Techland se pronuncia sobre el estado de Dying Light 2

B

Tras largo tiempo sin dar información sobre Dying Light 2, ahora Techland se pronuncia al respecto a través de un vídeo en el que sus desarrolladores hablan y leen tweets de fans cabreados, y también se muestra un poco de gameplay inédito, para finalizar con un '2021', sin concretar una fecha exacta.

Este es un proyecto inmenso, complejo y necesitamos tiempo para garantizar que esté a la altura de nuestra visión. Todos aquí estamos dándolo todo para ofrecer un juego que os mantenga jugando durante meses, necesita vuestra confianza, vuestro apoyo, ya que esto es lo que nos motiva, en especial ahora que las circunstancias son difíciles para todos.

Estaremos listos para hablar sobre Dying Light 2 muy, pero que muy pronto.

B

La verdad es que decir eso y nada es prácticamente lo mismo. Desde principios de año diciendo que pronto van a dar detalles del juego, para ahora reunir a la gente para decirles "que muy pronto darán detalles del juego". Un poco absurdo, la verdad.

2
HG_Tevez

Vaya trolles

radius

El efecto Cyberpunk

Mega-Ninja
1 2 respuestas
Ronjoujoujou

Efecto cyberpunk totalmente.

Y no sé si hasta me parece bien.

B

a este juego le va a caer una avalancha de mierda cuando salga, lo leisteis aqui primero.

turfaroth

La noticia es que no hay noticia.

Ultrajex

Pues yo lo sigo esperando con ganas. Con que sea igual de bueno que el 1 y tenga la misma movilidad lo voy a gozar fuerte.

1 1 respuesta
Quartzx

#9 Y como lo traten igual de contenido... ¿cuantos años hace del primero, 5 o 6 verdad? y ahí siguen sacando actualizaciones.

1
B

Como sigue dando de que hablar el DLC de Cyberpunk, estos de CD no aprenden con sus retrasos y alfas.

Perico97

Me da la sensación de que están tratando de ''justificarse'' de alguna manera por el estado en el que pueda salir el juego, ojalá me equivoque y esto simplemente forme parte de su campaña de marketing, mientras tanto contengo mi hype xD

B

Que salga cuando esté perfecto, ese juego va a volver a vender como churros y merece la pena cada euro invertido.

wooper

Me parece muy sensato, se ha visto lo que pasa cuando sacas algo mal y si quieren esperar pues esperaremos.

D4rKNiGhT

Pues la mejora del vídeo es bastante impresionante.

1
Ninja-Killer

Meses? Joer, espero que no se refieran a la historia

B

2021 sin definir vamos que será 2022

ryuketsuhana

La diferencia de estos con cyberpunk es que no dan una fecha especifica y no se ven forzados a sacarlo por toda la presión social.

5 1 respuesta
B

#5

El buen downgrade.

1
B

#18 touché

BernyMoon

#5 Las caras parecen mejores, pero lo demás no sé :S

Abovedado

Yo no veo el downgrade, de hecho diría lo contrario. Aunque a ver como sale finalmente xd

1
1 mes después
B

Hace unos días publicaron un "Ask me everything" donde respondieron a algunas de las preguntas de la comunidad.

A destacar:

  • Están preparando un video sobre los nuevos infectados.
  • Las armas de fuego tendrán mucha menos revelancia, algo que agradezco mucho ya que en DL1 con escopetas te rusheas todo.
  • El gancho cambia, nada de ir a lo Spiderman, ahora será como Tarzan y tendrá mecanismos nuevos como por ejemplo en combate.
  • No habrá vehículos en el mapa principal. Me imaginaba completamente lo contrario y me ha sorprendido, nada del espíritu de The Following.
  • Dice que hay 3 niveles de "elecciones" durante el juego. El primero es el que afecta a la historia y diferentes maneras que va a ocurrir, el segundo afecta a las maneras en que las misiones principales y secundarias se desarollan y por ultimo a las facciones y los cambios en la ciudad.
  • La ciudad tendrá dos zonas solo, la de rascacielos y edificios altos y la de barrios de casas. Ahora ya según la facción que apoyes y se expanda tendrán cambios menores como: tiendas, campamentos, barricadas, trampas, etc...
  • El mapa será el doble de grande que en DL1 además de que se podrá explorar mucho en vertical.
2 1 respuesta
B

Hombre el gunplay en los anteriores ya era cutrisimo, si le dan menos importancia serian mejor quitarlo y dejar solo el meele.

2 respuestas
B

#24 No tendría sentido quitarlo.

Dicen que han pasado 15 años y nadie produce armas ya, por lo que la gente solo puede fabricar caseras que al cabo de unos disparos se destruyen. Además en la demo se ve como la escopeta de aire al quedarse sin munición la usar para golpear a melee.

A mi me parece un cambio muy acertado, las armas de fuego en DL1 son demasiado poderosas y le quitan mucha emoción al juego, en leyenda subes la habilidad de escopeta y con una de calidad legendaria matas a demoledores de un tiro hasta en difícil.

Ahora en DL2 las tendrás para emergencias y no todo el rato.

1 respuesta
K

#23

Dice que hay 3 niveles de "elecciones"

spoiler

Ya veras la gente cuando lo juegue y vea que no es un skyrim en el tema decisiones, se vienen lagrimas. Las decisiones que ponen son muy parecidas a 2077 salvo que dying light 2 va a tener conquista de territorios.

#24 No es cutre, lo que pasa es que el gunplay es secundario en este juego. Como en alien isolation o mirrors edge por ejemplo

1 respuesta
SikorZ

Que tarden lo que tengan que tardar pero que no lo saquen a medio hacer, es lo único que pido.

Aunque esto apunta a fracaso desde hace mucho tiempo, esperemos que no y que simplemente hayan estado trabajando a full descuidando los medios.

1 respuesta
B

#26 Lo dices como si el uno no hubiera triunfado y sin tener este añadido de pequeños cambios.

#27 Nah, los llevo siguiendo desde hace tiempo y se nota el cariño que le ponen al juego, pinta todo lo contrario de lo que crees y lo sabrás en los próximos meses cuando sigan sacando videos sobre el juego.

2 respuestas
SikorZ

#28 Ojalá me equivoque como dices xD

Ya veremos

1
Petterrr
#25ShOwTiMe1g:

Dicen que han pasado 15 años y nadie produce armas ya, por lo que la gente solo puede fabricar caseras que al cabo de unos disparos se destruyen.

Deberian ir a las armerias a ver si los M1 Garand que llevan sin producirse desde hace 60 años y a dia disparan perfectamente estan hechos de adamantium.

A mi me parecian mas rotas las ballesta y arcos con las flechas especiales que te soleabas todos los bosses gigantes en 10 segundos.

2 respuestas

Usuarios habituales