TeamSpain.css lose vs Austria at NC IX 15-19

P

no lo pude ver...pero poner un partido un viernes xD es toda la putada weno gl a los del ts q parece q lo estais aciendo de puta madre

pd:donde me puedo bajar la demo ?

pd2: enserio xD kiero ver la demo

pd:3 j0j0j0j0j necesito ver la demo

D

Para jugar con interpolate hay que acostumbrarse,y si no eres x persona no vas a saber sacarle probecho a esa ventaja.

Estoy orgulloso de la seleccion,no se ha ganado? pues...

1º si no se hubiera perdido tantisimo tiempo con pruebas de carton. Se hubiera conseguido algo mas.

2º Si la gente española en vez de criticar y meter mierda diciendo amiwit0s y demas cuando los que estan en ese ts os dan a cualquiera de los putos metemierdas. El Srtv para haberlo grabado,87 personas el 80% española y el 60% haciendo el subnormal,cuando uno ve esto se da cuenta de porque españa nunca consigue nada.

3ºSeguir entrenando que hay gente que confia en vosotros.

Saludos.

Zeru

#30 si no has jugado nunca con interpolate, ponertelo para un oficial (y mas nations) es perder, porque basicamente no daras mas y quiza un poco menos.

gg al TS, el poco rato que pude verlo por la tv molo mucho, estaba con los del clan viendolo y hablando por ts2 y madremia k mochazas, mu wapo en serio.

un consejo: tv_nochat (asi impedis k la gente chatee y ralentice)

o bien el srcTV del srv lo limitais a un par de personas que con dedicated server hagan relay a un porron mas, asi de hecho en el server solo hay 4 o 5 especs y no afectan al partido.

SkOoLL

aver mejor k esta gente en spain no ay .. y la verdad

duele peroooo :$ gL

D

estoy seguro que si llegais a jugar con x10b en vez de 15-15 hubiera sido 28-2.

quiero demo :(

ItNaS

pues q webos acostumbraros a jugar cn interpolate y q les den x culo a todos

K

bien jugao aunque joer q manera de perder rondas de ct xd gl pal proximo q seguro ganais

pd: si tocaba jugar en vuestro server x q os fuisteis al suyo? si no quieren jugar x q no quieren csp yo diria q pierden ellos, ademas seguro q terminarian jugando y mira q hay q ser lamer pa decir q quieres interpolate en la nations... madre mia q guiris, asi llevaran las cfg

Esparko

os kejais del ping, K ESPERABAIS??? xDDD

igual este servidor iva asta bien comparado con otros en los k os toke jugar xDDD
por eso es el tema de cojer lowpingers.

k le paso a la antigua seleccion?? creeeis k era mala la antigua??? pero el ping manda por eso cable powaa sino no ai na k hacer :S

gl

D

kiero la jodida demo :@ xD

LerToS

Pf los lamers de mierda estarán rabiando como niños de 10 años (lo ke son) cuando no les compran un juguete, se esperaban ke la selección perdiera de paliza y ahora se tienen que tragar sus palabras, sin pena ke dan, si tuvieran mas de 10 años de edad mental no pasaria esto

Muxa suerte

pd: demo :o

dSk0p

GG al TS por el gran partido que han hecho, ya que las condiciones no eran las idoneas, y GG a uNN, que no se podia esperar menos de el, a la proxima a meter mas caña. ;)

PD.:Que pena que no se pudiera bannear a gente metemierda de la SourceTV, porque hubiera disfrutado mucho viendos jugar todo el Match.

(Va por ti sT | C4p1 & Company).

-JvT-

sois unos flipaos, gg.

dSk0p

"¿?" , lo hubieras hecho tu mejor que ellos?.

Lo dudo ...

Poisonous

Lastima que se haya perdido, afortunadamente se ha
jugado a un bie nivel, el proximo es nuestro.

Para la proxima que alguien del Ts grabe la demo "in eyes" si no es mucho pedir, porque "ver" el partido por
irc bot no es nada del otro mundo.

Y a los que solo sabeis joder y molestar compraos un amigo de papel.

DuMbaS

#44 nose como les ira a los demas, pero ami el "record demo" me da mucho lag...

felinux

muy bien partido ;);)

Aguiluxo

gg

Aphex

#30 ..... q tu estes acostumbrado a hacerlo no significa q todos lo esten ;)

Suerte al Ts en proximos partidos....pero a ver ¿ no se deberia haber jugado este partido en casa? porq vamos....seguramente la organizacion os apoya a vosotros si estos se han negado a jugar en un server con CSP para usar el interpolate.

