Teaser de Dawn of War ¿3?

S

#30 Es que no es lo mismo un juego por turnos que uno en tiempo real, igual que no es lo mismo un juego con recursos que te fuerza a controlar determinadas zonas del mapa que un juego con puntos. No es ni mejor ni peor, es diferente.

M

Si de verdad quiero algo fiel al espiritu warhammer 40k de miles de unidades dandose hostias en un baño de sangre, me instalo el apocalypse mod para el dawn of war 1.

El dos no es mal juego pero a mi eso de usar pequeños escuadrones de unidades me la comeeeee

1 1 respuesta
isnotavail

#32 Hombre precisamente en una partida del 40k no ves miles de unidades dandose de hostias, ves mas o menos la misma escala que lo que se veia en DoW2 .

Y los que dicen que era lento, es que no han jugado mas alla del tutorial, porque precisamente muchas partidas se decidian por segundos en acciones de micromanejo de las habilidades de cada unidad, esquivar una granada, un teleport, un escudo, etc.

1 respuesta
TucO

Yo prefiero el estilo de juego del primer Dawn of War.

5
GlatoR

A mí me gusta más el estilo del Company of Heroes.

A ver que es finalmente!

#33 sí, pensé en lo mismo, pero creo que se refiere a las batallas narradas.

Krosita

Para mi el Soulstorm fue el mejor de toda la saga.

Calzeta

Sistema DoW2 con un reescalado o redistribución de la cantidad de unidades para ser más lore friendly y tenemos juegazo.

Con reescalado me refiero a que un ejercito que consiste en 5 guardias y un Baneblade es un dolor.

Tampoco hace falta que sea el Mardi Gras, yo relajaría un poco el tema ultra-duper-unidades late game en favor de otro tipo de unidades.

1
Thaemir

Esas unidades de 15 marines espaciales con 5 lanzamisiles del DoW1 no son precisamente muy lore friendly, así que no vengáis con esas xD

ScienceGuy

A ver si vuelven a las raíces del primero.

Bashpan

Primero me compro el total war: warhammer y ahora otro juego mas, no doy abasto.

#28

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

pintasa padre!

Turkel

#40 Mételo en spoiler por si acaso le jodes a alguien la herejía de horus

1 respuesta
Tukaram-Man

OMG OMG OMG

Por dios ! Necesito saberlo ya !

DaTaCoM

:O me metí un vicio al multiplayer del DOW2 potente, lo espero con ganas.

Veinx

A mi me gustaba mas el dow1 por el tema de currarse el basebuilding y tomar control de los recursos como dicen algunos aqui, vamos lo tipico en los juegos de estrategia, el dow2 esta mas orientado a la accion y menos del corte clasico de estrategia. En el multi del dow1 como te pillara un tio que fuera mas rapido te comia con papas. Gente manca que conozco jugaban bien al dow2 pero los ponias en el dow1 o en el Starcraft por ejemplo y parecian viejos seniles.
Yo me lo he pasado mil veces mejor jugando el multi del dow1 que en el dow2, el cual es bastante simplon y aburrido a la larga, y lo peor es no poder manejar un ejercito tan grande como en el dow1, que las partidas eran epicas.

1 respuesta
Resa

Se que a nadie le importan estas cosas, pero el SP del Dow 2 era la puta hostia.

La mejor campaña de rts que he visto. Ademas segun la build te cambiaba completamente la forma de jugar.

AlvaroFelipe

Si por dios dawn of war 3

isnotavail

#45 Menuda chorrada como un templo, de primeras decir que DoW2 esta orientado a la accion, por no tener base building... DoW2 es un RTT eso de primeras, componente tactico tiene de sobras, cubrir los flancos con las unidades de supresion, utilizar el terreno como cobertura, meterte en los edificios, etc etc...

La gente manca palmaba igual en uno que en otro, la diferencia es la que decia #20 , al final la skill de los RTS clasicos consistia en aprenderte una secuencia de botones y apertura y ejecutarla lo mas rapido posible , el que antes la encadenara ganaba porque pillaba al otro a medias, si eso es ESTRATEGIA apaga y vamonos.

1 1 respuesta
B

#48

Exacto, a mi me aburre el starcraft por eso, parece una competición de mecanógrafos.

Mewtwo

Pues sinceramente , yo prefiero el uno , no me gusta ese componente rpg rtts , yo quiero construir torretas , defender la base como un cabrom apalancado , hacer chiquicientas unidades y lo más importante de todo defender los puntos sin necesidad de estar corriendo cual puta.
.

