Tearaway #HO

Ch4iNeR

Argumento

Aventúrate por un vibrante mundo de papel con tu nuevo amigo iota, un valeroso mensajero con un mensaje exclusivo que entregar, ¡para ti!

Este mundo de papel es lo bastante pequeño para sostenerlo en tus manos, lo que te permite meter mano en el juego con tus poderes divinos y ayudar a iota a realizar esta entrega tan especial.

Media

Reviews

Destructoid 10/10
USgamer 10/10
Pocketgamer 10/10
Joypad 100/100
Polygon 9.5/10
EGM 9.5/10
IGN 9.3/10
4Gamers 91/100 (Dutch)
Edge 9/10
videogamer 9/10
CVG 9/10
Gamereactor 9/10
TSA 9/10
PushSquare 9/10
Godisageek 9/10
Escapist 4.5/5
Cinemablend 4.5/5
Gamespot 8/10
Eurogamer 8/10
Gamesradar 8/10
OPM UK 8/10
Joystik 3/5

Páginas web

Web oficial

Web para subir fotos y papiroflexia

Fecha de salida

Tearaway se encuentra disponible para PSVita tanto en tiendas físicas como en PS Store desde el pasado 22 de noviembre.

11
D

:qq:

AG

Los que tengáis Vita probad la demo de este juego y enamoraos. Es bestial. Querréis comprarlo ipsofacto como me ha pasado a mí xD.

PiTiFiNi

Yo probé la demo, me flipó eso de los recortables. Tiene mecánicas muy variables y entretenidas. Compra asegurada.

jesed

Yo probe la demo anoche de madrugada, hoy fui a game y no lo tenian :( tendré que esperar al martes que viene.

ES AMOR PURO! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

10/10/10/10/10/10/10

Foto sacada con mi vita :) y compartida por twitter :D

Skarin

Buah, y está baratísimo... es que con éste juego nos han hecho el amor con mucho cariño.

Kamail

Este juego es puro amor. Precioso-

zErOx

el unico juego al que no me importaria meterle la churra.
si tuviera Vita.

Akklaim

El martes me llega, que maravilla :qq:

SayK

Lo tengo desde el jueves temprano y aun ni lo he abierto, el Dragon´s Crown me está chupando todo el tiempo, palabrita que esta tarde lo pruebo y si puedo subo alguna captura.

pumuki14

Anoche me hice con él en Game.. Y que deciros que no sepaís.. Pura magia

ZooK

En serio es tan bueno?? esk vi el trailer y tampoco me dice tanto, aunk viendo las puntuaciones y los comentarios... al menos probare la demo...

Que es estilo little big planet??? SE QUE ES DE LOS CREADORES, pero se parece?

2 respuestas
jesed

#12 Prueba la demo y si no te convence no vuelvas a Mediavida pls

2 respuestas
ZooK

#13 exo xDDDD, por la noxe la descargo.... y os cuento si vuelvo o no

Chico_Zombye

#12

No se parece en nada a LBP(quitando la personalización de personajes), es del mismo estudio pero jugablemente no tiene nada que ver.

Legionait

acabo de terminar la demo, me ha enamorado

Crucialhunte

El juego me parece muy original por estetica y demás y despues de ver esas puntuaciones voy a descargar la demó acto seguido es muy probable que lo ponga en la lista .

alejo

Hay peña currandose animaladas en lo referente al personaje:

5 2 respuestas
pumuki14

#18 dios qué puta pasada!!!

ZooK

#13 LO SIENTO TIO, pero me tendras que ver x aki de nuevo.... jajajaja ta bastante wapo el juego. y la demo es cortita, una pena. los de #18 es simplemente impresionante, menuda imaginacion y sobre todo paciencia para pensar cada cosa, veremos en dos dias que animaladas an exo x ahi.

Por cierto, mañana me lo compro xDDD

Xavi007

Yo lo he comprado.

Estéticamente es brutal, muy original y aprovechando al máximo la PS Vita, la lástima que apenas tiene dificultad y es bastante corta la historia principal.

Aún así merece mucho la pena por su originalidad

Legionait

se puede borrar la partida guardada de la demo pa jugar otra vez?? como???

que no creo que hasta reyes pueda tenerlo :(

SeNte

Acabo de pasarme la demo y es lo mejor que he jugado en bastante tiempo.
Me han entrado unas ganas irresistibles de ir a buscar alguna tienda abierta para comprarlo.

Puro amor.

PiTiFiNi

Aquí tenéis mi creación.

1
B

Menudo dejavu a...

wowokira

Probada la demo , me encanta es original

Donsenador

Hay algunos buenisimos por neogaf.

ZooK

Vengo solo a decir que ya lo tengo en mis manos xDDDD

No debi de probar la demo...

Por cierto la demo es eso, simplemente una demo? o es el inicio del juego e incluso cuando metas el juego puedes continuar???

1 respuesta
Ch4iNeR

#28 Es el inicio del juego y si, se puede continuar.

E

yo me lo he pasado enterito y aunque se te hace corto es hiperrejugable, una jodido obra maestra. Imprescindible, siendo para portatil mejor que muchos juegos "gordos" triple A

Usuarios habituales

  • Igneel
  • ReBeLStRiKe
  • Ch4iNeR
  • ZooK
  • Legionait
  • pumuki14
  • jesed