Teaser de Dawn of War ¿3?

B

#89

1
Cryoned

1 respuesta
kraqen

#92 Entre eso y esto:

You play as three races in the campaign

Three races have been revealed: Space Marines, Orks and Eldar. The campaign moves between factions from mission to mission as each army converges on the same planet to retrieve a mysterious weapon. All of the factions have their own collection of heroes, elites, super units and super abilities that you develop over the course of the story. Gabriel Angelos returns to lead the Blood Ravens, and he'll tee off against an Eldar Farseer and an Ork Warlord.

Vaya forma de matar el hype.

1 respuesta
B

League of Legends: Warhammer Edition.

En serio, ¿cómo pasan del motor del CoH2 a eso? Just nope!
Con el announcement trailer me bastaba. Todo lo que se ha visto después me ha matado todo el hype.

fallout20xx

#93 es lo de siempre... así nos tienen enganchados 3 años con el mismo titulo.

Hay que amortizar las adaptaciones de total war al warhammer, por que seguro que sega no va a sacar un motor nuevo.

Turkel

Tres razas me sabe a poco

1 respuesta
fallout20xx

#96 Tranqui, al final las tendras todas... tras comprar cada expansion de raza.

4 1 respuesta
GlatoR

#89 es que tendrán que ser algo más masivas, porque quien quiera entonces un sistema como el DoW 2 va a ver unidades titanicas propias dos segundos antes de que le peten la base.

Esperaba que hubiera tiranidos, esas columnas de muertos cayendo del cielo me imaginaba que sería una especie de metáfora sobre algún enjambre.

Ah y otra cosa, las cinemáticas del DoW 2 nunca me gustaron y este trailer sigue la estela de ellos, eso significa que seguirá siendo igual en el 3? No se dan cuenta que vende mucho más cinemáticas de verdad? más videos en YouTube, más montajes, más publicidad, idiotas.

A

#97 Efectivamente, igual que el Total War.

Con el potencial que tiene warhammer y GW solo comete cagada tras cagada... ya solo le salvan las novelas y ni siquiera se editan ya en espaniol.

Solo tienes que coger una WD de principios del 2000 y compararla con una de ahora...

Potito

Es la franquicia mas desaprovechada de la historia....

Vaya cagada de cinematica, vaya cagada clavarnos DLCs desde el dia del trailer, vaya cagada joder...

1 1 respuesta
A

#100 Es la politica que sigen en el Total War y en el Battlefleet. Este ultimo cuesta 40 pavazos!!!!

1 respuesta
B

#101 Más bien es la política que siguen la mayoría de empresas a día de hoy. Se salvan 3 contadas.
Cutcontent, dlcs, exclusive preorder bonus, etc.

B

Firmaba un warhammer desarrollado por CDproject

1 respuesta
A

#103 En un mundo Colmena... seria la ostia

1 2 respuestas
Bashpan

#58

spoiler
kraqen

#104 Una campaña de Dark Heresy, yunos DLCs al estilo de The Witcher... Ahí si que les llovería dinero.

1 1 respuesta
GlatoR

#104 a mí me encantaría porque en mi cabeza todavía no soy capaz de imaginarme una colmena. Algo parecido sí, pero seguro que está lejos a lo que son realmente

1 respuesta
Adenis

se que no es el mejor sitio para preguntar, pero con el anuncio del jeugo se me antojo comprarme el dawn of war 2 que veo que estan rebajados en steam.

Si me pillo el pack este:
http://store.steampowered.com/sub/30561/

Tendria todo lo que salio para el DOW 2, no?

1 respuesta
fallout20xx

#108 si, eso sería todo.

1 respuesta
Mewtwo

#67 Bien ahora que estamos con tiempo hablemos señor experto :

Lo primero veamos como se anuncia el dow 2 :

https://es.wikipedia.org/wiki/Warhammer_40,000:_Dawn_of_War_II RTS
http://store.steampowered.com/app/15620/ RTS
http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3646/warhammer-40-000-dawn-of-war-2/ RTS

que veo que tu y yo vimos distintos anuncios , pero ya me has demostrado que tu comprension lectora es corta .