Decir que rtts clónicos hay mil me hace gracia hace años que no sale ninguno xd , si vendió dow 2 es por ser 40 k no por otra cosa , sino os presento a mi amigo wordshift exactamente el mismo juego que dow 2 pero salió antes xd

1 1 respuesta
Backlash

Lo espero con ansia viva pura y sedienta. Que de horas le he metido al 1 y al 2...

isnotavail

#50 Pues juega a un tower defense no a un RTT , y DoW2 no vendio por ser 40k, vendio porque es un buen juego que heredaba las mecanicas de CoH (que salio casi 3 años antes que el worldshift que hablas) y añadia componentes RPG .

1 respuesta
Tukaram-Man

Esperar un juego de 40k por el multi.

6
Mewtwo

#52 wtf cuentame otra por favor ,

Dow 2 vendió por ser un juego de 40 k ni más ni menos , cuando el dow 2 salió ya existían juegos así. Y el dow 2 se parece más a un rpg que a un RTS , dow 1 es un RTS , dow 2 es una pollada RTS como spellforce .

Por cierto te presento el Wordshift exactamente el mismo juego que el dow 2 pero vendió un cuarto de lo anterior

Me hace gracia que me los compares cuando el coh se pareceas al dow 1 que al dos

Pero oye si vendió por innovar en el género xd yo hablo de oídas tu directamente mi oyes xD

1 respuesta
isnotavail

#54 Que tal si te informas antes de dar la nota? DoW2 es un juego de Relic Games, compañia creadora de Company of Heroes que salio en 2006 frente al 2008 del Wordshift, y casualmente DoW2 hereda todas las mecanicas de CoH y añade el componente RPG propio de 40K , y no es un RTS, es un RTT , como os gusta dejar patente que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

pd; mirando tu perfil de steam, no se ni para que me molesto, has jugado menos de 3h, lo justo para sacar los cromos, y no te has pasado ni la campaña...

1 respuesta
Mewtwo

#55 ánimo campeón que puedes seguir uniendote tu solo sin ayuda de nadie , dos 2 se vendió cl RTS ahora si te apetece cambiar el nombree me alegro , heredó mecánicas cuales ? Construir bases ? A no que no puedes , zonas de caputra , pues no tmpoco .

Cuentame más anda yo no tendré mi puta idea pero creo que tu directamente ni te has llegado hacértela

Pero ale tu sigue emperrado en tu mundo de yupi

Disculpe me usted por no ser un viciado a un juego quee strae poco en comparación a su antecesor , el cual tengo horas que no salen en steam (es lo que tiene tenerlos en físico)

Pero si campeón o gran sabelotodo de los RTS y rtt que tú conocimiento se basa en mirar la Wikipedia

2 respuestas
isnotavail

#56 Cada post mas patetico que el anterior, DoW2 se vendio como RTT igual que CoH y CoH2, mecanicas como las coberturas con el mapeado,zonas de supresion, conquista de edificios,destruccion del terreno,habilidades que son practicamente un reskin, ah y si zonas de captura (se ve lo que has jugado ... x'D) .

A mi que seas un viciado o no, me la trae al pairo, pero luego no te dediques a sentar catedra si no has pasado de la campaña .

1 respuesta
PiPePiTo

#42 En la herejia (al menos en los libros, y voy al día) eso no ha pasado, así que... será de algún codex? x'D

1 respuesta
DiSKuN

Creo que DoW2 fue el juego estrategia que mas he disfrutado y mas horas he jugado. Y he de coincidir con #8 y #20. el basebuilding estaba bien hace 15 años, pero al final no deja de ser un coñazo infame. retirar esa pérdida de tiempo, y sumarle el sistema de juego y mecánicas del CoH de la época, hizo del DoW2 una maravilla.

Me parece mas táctico y estratégico colocar las unidades adecuadas en segun que puntos de cobertura, que empezar a construir edificios y hacer ejércitos gigantes como un loco

#56 please, stop. Ya has demostrado que hablas sin conocimiento.

1
Mewtwo

#57 si aquí el que está sentando cátedra eres tú , disculpe usted que jugar la campaña es lo más significativo del juego las escaramuzas y el multiplayer son los padres ,

Pero no te preocupes pequeño padawan en cuenta tenga un rato te saco de tu error

Oh gran maestro poderoso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags