Tekken 8 presenta personaje en nuevo trailer gameplay

Danitori

#30 Que putada.... pues no me parece tan descabellado, y come he cometnado a antes. Que coño pinta Noctis y Negan en tekken 7? XD

#29 Un anime bastante bruto de peleas. Para que te hagas una idea; La relacion padre-hijo es similar a la de Heihachi y Kazuya, solo que lo de tirarle por un precipicio es una mariconada en comparacion XD. Hubiese estado guapo la verdad, Baki es un grappler asi que podria ser perfectamente un gameplay similar a king.

1
Vhsephi

#29 pues un manga escrito y dibujado por el padre de la autora de Beastars, cuya historia se resume en: Baki quiere ser muy fuerte para derrotar a su padre (el hombre más fuerte del mundo), quién lo tuvo con ese único fin y que no deja de provocarlo continuamente para que se haga más fuerte y luche con él.

podrían meter a Baki... y de paso a Tokita Ohma XD

3
PoetaEscueto

Presentado Jin, como vienen haciendo estas últimas semanas:

Por no desperdigar mucho la info del juego, iré recopilandolo en este hilo mismamente.

He actualizado #1 con los trailers de Kazuya y Jin.

4 respuestas
Vhsephi

#33 yo voy por la treintena y el jodido apenas llega a los 25... que envidia ser un poligono XD

Ralf1977

#33 Así por las impresiones que me dan los trailers en general:

  • El juego se ve bien pero a mi juicio, le sobran lucecitas. Eso de pegar un puñetazo y que salgan fuegos artificiales para el Tekken no me mola nada.
  • Al ritmo que van, tengo la sensación de que muchos de los que vimos en el roster del 7 vendrán por DLC. Espero que Hwoarang no sea uno de ellos.
  • Todavía no he visto (Me imagino que lo de Baiken era una trolleada) ningún PJ nuevo, ni invitado...nada que no hayamos visto antes.
  • Me da la sensación que va a pedir bastante PC y que me toca renovar.
  • En Steam aún no se puede precomprar, así que tengo serias dudas de que vaya a salir éste año.

Y de momento, son las sensaciones que tengo.

1 respuesta
M

A mi con el sobremesa me irá sobrado

Sólo espero que el señor Harada meta algún setting gráfico para la Steam Deck

PoetaEscueto

#35 sobre los efectos juraría que dijeron que iban a permitir quitarlos para ganar visibilidad en los combates.

1 1 respuesta
ErChuache

#37 Pues menos mal, ya lo dije en su hilo en el subforo de peleas, espero que haya una opción para rebajar los efectos porque en un video quedan espectaculares, pero a mí me saturan XD

A la espera de ver cómo modelan a mi francesita pija <3

2 1 respuesta
PocketAces

Hostia, pues yo lo de Baki me lo creí xddd

Con anzuelo y todo.

1
PoetaEscueto

#38 ni me acordaba del subforo ese, no sabía que había otro hilo allí xD

D10X

#33 Muy bonito haciendo que el carrito de perritos se mueva por los golpes, si no fuese porque la dependienta y todo lo del interior esta completamente fijo y canta un huevo.

Si lo vas a hacer, hazlo bien o no lo hagas,

P

#33 Graficamente ha pegado un bajon ...

9 días después
PoetaEscueto
2 2 respuestas
Lord_Khronus

Menos el pelo, que me imagino que se podrá cambiar, esta guapisimo.

Vhsephi

#43 con ese pelo no parece Paul... más bien el tipico borracho caído en decadencia que le mete palizas a quien le toca los huevos XD

2 respuestas
Ralf1977

#45 ¿Y qué te crees que es Paul sino un fracasado de la vida que todo lo arregla a puñetazos?:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio: Aunque no lo mainee (Sigo esperando a Hwoarang) el trailer está chulísimo.

alfa036

#45

paul ya tuvo esa forma en el tekken 4 más o menos

Valdi23

Paul parece que tenga 65 años, miedo me da el Tekken 10

2 respuestas
Cryoned

#43 ken, eres tú?

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#49 no pillo la referencia xD

1 respuesta
Vhsephi

#50 tampoco hay que pensar mucho eh...?

#48 pues el jodido no llega a los 50 XD

1 respuesta
Nomebanees

#48 Lo llamarán tekken 1-0 y los pondrán a todos adolescentes otra vez con una colabo de regreso al futuro.

Lo leísteis aquí primero

3
PoetaEscueto

#51 ah coño

PoetaEscueto

Sorry doble post, otro más:

Ahora actualizo #1

1 2 respuestas
Lord_Khronus

No me gusta el super pero joder todo lo demás es increible.

1
Ralf1977

#54 Me gusta el gameplay visto de éste Law, eso sí, en vez de un bruce lee del mercadona a mí se me parece más a John Cena.

Vhsephi

#54 se están tomando su tiempo para mostrar a Xiaoyu, Asuka y King...

1 1 respuesta
mgarlop

Hace años que no toco un tekken. Creo que el 8 sera buen momento para recordar viejos tiempos.

1 respuesta
Vhsephi

#58 si por buenos tiempos quieres decir tener que pasarte el modo arcade para desbloquear otros 10-12 personajes o superar minijuegos para ello... olvídate XD

1 respuesta
mgarlop

#59 ya ya... mas que nada es por nostalgia a los personajes

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Vhsephi
  • ErChuache
  • PoetaEscueto
  • m0n3t3
  • alfa036
  • Danitori