Segundo en ninguno de mis post he dicho que se copio , he dicho que salieron juegos antes ( por cierto mente brillante worldshift salio MESES antes es lo que tiene ver la wikipedia a medias) pero si que son similares muyyyyy similares , dow 2 vendio por ser 40 k , a mucha gente le gusta 40 k , a mi me gusta 40 k , si no fuera por lo de quitar el sistema de construccion de bases ( el cual yo ya habia jugado al worldshift y no me gusto ) hubiera caido el primer dia pero espera que creo que te consideras experto de juegos RTS , no te preocupes joven padawan te seguire desvelando secretos.

Tres imagenes :

DOW 2

Worldshift
(Sabias que las unidades subian nivel, tambien capturas puntos y tenias que evolucionar las torres y si tenia el mismo problema que me pasaba con el otro , yo quiero poder construir una defensa en mi base no ir a saco , me gusta jugar defensivo , asi que si tienes algun problema te vas a jugar al cod de turno que veo que es para lo que das )

CoH

Oh espera se parece mas al dow 1 que al dow 2

Localiza las tres diferencias ...

Coh tenia construccion de base, podia defenderlas , y otro tema los puntos que tomabas tenian ZONAS , si sabes para que sirven esa zona ?? para que si te capturan las zonas de los alrededores no te de recursos con eso me refiero a control de zona , pero espera que soy yo el que no se nada

Veamos que mas tenemos a si que eso es la mecanica basica del juego ... , las coberturas , claro que me gustan , meterse en edificios nada nuevo bajo el sol , simpre me emociono en los command and conquer , asi que piense a boca de pronto n ose me ocurre mas .

Y no no me gusto el DOW 2 , No me he pasado la campaña POR QUE NO ME ENTUSIASMA EL JUEGO y si puedo criticarlo y compararlo por que a diferencia de TI he jugado bastante mas cosas y he jugado las bastantes partidas para decir si me gusta o no .

Ahora un consejo APRENDE A LEER por que te veo que dejas mucho que desear de comprension lectora , tergiversas y criticas a la gente sobre si puede o no dar su opinion cuando tu mismo a pesar de pasarte la campaña , NO TIENES NI PUTA IDEA de lo que has jugado

a por cierto

https://es.wikipedia.org/wiki/Company_of_Heroes RTS
http://www.companyofheroes.com/games/company-of-heroes oh wait RTS

si quieres le vas a vender la moto a otro pls , por que por mucho que te joda y uses terminos hipster para dartelas de proaso,todos los sabemos si vende DoW es por ser de 40 k y es por lo que vendio el Segundo y es por lo que vendera el 3 y asi

Si te quieres humillar en publico hazlo , pero no desprecies los gustes de los demas , aprender a leer y antes de criticar alguien primero informate bien que veo que eso te falta bastante

1 respuesta
Fornax

A mí es que estas discusiones sobre si los juegos son buenos o malos por X e Y me aburren. Me lo compraré simplemente porque hay orkos y podré hacer cosas de orkos con ellos, igual que cuando salga el Battlefleet Gothic.

1 respuesta
Adenis

#109 gracias!

Dieter

#111 ya salio y es super divertido hacer Ram con las naves orkas, no es tan divertido cuando se te amotinan, pero sino no seria orko.

Cryoned

#110

Hombre, CoH tiene basebuilding sí, pero no al uso. El basebuilding del CoH se limita a 4 edificios para no tener una cola tan grande de unidades, pero no tienes 4 árboles de edificios y tecnologías.

Yo a CoH no le clasificaría como un RTS clásico con base building. Si dow 3 tiene bases como las del coh2, nadie se va a quejar, pero si se van al starcraft se pueden ir a la mierda

2 1 respuesta
Mewtwo

#114 la primera vez que lo jugue me recordo al dow , a mi con una cosa asi me sirve , del coh2 no hablo por que no lo tengo y no lo he jugado

A

#107 #106 No lo veran nuestros ojos.... antes de cargan 40k como han hecho con Fantasy.

Y mira que se podrian hacer cosas buenas con la franquicia, un monton de dilemas morales, emplazamientos, etc..

Resa

Ahora es cuando el juego se situa en el año 001.M42 y todo el mundo lo compra.

Eso jamas lo verán nuestros ojos.

1
DaTaCoM

La gente pidiendo que antes de jugar una partida tengas que recortar, pegar y pintar las figuritas durante semanas, pero vosotros jugáis a warhammer? Hacéis basebuilding y vuestras partida de 40k?

Usuarios habituales

Tags