Tekken 7 Mejor en PC o PS4?

F

#30 Yo para lo manco que soy en este tipo de juegos me basta con el mando, pero tengo un colega que compró un stick exclusivamente para este juego y está encantando.

Edit: https://www.gamefaqs.com/boards/814542-tekken-7/75409530

Por lo que comentan, mejor con el stick.

GasaiDovis

La gente que le da arcadas jugar con teclado, espero que no toque un arcade stick en su vida lmao

1 respuesta
totespare

#32 manzanas traigo. :psyduck:

7 meses después
B

Buenas a todos. Tras navegar un poco vi este hilo, y creo que puedo opinar ya que siempre e tenido pc y consola... Tiene sus pros y contras. El único inconveniente quizá sea el modo online como comentan... Pero habrá que esperar acontecimientos. Ya que he jugado en mi caso al Tekken muchos años en consola. A mi no me importa la plataforma, mientras funcione, y en Play siempre me a funcionado. La única pega son las propias consolas, se me acababan quemando las placas... Este año al ver que Tekken 7 estaba para pc ni me lo pensé. Si tenéis una buena maquina os lo recomiendo. (Por cierto es muy fácil usar un mando de cualquier consola al pc...) En mi caso uso uno de mi antigua play3. Pero podéis usar hasta de Xbox o play4 o de los 20duros :palm: un saludo

2 años después
aiaiai

porque no ponen el tipico modo de juego que eliges 5 personajes del tiron?
el multijugador offline es una mierda, carga mucho entre combate y combate

Usuarios habituales