TeamSpain.css lose vs Austria at NC IX 15-19

Pansman

Letal no sabes de lo que hablas, no creo que nadie criticara nunca a los 5 que jugaron el partido, se criticó al seleccionador. Una vez fuera el seleccionador ya podemos apoyar al TS.

Nixer

No quiero hacer de abogado del diablo pero el interpolate es una opcion mas del juego que en un principio no tendria que dar ventajas sobre los demas (aunque si que la da) y aqui en España se ha optado por dejarlo a 1, pero hubiese sido lo mismo dejarlo a 0. Asi que a ellos tb les molestaria tener que jugar con interpolate a 1.

A lo que no estoy de acuerdo es que si os tocaba vuestro server tubieseis que ir a otro que no fuese vuestro.

Por lo demas buen partido y mencion especial a los tontos del SrcTV, seguir asi TS.

SaLuDoS!

K

No vi el partido pero GG.
Normal k aya 3 niños k se ponen nombretes y se creen k vacilan en el Tv.En fin....en su conciencia keda las jilipolladas k acen.

Conociendo a los k jugaron....seguro k no se lo dejaro facil a los australianos.

Venga go! uNN centro atic powa cbble!! Go!

K no pase ni dios.
Y los demas k repartan la pana.

Suerte gL

Droide

"seguro k no se lo dejaro facil a los australianos."

espero que eso de australianos lo hayas puesto queriendo ....

xD

borja75

#61 el q no sabes de lo q hablas eres tu, pos no havia peña insultando a los 5titulares q me estas contando y ahora tos lameculos, es normal q diga el xabal lo de como cambia el panorama xq el vio una cosa y ahora ve otra...PERO EN FIN..

DuMbaS

#65 Me da que los que "insultaban" a los titulares seran los mismos niñatos de la TV

D1aMoND

lol esta permitido el interpolate en ofis? o_O y kienes jugaron?

y suerte!!! y a mejorar mamones!!

Mk

bien jugado y suerte en el próximo.

GaLaDr1eL

esa es la actitud q mola de la aficion :D

ddtbatusay

No solo ganareis rondas por aim contra las siguientes selecciones .

Solo vi eso ... fue un buen partido la verdad y ping ... creeme q no siempre jugareis con 60-80 de ping, podria haber sido peor .

No todo van a ser alagos :)

r0rZ

cs:s ya vemos que es el futuro de españa

al igual que el lanzamiento de jabalina

pos menudo futuro nos espera, viva el presente

Usuarios habituales

  • GaLaDr1eL
  • DuMbaS
  • borja75
  • Droide
  • Li0nheart
  • dSk0p
  • ItNaS