Tekken 8 presenta personaje en nuevo trailer gameplay

alfa036

#57 king ya se vió, pero no tiene trailer propio aún, seguramente sea de los siguientes junto a Jun Kazama.

Asuka no sé si estará, no es tan importante para la historia principal y comparte muchos movimientos con Jun

1 respuesta
DuraZell
#61alfa036:

Asuka no sé si estará

Pierden una venta, y posiblemente se ganen un navajazo si algún día viajo a japón.

1 2 respuestas
Ralf1977

#62 Like porque me encanta el humor gamberro.

Sobre lo de Asuka, pues teniendo en cuenta que quieren meter a Jun y el moveset entre las dos es bastante parecido (Además si tienen que escoger entre la madre de Jin y una prima lejanísima de la que no se sabe muy bien si existe tal parentesco pues escogerán a la madre de uno de los protas, me imagino) no la veo yo con muchas posibilidades de salir.

Claro que igual Harada nos sorprende (Es muy dado a ello) y consigue salvar la vida de algún japonés.:innocent:

1
PoetaEscueto
1 respuesta
Vhsephi

#64 eso ya está mucho mejor, aunque me sobra la capa la verdad

Tamabestgirl

se sabe algo de vega y yoshimitsu?

2 respuestas
Ralf1977

#66 ¿Vega? :hushed:

Por cierto: Hoy acabo de ver un "leak" de la plantilla al completo del Tekken 8, sinceramente: He visto rostros demasiado disparatados (Spiderman, Scorpion o Liara T´soni, por ejemplo) como para creérmelo, pero os paso el vídeo a ver qué opináis:

3 respuestas
Rastrojo

#67 solo hay que ver ese Kratos.
Fake seguro

Tamabestgirl

#67 se me ha ido la cabeza, me referia a miguel no a vega

alfa036

#66 dudo que quiten a yoshimitsu... Sobre Miguel a saber, han dicho que están rehaciendo todos los modelos (y se nota) así que seguramente tenga menos personajes de salida que tekken 7, aún quedan muchos personajes clásicos que no han fallado en la saga (heihachi, Steve fox, hwoarang, eddy entre otros) y los personajes nuevos de esta entrega (que suelen ser entre 3 y 5) + el invitado

Así que Miguel tiene muchas más posibilidades de quedarse fuera que otros personajes, habrá que ver

PoetaEscueto
2 respuestas
Ralf1977

#71 Demasiados fuegos artificiales.

Pasando.:unamused:

Danitori

#67 Sigo pensando que Baki seria un puntazo. Seguro que es fake, pero no me parece tan exagerado XD Tteniendo en cuenta que metieron a Negan y a Noctis en el 7 no me extraña tanto ese roster....

#62 la gente en los torneos cuando ve a Akuma se pone mala. La tienen muy metida y no se por que ''Por que se pilla a un pj 2D?'' fuck 2D etc.... Que si, que el Tekken es el rey de los 3D Pero joe Akuma va fino tio. Aun que bueno en la comunidad de los 2D tambien hay un circulo que no tolera el tekken.

Supongo que sera cuestion de gustos, pero para mi la esencia sigue estando en los 2D, y eso que el tekken me parece mucho mas complejo que el Strifa, pero igual de completo.

2 respuestas
alfa036

#73 Asuka, no Akuma

para mi el personaje invitado perfecto es Tifa, ya han tenido tratos con Squarenix (noctis en el T7) y deberían salir en fechas muy cercanas el FF7Remake 2 y el Tekken 8

1 respuesta
Vhsephi

#73 yo haglo de Asuka Kazama, prima de Jin, no de Akuma de Street Fighter XD

#74 Tifa solo valdría si le respetan las tetas del original, si van a meter el coñazo de remodelaje del remake que se lo ahorren y en su lugar pongan a Ruda, Helena o Reno.

#71 me lo he imaginado o este tio estuvo en un juego de Naruto?

2 respuestas
alfa036

#75 si, en el Storm 2

1 1 respuesta
Vhsephi

#76 ya decía yo que ese peinado me sonaba de algo.

ErChuache

#75 El modelo de Tifa ya lo arreglaron los de la Rule34. Los del Parlamento Italiano pueden dar fe de ello xdddd

No me disgustaría Tifa como estrella invitada. O Bayonetta.

1
PoetaEscueto

Actualizado #1 con los trailers de Jack-8 y este de Jun Kazama

1 respuesta
Ralf1977

#79 Se veía venir.

Me acuerdo que en el lanzamiento de Tekken 7 había un montón de gente pidiendo a Jun Kazama y sospecho que en los anteriores (No lo puedo decir porque no he seguido la ruta de los Tekken anteriores al 7) también debió de haber muchísima gente pidiéndola. Siempre la vi como un PJ con una fanbase muy grande, al menos, en Occidente, así que ésto contentará a mucha gente.

Eso sí, me da la sensación (Espero equivocarme, porque cuantos más PJs mejor si exceptuamos a Lucky Cringe:nauseated_face:)que los fans de Asuka se van a llevar un buen disgusto, porque es bastante raro que metan a 2 PJs en el mismo Tekken (Salvo los tag) con el moveset parecido.

1 1 respuesta
ErChuache

#80 Siempre la pueden meter con un DLC y enfocar a Asuka a golpes y movimientos más "contundentes" y a Jun con movimientos más "gráciles, armoniosos".

Vamos, un poco como Josie y Fakhruram.

Por cierto, a ver si se aclaran con el tema de la intensidad de los efectos, que con el trailer de Lars parecía una colección de fuegos artificiales y con Jun parece que hay menos y están más contenidos.

PoetaEscueto

Añado el trailer de Ling a #1

Están saliendo impresiones en los medios:

Vhsephi

Leroy Smith

Asuka!

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#83 menudo ritmo de personajes llevan... Los añado a la primera página (la actualicé el otro dia con info que va saliendo de cada uno de ellos)

Ralf1977

#80

#80Ralf1977:

Eso sí, me da la sensación (Espero equivocarme, porque cuantos más PJs mejor si exceptuamos a Lucky Cringe:nauseated_face:)que los fans de Asuka se van a llevar un buen disgusto, porque es bastante raro que metan a 2 PJs en el mismo Tekken (Salvo los tag) con el moveset parecido.

Podéis reíros de mí todo lo que queráis.:flushed:

2 1 respuesta
Vhsephi

#85 vale

8
PoetaEscueto
20 días después
PoetaEscueto

Trailer de Lili:

4 1 respuesta
Vhsephi

#88 bueno, si estaba Asuka estaba claro que tenía que salir la petarda esta (lo siento, me cae como el culo XD)

1 1 respuesta
Ralf1977

#89 Pues a mí me resulta simpaticona, la típica pija que sabe que lo es y lo explota para hacer un poco el meme, además, me gusta el pique que tiene con Asuka.

A quien no quiero ver ni en pintura es a Lucky Cringe, POR FAVOR.:nauseated_face:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Vhsephi
  • ErChuache
  • PoetaEscueto
  • m0n3t3
  • alfa036
  • Danitori