Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
pirri1721

#1530 no hombre, tiene que ver con los servers de Nintendo en Tokyo, los Swats entrando por la ventana de tu casa y tú delante del ordenador chutandote jaco a lo Mr. Robot

SikorZ

Oye lo del altavoz de la switch para que es? Para escuchar sonidos mientras la uso?

Fuera coñas, acabo de llegar a casa por fin (ryanair sin retraso primera vez ever), voy a probar el ftp del sx os 1.5 y os digo la velocidad

1 respuesta
EuReKa

#1532 A mi me da velocidad 0 kb/s

SikorZ

Nada, no me tira el FTP a mi tampoco xD, estoy usando filezilla, alguno habeis probado algun otro?

1 respuesta
EuReKa

#1534 Yo he probado con filezilla también y nada

1 respuesta
SikorZ

#1535 Mobaxterm tampoco va xd..

Pues nada, todo mi goso en un poso.

Acabo de acordarme, probe hace mucho el montar la SD de la switch por el puerto USB, tiene la misma velocidad de transferencia que por wifi con el server FTP, asi que probablemente Horizon tenga capadas ambas cosas supongo...

Ya saldra algo funcional 100% para no tener que conectar la maldita switch mas al pc xD..

BeLc3bU

Ahora que a parte de SX OS han salido otras soluciones gratuitas como Hekate o ReiNX...¿Cual recomendais?

1 respuesta
Majravilla

#1537 SX OS actualmente, y ojo a ReiNX en el futuro, poco más

julletal

Duda de noob total: ¿se pueden actualizar los juegos de forma normal o hay que hacer virguerías como volver al SO sin modificar de la Switch?

1 respuesta
SikorZ

#1539 Yo lo hago desde SX OS

1
hamond

He instalado el sx y he probado a instalar un xci pero no me deja, hay k instalarle algo mas?

1 respuesta
Usopp

#1541 Los XCI no se instalan, van el la raiz de la micro SD, se instalan los NSP.

1 respuesta
hamond

#1542 vale perdon retraso colosal mio jajajaj tenia que quitar el juego de la ranura ... otra cosa, tengo la sd en exfat pero no me deja meter juegos pesados, que puedo hacer

2 respuestas
Usopp

#1543 Formatea con la consola, ¿Estás seguro de qué está en EXFAT? Sí lo estuviera te dejaría, mira a ver si es "buena" tu micro, o sí te has pasado de espacio.

1 respuesta
SikorZ

#1543 No esta en exFAT, formateala anda.

hamond

#1544 si claro que es original, la formatee con el pc, voy a probar haber con la consola.

Gunker

Pregunta de n00b: Tener esto para usarlo con la consola offline pero luego, tener los juegos originales en los que SI vaya a usar el online (MK8 por ejemplo) me aseguraría el no comerme un baneíto rico?

1 respuesta
Usopp

#1547 Lee lo 1º que hay en la cabecera .

1 respuesta
Gunker

#1548 Lo he leído, lo preguntaba por si alguien me lo podía explicar.

1 respuesta
Usopp

#1549 Sí tienes riesgo de baneo, sí lo deja bien claro, en cuanto la conectes online habiendo metido un CFW.

Los emus siguen mejorando:

Y Lakka cada vez va mejor:

1
Usopp
1
EuReKa

Yo hasta que no arreglen lo del sonido paso xd

Pinchejotron

me han baneado a mi

2 respuestas
SikorZ

#1553 Enhorabuena? XD

EuReKa

#1553

EveRKiLL

Tengo un problema, estaba aún con la versión 1.4 y el caso es que tenía la consola en modo sleep, total que la cojo, le doy a jugar al Octopath y me ha saltado un error al intentar ejecutar el juego, que si quería mandar la info a Nintendo. Le doy a que no y me dice que se me va a reiniciar la consola y que si no enciende que deje el botón de POWER apretado 12 segundos. Total que se me ha apagado y no la consigo volver a encender, tiene batería y todo y no he tocado nada raro pero no la consigo volver a encender, le he metido el 1.5 y he intentado arrancar el SX OS con el jig y todo pero no la hago funcionar.

Alguna idea o se me ha muerto la consola?

1 respuesta
Mastema

#1556 Conéctala en el dock, deja el botón apagado pulsado unos 30 segundos y déjala un cuarto de hora o media hora. Prueba luego.

1 respuesta
EveRKiLL

#1557 Nada, ya está. Al parecer se ha chinado la SD por lo que sea. Le he metido el 1.5 y después de un rato la he conseguido arrancar, he probado a ejecutar el Octopath y me ha salido un aviso de que conectase la tarjeta, por eso intuyo que habrá sido de la SD. Me he metido en álbum, desde ahí le he dado al Octopath y ya me ha funcionado.

Espero que haya sido algo puntual porque si ya me empieza a fallar la SD ( o el lector de la Switch que ya sería la hostia ) siendo que llevo 25 horas de uso...

EuReKa

He conseguido pasar archivos usando el FTP de SX SO. Lo he hecho a través del explorador de windows y no me aparece la velocidad, pero muy rápido no es :sweat_smile:

jesed

Gente pedi el SX PRO como ya dije más arriba.. pero desde hace un tiempo pongo el número de seguimiento y no aparece nada... y no se si es que esta perdido o es que a todos os ha pasado igual...

En mi caso lo compre en Online Trends y según parece me lo enviaron por cyprus post pero me sale todo el rato PENDING

¿Alguna idea?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Mastema
  • Usopp
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley