Teaser de FIFA 15

BlackBeasT

#60 De momento fifa ya han cambiado el motor 3 veces creo desde el cod 4 xDD

B

Desde el FIFA 11 o 12 que no cambiaban el motor. Ya tocaba.

Salcort

#16 En las gamas de Nvidia hay que tener en cuenta solo las 2 ultimas cifras, la GTX460 es mejor que 650 pero peor que la 660. El primer digito solo es la generacion(remesa), que aunque son un "pelin" mejores en general cada nueva generacion, por lo general una 50 sale perdiendo contra una 60 incluso con 2 generaciones de diferencia. Por ejemplo la 660Ti que le da vueltas de campana a la 760.
La pena es que graficas como la 460GTX por tener ya 3 generaciones estan descatalogadas cuando pueden rular cualquier juego actual con buenos fps y una calidad alta.

2 respuestas
xPipOx

#50 Toma mi ratio de victorias negativo.

Y si es una basura pero me aburre jugar solo es lo que hay.

2 respuestas
RSN

#64 Que bueno eres tío.

Hasta el más paquete tiene ratio positivo en temporadas de PC que juegan 4 gatos.

Además el handicap no existe en temporadas normales. No me refería a eso precisamente, lol.

1 respuesta
xPipOx

#65 No, no soy bueno, pero he jugado bastante al FIFA y si me sale de los cojones quejarme en un foro me quejare en un puto foro. Con el NBA 2k pasa lo mismo, las mismas mierdas que no arreglan año tras año y es una basura, por que son juegos que me gustan bastante pero tienen cosas que sacan de quicio, ya que encima te sacan el juego y hasta el año que viene te dan por el culo por regla general.

Pero nada tendre que venir aqui, alabar a EA por su gran trabajo y su modelo de negocio que es totalmente impecable.

1 1 respuesta
RSN

#66 Como veas, cierro bucle.

Minimales

#64 Esas 4 derrotas fueron duras no? xDDD

1 respuesta
cortes

#63 660ti se come con patatas a la 760? wat?

http://www.hardocp.com/article/2013/07/02/msi_n760_tf_2gd5oc_gtx_760_overclocking_review/3#.U5Hlulfm5IM

Ukmadorian

Seguro que le pondrán algo a las consolas que omitirán en pc..

1 respuesta
zoeshadow

#70 Mejor eso que nada.

Lo que está claro es que esta generación va a ser la generación del PC, con esto de que ahora las consolas comparten arquitectura con los PC, va a haber muchas más compañías que se animen a portar los juegos a PC ( dejando más tiempo además para los otros aspectos de los ports, como los controles ).

xPipOx

#68 Te diria que una creo que fue un DC causado por irse la luz y otras dos bastante injustas tipo muchos palos mios y perder por 1-0 pero vamos que es algo que me la pela las estadisticas de un juego, me llena mucho mas jugar con 5 o 6 colegas al VP o echar las pachangas con ellos. Nunca me llamo la ladder de 1vs1 ni el UT por lo que es normal que me queje ya que los otros modos de juego estan mas abandonados.

1
BlackBeasT

Gente pipo lleva mucho tiempo hablando de fifa aqui,desde el 09 creo,ademas que importa las victorias? Posteamos todos las que tenemos o tenemos que jugarnos un partido para a ver quien comenta el siguiente?

B

#60

Hace 17 años, FIFA 97.

Actualidad, FIFA 14.

Ostras, parece que si lo han cambiado.

Venga adiós.

6 1 respuesta
cortes

#74 Que quieres? que te ponga una de estos 4 ultimos años y ver que han cambiado 4 modelos y 4 texturas para justificar 60€ de juego al año?

Buenasnas.

2 respuestas
pantocreitor

Se ve por el teaser que el juego ha mejorado una barbaridad ;(

#75 Este es el típico juego que merece la pena comprarlo anualmente si te gastas un máximo de 20€ (que es lo que sale unos días antes de salir pillándolo en Méjico o por key) y eso que me pongo a mirar en Origin las horas gastadas en ellos y tengo un mínimo de 600h xD

1
NeV3rKilL

#27 el fifa14 2on2 tiene el mismo sistema de ligas que solo. Nada de tener que buscarte amistosos.

1
mva255

con que consiguieran que el pase alto al hueco no este rotisimo y no ver a alemanes que lo unico que te hacen es tirar para la esquina y hacer un centro polla para que sisi iniesta le gane por lo alto a dante marcando un golazo de cabeza.

Falta mas libre albedrio en muchas situaciones, animaciones y un gran salto en general. Y bueno el fifa world lo probe el otro dia el gameplay debe ser del fifa08. parece que no han cambiado mas que la interdaz del fifa online 2 y de hasta el momento en unos diez partidos no me han marcado ni un gol, no se si es que la gente usa el raton y el teclado en vez de el pad.

Mubris

#75 Si te fijas en lo que cambia cada año es evidente que no merece la pena, y lo entiendo perfectamente, pero si te fijas en €/horas jugadas ya cambia el asunto.

1
perche

joder vaya requisitos y luego funciona un ordenador del mediamark del año catapun.

RaDiuM

Por fin podremos ver coches en el parking.

Presumir de estadísticas de temporadas estando aun en 4ª es muy triste. Bueno simplemente el hecho de molestarse en sacar una screen para contestar a alguien que no conoces en un foro es lo importante xDDD.

Primero la demo pero simplemente para ver que en mi pc sigue pululando. Luego caerá seguro por las horas que me garantiza aunque piense que sea una puta mierda también.

1 respuesta
xPipOx

#81 ¿Presumir es que te venga alguien diciendote que tienes ratio de victorias negativos y contestarle? una vision muy extraña de lo que es presumir. Gastar 30 segundos de mi vida en poner una screen creeme que no me lleva a ningun lado, es mas en ningun momento he dicho que sea dios, todo lo contrario. Y si no tenia nada mejor que hacer en ese momento que sacar la screen.

Me la sudan las stats del Fifa, yo solo he venido a poner mi opinion y me han venido a dar por el culo nada mas, como es un foro y tengo tiempo libre contesto.

3 1 respuesta
B

Wow que vida mas triste, perder un importantisimo minuto de mi productiva vida subiendo una foto, que podria haberlo aprovechado en que se yo.. uhm.. veamos...

Pinball FX2 83 h registradas @ Steam
Pinball FX2 83 h registradas @ Steam
Pinball FX2 83 h registradas @ Steam
Pinball FX2 83 h registradas @ Steam

Holy fucking shit balls, estais pesaditos con lo baits.


A ver si 2K games toma nota y este año cae el nba2k, y de paso que mejoren el online.

3
klawi

El juego funciona de puta madre, no tocaba nada.

precu

8 gigas de ram jajajjajajaja.
Y luego no hara uso ni de dos.

1
RSN

#82 Era una forma de hablar chavalote que parece que barres con todo hacia tu lado.

1 respuesta
V

Joder estaba asustado ya, veo los requisitos y yo NORMALMENTE e visto que van arriba los minimos y abajo los recomendados, así que al leerlo estava con cara de...8 de ram en minimos?Como seran los recomendados?16?

D4rKNiGhT

1
xPipOx

#86 Tu la dejas caer y si cuela cuela y si, soy casero, como los arbitrajes que me suelen hacer en el FIFA.

1 respuesta
RSN

#89 Jaajjajajajjaja esa ha sido buena

Usuarios habituales

  • dabears
  • Bend3R
  • IviTo94
  • weeheee
  • RaDiuM
  • xPipOx
  • RSN