Teaser de FIFA 15

trinee

Tengo una duda... cuando salga el 15 van a chapar los servidores del 14 o van a dejar de sacar TOTW / TOTS / TOTY??? a ver si alguien sabe como funciona esto.

Gracias!

2 respuestas
mva255

#91 los servidores duran unos cuantos años, creo que los ultimos que cerraron fueron los del diez hace un año o dos, cifras aproximadas

Aries89

8 Gb? estos que coño se han fumao?

antofi

#91 los servidores del fifa 14 duran justo hasta que saquen el fifa 16

XaViMeTaL

weeheee

¿Modo Espectador online en 1v1?

2 respuestas
javierguash

#96 no hay modo espectador, se han equivocado los de ea españa por un tweet de FSB

1 respuesta
XaViMeTaL

#96 Como dice #97, ha sido una liada del Facebook de FIFA España. Ahora lo han modificado y lo han dejado así:

DaniRC1993

Ya me habia hecho ilusiones :(

Chaktet

No entiendo, entonces no hay modo espectador? que coño hay entonces.

IviTo94

Pues una pena, porque estaria muy curioso el modo espectador la verdad, y otra cosa, ¿se sabe ya algo de la portada?, ¿vuelve a ser el enano?

1 respuesta
logi

#101 sera el enano o el mohicano asi q....

B

El día que pongan un FIFA a 30€ de máximo y no 60€ me lo pillare con gusto, mientras tanto, que lo disfrutéis.

1 respuesta
D

#103 En pc por 20 euros lo encuentras EASY al mes de salir y 30 nada mas salir xD

en las demas plataformas te recomiendo que lo compres online,por 45 euros al salir se suele conseguir xD

1 1 respuesta
B

#104 Y como es eso tio ?

1 respuesta
quickkk

#105 en PC compras la key y te sale tiradisimo de precio, y en consolas pues amazon o webs de ese estilo

1 respuesta
B

#106 No es que me pillare un pc nuevo para este año cuando empiece la carrera, asi que de lujo!, Yo el fifa lo compraba en amazon inglaterra.

1 respuesta
D

#107 Incluso esperaría dos meses a que salga y con un proxy lo compras por 15 euros,es lo que hice yo vamos xD

Cuando salga,si eso mandame MP y te lo paso,como yo lo comprare,no me importa compartir

TopFun

Espero que quiten de un puta vez la tochada de correr la banda como un subnormal, centrar y gol de cabeza seguro. Dios que cancer el 14.

spoiler
1 respuesta
Bend3R

Alguien tiene alguna teoria sobre el por que de los mismos fallos año tras año?

A mi la unica que se me ocurre es que cada año lo hagan mal para poder seguir vendiendo el nuevo y ilusionar al publico con falsas esperanzas.

RaDiuM

Este año fueron 22€ y jugando dos días antes del lanzamiento europeo con proxy.

Es tontería esperar mas si eres de PC , si lo vas a comprar , cómpralo de primeras e intenta sacar algo de cash con el UT al principio que es lo interesante.

1
haisemw0w

se supone que mañana no?

B

#109

El L1+triangulo y a correr.

Que le pongan algo de handicap o que requiera algo de habilidad, porque es gratuito.

D4rKNiGhT

A ver quejicas, que vuelven a poner el modo invitado y agregan lo del modo torneos custom.

javierguash

osea que sacan una noticia de algo que ya estaba en anteriores juegos, bravo

1 respuesta
D4rKNiGhT

#115 en el 14 de nextgen lo habian quitado.

1 respuesta
javierguash

#116 El modo invitado si, pero el custom tournament lo quitaron en anteriores fifas, ahora lo han vuelto a poner

Sigo diciendo, sacar una noticia( la primera) para anunciar estos 2 modos me parece lamentable, y he visto por twitter muchos comentarios con la misma opinión, si fuera el modo espectador sería la noticia del año, pero esta basura?

Anuncian el fifa 15 con un teaser trailer que se lo podrían meter por el culo y ahora estas 2 noticias que sin duda en la vida lo utilizaré, ojo quizás gente si yo no, creo que hay mejores cosas que mejorar, como los :

-Corners
-Cabezazos
-Arbitro
-Mas libertad a la hora de crear el equipo y formación
-Quitar chetado cr7
-Equilibrar equipos
-Quitar la X en la defensa
-Bajar el rango de l1 triangulo
-Mejorar los chutes
-Porteros lamentables, que tienen la bola a velocidad de tortuga y despejan sin sentido
-Bloqueos de jugadores
-FUT de mierda, jugabilidad incomprensible, corre-calles sin sentido, parece otro juego.
-Añadiría nuevo sistema de penaltis, que no fuera tan aleatorio, que se pudiera manejar la carrera del jugador y el remate
-Mejores servidores, no puede ser que tengas 200 megas, 1 jugador 1 mega, y tengas el mismo lag....

Pero bueno, cada fifa que pasa empeoran estas cosas y sacan mierdas para fut

1 respuesta
D4rKNiGhT

#117 a ver, que mañana muestran el juego.

RaDiuM

El L1+triangulo está bien , lo que no está bien es que llegue el defensa antes , la controle con la puntera y el delantero te pise y esa sea la forma mas efectiva de jugar para mucha gente.
Dar mas libertad a las formaciones si estaría bien , pero eso quizás para el 2018.

Los centros son muy defendibles cuando llevas un tiempo jugando. En cuanto a los corners es lo que hay. El atleti ha ganado la liga metiendo corners. Metió su gol de la final de champions de un corner y el Madrid le empató de un remate de corner. Es lo que hay sin mas y no creo que sean el gran problema.

Si arreglaran el script de sincronización que lleva años ( yo "por suerte" solo lo sufro desde el 13 ) , sería un gran paso , pero se que no lo van a hacer. Jugar UT en primera es cruzarse con cheaters el 90% del tiempo , e incluso mas de un noob lo usa en temporadas.

1 respuesta
javierguash

#119 llevo mucho tiempo, los centros son defendibles, los cabezazos no, si has visto a gente buena jugar, verás que en todos los partidos se marcan.

Si alguien me dice que esto no es cierto, le invito a que juegue conmigo si tiene ps3, verá como en 2 partidos le marco mínimo 3 goles de cabeza

Usuarios habituales

  • dabears
  • Bend3R
  • IviTo94
  • weeheee
  • RaDiuM
  • xPipOx
  • RSN