P.D.: Respecto a los criajos del SrcTv.....pues a ver.....mierda hay en todos sitios.....una pena q aqui haya tanta envidia y niñaterio.

Rad1kaL

Muy buen partido por parte de los nuestros lastima ke al final perdimos...

-El tema del servidor yo creo ke xioob deberia kejarles a los admins de la cup , si tocaba un server pues se juega en ese server por mucho que se quejen...y lo del interpolate...enfin alco de guiris...

-El tema de los llorones...pues...enfin.Lo primero es ke son crios envidiosos y llorones ke se piensan ke ellos podrian estar ai y enfin...no les hay mas pakos...Y los segundo y lo que mas pena me da es que se esconden detras de nick's guarros para que no sepan quienes son ( aunke todos lo sabemos) ...enfin ...ke asco dan

Buena suerte con el resto de partidos TS

CaRReFu

por cierto quien jugo el partido??
me uno a los que piden demo :D:D
y yo pienso que no se ha ganado por el poco tiempo que se a tenido, 2 dias? o 3? sino me equivoco.
eso es poco tiempo, pero GG y pa lante ahora hay mas tiempo para currarselo y que los 5 que vayan a jugar se compenetren mejor.
por cierto, el tema del interpolate, nose como andaran las reglas de la nations, pero revisar eso porque si hay alguna regla "escondida" reclamar, y sobre el ping si a sido muy alto recordar que vuestro ping no puede ser mas del 40% del que tengan ellos...
de acuerdo que hay que ser justos, pero tampoco tontos...esto no es una critica :) no hay que ser llorones, pero hay que estar al loro que los guiris son mu listos...
pd: DEMO!!

JuShTo

gL al ts, no he podido verlo, pero seguramente habeís jugado un partidazo teniendo en cuenta el ping.

Ah, el interpolate, como podeis comprobar, NO ES ILEGAL. L o utilizan los guiris siempre, no se pq aqui, derrepente, somos todos teresas de calcuta y cuando lo utilizan en nuestra puta cara, no lo utilizais vosotros.

Li0nheart

Noto cierto resquemor en jugadores del ts.

Solo dicen que lammers de mierda los que no nos apoyan hablando por la srctv... que jugar vosotros a ver si lo hariais mejor...

Joder solo uno creo que ha dado las gracias por el apoyo de la afición... en fin!!!!!! hay q joderse...

Parece que penseis que sois ts vs comunidad source.

ChUsO06pdm

#52
una cosa es ponerte el interpolate para dar el tiro de medio como hacian algunos....y otra ponerselo todo el partido.Sinceramente no toy acostumbrado a usar interpolate 0 porque nunca lo he usado,y de echo en el partido de ayer no me lo puse.

PD:veo que hay mas gente que nos apoya que al contrario,gracias a todos,pero aun asi sabe mal cuando lo intentas hacer lo mejor posible y te abren querys diciendo
"eres un gilipollas de mierda,pako askeroso,yo te hago isi 1on1 cuando quieras,no vales para nada lammer"
sinceramente me la pela lo que me digan,pero siempre algo se queda...

mirlo_O

lo unico q kiero decir es q suerte al TS y a follarles.
no pude ver el partido ayer, xo por lo q decis creo q solo me hubiese deskiziado con la gente de ay metiendo cizaña.

bueno a x ellos y a ganar

pd:falto yo x ay xo bueno q se le va acer xdddddddddd

Hellbrass

Escusa non pedita acusata confirmata ? OÔ :s

Droide

no se puede usar algún comando que quite el chat de la sourcetv?

en la 1.6 muchas veces las HLTV no tiene chat, y asi ves el partido tranquilo y no da tanto lag supongo

DuMbaS

tv_nochat como ya dijeron

Uscita

En un server Extrangero, con el ping elevado, los guiris usando interpolate y k no aveis tenido tiempo suficiente para preparar el partido.

Me parece un resultado cojonudo. Me alegro por vosotros y aver si el proximo lo ganais.

Por cierto, podriais hablar con la organizacion de la nation cup, por lo del tema del interpolate, por k no es justo k los guirufos de mierda jueguen con interpolate.

Un saludito a todos, y un besito a Gala :D

L

ahora todo el mundo les apoya y nadie fue en contra, sin hipocresia en el panorama.. o kiza rectificar es de sabios? :S en fin gg al ts y a preparar cbble awps a sako pliz xd

Usuarios habituales

  • GaLaDr1eL
  • DuMbaS
  • borja75
  • Droide
  • Li0nheart
  • dSk0p
  • ItNaS