Techland se pronuncia sobre el estado de Dying Light 2

SeeK

#59 Yo diría, confirmado hasta nuevo aviso. xD

Longview

No vuelvo a hacer preorder de un juego polaco por muy buena pinta que tenga esto sorry.

1 1 respuesta
Mega-Ninja
1
Kalgator

en vez de sacar un pack con las cosas para los que tengamos el juego base y expansion, y así pillar barato los dlc, meten todo en un pack :psyduck:

B

7 de Diciembre , el mismo mes que Cyberpunk, espero que no tenga más similitudes.

Aunque no se por que me da que se acabará yendo a 2022

1 respuesta
B

"Tus decisiones afectan al mundo exterior"

6
B

#62 Pues yo si, confió en ellos lo suficiente como para arriesgarme.
#65 Cyberpunk fué el día 10.

1 1 respuesta
eondev

Ya es más RPG que el cyberpank y ya tiene mejor verticalidad y parkour que el assassin's creed. I'm in.

1
D4rKNiGhT

Me parece raro que no se comente tanto el gameplay, es una verdadera sorpresa y pinta muy bien.

B

#67 Mismo mes he dicho , y el juego pinta bien como pintaba Cyberpunk 2077 antes de salir.Me da mucho miedo las consolas old gen

B

Entrevista en exclusiva para IGN del Director del mundo donde explica algunos detalles adicionales.

1
Ninja-Killer

#57 Ya dijeron que nope

B

Domingo a las 23:30 en el PC Gaming Show se mostrará un nuevo gameplay de DL2.

https://www.twitch.tv/pcgamer

https://www.vidaextra.com/eventos/e3-2021-pc-gaming-show-pone-hora-a-su-conferencia-gameplay-dying-light-2-naraka-bladepoint-muchos-anuncios

3
B

Everyone

Recordar que a las 23:30 tenemos una cita en Twitch:

https://www.twitch.tv/pcgamer

Edit: WUUT? 4 minutos de info y 0 de gameplay...

2
B

Algunos detalles más, sin gameplay. No se si es que en Polaco “Gameplay" significa otra cosa o que, pero se están columpiando un poco.

Espero que el próximo AMA y video de los monstruos no tarde.

10 días después
B

1 de Julio nueva cita con Techland.

Word-isBond

Lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante, así que lo único que me interesa a estas alturas es que cuando salga no esté envuelto en ninguna polémica por bugs/mecánicas simplificadas/grandes cambios en el gameplay respecto al primero.

1
7 días después
B

En 50 minutos en Twitch chavales.

RuLi_pucela
2
1 mes después
B

Demo técnica a 4k con y sin Ray Tracing.

NigthWolf

Yo estoy jugando al uno estos días y me está pareciendo un juegazo. He pillado todo el contenido que hay menos el Hellraid (he leído muy malas críticas). Con que este sea la mita de bueno…

Lo de quitar los coches me parece bien, en The following no le gusto como esta implementado, hay tantos obstáculos que se hace bastante tedioso conducir, además las carreteras parece que no están diseñadas para eso porque no te llevan por los caminos correctos de a donde tienes que ir. No se, a mi no me está gustando demasiado esta parte.

El tema de gancho habrá que verlo cuando salga, porque a mi me gusta bastante ir en plan Spiderman por la ciudad xD. Ahora con el evento que hay sin gravedad estoy jugando dando saltos y tirando el gancho para desplazarme, en the following prácticamente ni estoy usando el coche de lo coñazo que se me hace conducir xD.

Con respecto a las armas de fuego pues opiniones enfrentadas. En el 1 solo la escopeta es especialmente muy buena, pero las demás son muy meh. Una buena arma afilada y a rebanar cabezas. Las armas a distancia solo vienen bien contra humanos con otras armas a distancia y sobre todo con coléricos, que son muy difíciles de matar cuerpo a cuerpo si no llevas un arma muy buena.

En fin, a ver que se viene. El 1 me está pareciendo bastante divertido y con muchas cosas que hacer

Usuarios habituales