD patched for SXOS

Enlace

3 respuestas
pirri1721

#1502 soportado el FileZilla, que pasote
Pero vives encendiendo el wifi cada dos por tres no? Nos comeremos el baneo prometido en algún momento

EuReKa

Esto investigando para conectar la consola a la red local sin internet, pero no tengo mucha idea de como hacerlo.

He encontrado esto pero no he conseguido hacerlo funcionar https://gbatemp.net/threads/yadns-nx-yet-another-dns-for-connect-your-switch-to-your-wifi-without-internet-in-a-docker.510239/

A ver si alguien mas puede ayudar

1 2 respuestas
pantocreitor

#1504 Un colega me comentaba hace un par de días que había configurado un proxy con la raspberry pi para conectar la consola por wifi sin que haga conexiones externas a la red.
Si tenéis una rasp por ahí hay tutoriales de como hacerlo.

EDIT: no solo tiene la Switch por ahí, también la PS4

2 respuestas
B

#1502 Lo unico que arregla es conectarse por FileZilla.

Velocidades acabadas de probar: 3,6MB/s de carga, 6MB/s de descarga. (PC => Switch)

EuReKa

#1505 ¿Donde puedo encontrar los tutoriales? Resulta que tengo una muerta de risa por ahi. Aunque con las velocidades que dice #1502 no se si merece la pena molestarse mucho, la verdad.

1 respuesta
PiPePiTo

#1504 #1505 Seguramente con el Pi-hole si sabeis que urls hay que bloquear podais hacerlo sin problemas.

https://pi-hole.net/

3 respuestas
B

#1508 atumn.hac.lp1.d4c.nintendo.net

1 respuesta
PiPePiTo

#1509 Pues ea, pi-hole, bloquear esa dns y nada podrá acceder a ella xD

EuReKa

#1508 Luego lo miro, muchas gracias

pantocreitor

#1507 https://www.comparitech.com/blog/vpn-privacy/block-mobile-ads-raspberry-pi-pihole/

1 respuesta
EuReKa

#1508 #1512 Después de pelearme con pi hole he conseguido conectarme al wifi bloqueando los servidores de nintendo (he sacado una lista de reddit).

Gracias por la info

1
SikorZ

Update de SX OS, la version es la 1.5:

Added mass NSP install (and optional delete) functionality
Users who want to install a lot of NSP titles at once can now easily do so by pressing [Y] in the installer tab. Upon finish the NSP installer will also ask you if you want to delete the NSP source files from your microSD card, freeing up space and keeping every neat and tidy!

FTP server support
You can now enable a FTP server from the options tab in our menu that will keep running even once the menu is closed. This FTP server gives direct access to your microSD card, so you no longer have to eject the card to store/retrieve files.

More content directories
Some people complained that they didn't like all the XCI/NSP/NRO files in the root of their SD card. We have to agree that becomes a bit messy, so the menu will now scan the following directories as well looking for game content:

/sxos/games
/sxos/xci
/sxos/nsp
/sxos
/switch/games
/switch/xci
/switch/nsp
/switch

Alguien me comprueba la velocidad del ftp? Si va rapido les voy a tener que poner un piso a los putos chinos estos.

Si no, a la noche llego a la ciudad y os comento.

2 respuestas
neoline

#1514 Que putos amos como el servidor FTP vaya bien (aunque me mantengo excéptico), lo de tenerlo todo más organizado en carpetas mola también bastante.

1 respuesta
roflmao

me acaba de llegar el SX PRO, lo compre pensando que podria jugar a mis propios juegos sin necesidad de meter el cartucho y sin comerte un ban por ello, ahora estara en su cajita metido cogiendo polvo Xd

1 respuesta
neoline

#1516 (?) si haces un dump de tus propios juegos, por qué no?
Y no te informaste lo que hacía antes de comprarlo? xD

1 respuesta
roflmao

#1517 no me informé como puedes ver, así soy yo xddd, la caja es bonita al menos xd

1 respuesta
neoline

#1518 xDDD
Ya en serio, si haces tus propios dumps con tu certificado personal, no deberías tener problemas de ban, comprobado por mi mismo con varios juegos.
Eso si, ni se te ocurra "dejarle" esos dumps a nadie porque entonces es ban seguro.

YaW

#1514 #1515 el ftp va igual de lento que el resto de los que hay disponibles según he leído.

1 respuesta
SikorZ

#1520 Hasta que no tenga info mediavidera o de primera mano no me fio, hay mucho hater de sx os.

Al menos esta sigue en pie sin tener que estar en la puta ventana activa todo el rato, si va bien y es estable me vale en realidad xD

EuReKa

No consigo que funcione el FTP de SX SO, ¿alguien lo ha probado ya?

neoline

Estoy en el curro deseando llegar a casa.
Me parto en GBATemp, hilo del release 1.5 de SX OS, 12 páginas y todo el mundo preguntando: Qué transferencia da por FTP? Alguien puede postear a que velocidad va el FTP? pero nadie contesta xDDDDD
También creo que está enmascarando mucho las respuestas, los problemas de conexión que está teniendo la gente.

La solución a no ver las carpetas de la SD y desconexiones varias era eliminar el license-request.dat de la raiz, si no recuerdo mal. No os olvidéis antes de probarlo. Pero repito: no tengo muchas esperanzas que la transferencia vaya a más de 4/5Mbps

1 respuesta
EuReKa

#1523 He probado a quitar el license-request.dat y accedo a las carpetas pero si intento pasar algo dice "Error: Conexión de transferencia interrumpida: ECONNABORTED - Conexión abortada"

mongui

Nada, a mi el ftp integrado no me va, solo consigo que cargue el ftpd del homebrew. Velocidad de 6/8MB, aceptable para juegos chiquitos, para pasar GB, habrá que seguir recurriendo a quitar la puta SD

SikorZ

Yo llego a casa por la noche, pruebo y os digo si nadie lo ha probado antes.

Pinchejotron

se podrá jugar a final fantasy 8 en la switch? es el mejor

1 respuesta
Usopp

#1527 Lo primero ya se puede, lo segundo no es el mejor XD
Ahora te busco el emu y te lo paso.

Busca las últimas descargas, que irán mejor, pero vamos, es funcional el emu, y cada vez va mejor.

1 respuesta
Pinchejotron

#1528 gracias crack

Parasigma

¿Lo del FTP exactamente para que sirve? ¿Para que pueda meter los juegos por FTP a la SD sin necesidad de conectarla al pc? (es lo que entiendo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley