Techland se pronuncia sobre el estado de Dying Light 2

B

#30 Es una excusa un poco barata para inplementar algo barato que me gusta.

Y si, las flechas explosivas estaban rotas, pero en dificultad normal.

A

#30 porque están perfectamente mantenidos, encuentra un garand perdido entre Francia y Alemania y es mas óxido que metal.

1
K

#28 el uno es divertidisimo y estos añadidos no van a hacer otra cosa que darle otra vuelta de tuerca, pero la gente es muy exquisita con estos juegos. Yo lo disfrutare como el primero.

A mi en el primero me encantaba usar el arco. Y bueno cuando tocaba rifle de policia y a dar en la cabeza, pero solo cuando estaba rodeado de humanos con armas de fuego, lo demas armas blancas siempre.

B

De todas forma os digo una cosa, no necesito que se aún Skyrim. Con que tenga diferentes maneras de hacer la historia, quest y que personajes o decisiones que te encuentres por el mundo lo cambien, estoy más que contento.

Lei que por ejemplo si conseguías rescatar a una cantante de ópera de los zombis, aparecería en la base dedicándose a eso. Y es que a mi las diferencias en los pequeños detalles me encantan y bueno el DL1 tiene unos pocos detalles de esos.

Hay que esperar a que salga antes de juzgar chavales , entoces sabremos si es mejor en decisiones que un Elder Scrolls o no. Yo sé que promete mucho y está compañía me encanta.

1
11 días después
B

2º AMA deTechland sobre DL2:

Resumen para los que no quieren ver el video:

  • La personalidad e identidad de Aiden cambiará según las decisiones que elijas.
  • La G.R.E seguirá estando en DL2. Podremos enterarnos de que pasó entre DL1 y DL2 por notas, misiones, NPCs etc..
  • No habrá romances, no es el objetivo de los devs.
  • Los eventos de inicio de DL2 estarán conectados con algún final de The Following. (¿Volverán Fatin y Tolga?)
  • No regresará ningún personaje de DL1 :( pero si mantienes los ojos abiertos podrás encontrar algunas referencias. (Adiós Fatin, adiós Tolga)
  • Habrá mucha más exploración y eventos por el mundo que en DL1.

Hay 2 facciones principales en la ciudad a las que podrás unirte.

  • Peacekeepers: Es la facción de tipo militar cuyo objetivo es eliminar a todos y cada uno de los infectados, enfocados en las armas y trampas.

  • Survivors: Buscan adaptarse y sobrevivir al mundo externo. Enfocados en construir comunidades y preparar recorridos para atravesar la ciudad a salvo.

  • Además estarán los Renegades que son algo así como los bandidos. Y pequeños grupos de gente con sus propias políticas e ideales independientes.

  • No se podrá completar la historia sin elegir una facción. Nada de lobos solitarios, en este mundo si estas solo mueres muy rápido.

Word-isBond

Espero que sea un digno sucesor del primero y eso es esperar muchísimo, así que por mí que tarden lo que necesiten si es lo que hace falta para que salga como debe salir.

2 1 respuesta
Dekai

A mi con que salga igual de bueno que el primero me vale. Me hubiese encantado que tuviese una deriva más RPG con compañeros, relaciones, housing etc pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

B

#36 Llevo esperándolo mucho y siguiendo a Techland desde hace años tengo puestos en ellos una gran esperanza de que será un juegazo. Lo pre/comprare el mismo momento en que este disponible, fíjate si confio en ellos xD

PocketAces

Cuando me pasé el DL 1 me hice un NG muy gracioso.

Conocí a un ruso en una partida, un tío de puta madre. Y tenía el juego ultra chetado, hasta el punto de disparar bombonas de butano que se llevaban a los zombis volando, o la espada de Link, o armas muy guapas en general. Y todas eran dupeables, así que podías tener como la misma arma 20 veces xddd

Era bastante divertido, sobre todo si ya te habías pasado el juego.

1
10 días después
B

Después de varios días con la intriga por fin se ha completado el Teaser:

Y no se ha hecho esperar lo que viene. Para empezar una edición especial de Dying Light llamada “Platinum” para la Microsoft Store que incluye el juego original, más la expansión y todos los DLCs:

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350744565/dying-light-platinum-edition-se-filtra-en-microsoft-store-llegaria-esta-semana/

Y por último y no por ello menos importante, se acaba de anunciar un nuevo gameplay para el día 27:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213974/dying-light-2-pone-fecha-a-su-nuevo-gameplay-tras-casi-dos/

Ya queda menos, supervivientes.

2
Mega-Ninja

No habia otro dia? ahora va a ser todo el jueves.

D4rKNiGhT

Por que hay tanto hype por este juego?

2 respuestas
Yerboth

#42 porque el primero es la hostia

7 1 respuesta
D

#43 bueno...

1
Kaziqeh

#42 Porque el primero es bastante bueno, incluyendo los dlc. Es difícil desconfiar de ellos

B

Dying Light es de los mejores singleplayer de zombies.

2 1 respuesta
B

#46 De cooperativo también se podría decir que lo es, pena que el pvp no esté a la altura que es lo que necesita DL2, algo rollo L4d2 en lugar del coñazo de Bad Blood.

B

Survivors, esta noche todos tenemos una cita en Twitch a las 21:00 con el nuevo gameplay de DL2.

https://twitch.tv/techland

Para amenizar la espera os traigo una filtración de una tienda italiana y de GeekGab con la posible fecha de salida del juego.

Everyeye borro la noticia poco después, no hay que tomárselo muy en serio, pero me parece bastante realista.

1
13malkavians

My body is ready

1
B

22 minutos. Let´s Go! 20K personas online y no es la hora, not bad. Esta musiquilla que suena así siniestra con toques de los 80 es marca de ellos seguro xD, seguro que también parte de la OST de DL2.

Yerboth

Auronplay está jugando

1 1 respuesta
B

#51 Hostia patrocinado que cabrones xD

Kalgator

Ya ha salido? :')

B

Miedito me da, me da que hoy confirman que se va a 2022

killkillkill

estan ahora con el gameplay

B

uff my goty

pelusilla6

Hay cosas que no me convencen del todo...

No hay vehículos en este?

1 respuesta
LucianESP

uf no se... me da miedo que no hayan hablado en tanto tiempo y ahora salga este año.. ya desconfío xDD ojalá me equivoque xD peor me da a mi que no va a ser tan como nos mostraron en el gameplay anterior...

B

7 de Diciembre confirmado!!

1 2 respuestas
Longview

#59 Vale si lo han dicho

Usuarios habituales