Tekken x Street Fighter

Salcort

#22 Yo en cambio me pregunto que van a hacer Kazuya y compañia cuando Ryu o Ken empiecen a espamear "abukens" y no puedan acercarse a menos de 4m.

Enkripted

#23 Es como si te compras el Killzone 2 y quieres jugar online contra gente que tiene el Resistance 2.

En serio, leete lo que has dicho, que es para enmarcarlo xD

#31 Moverse lateralmente _

1
S

#31 Claro, claro.

ManOwaR

#31 Ryu y Ken ahora son Dhalsim? xDDDDDDDD

Hmd

#31 como nunca se han podido saltar los hadoukens... ahora encima se te da la oportunidad de esquivarlos con un paso al lado. ademas, como si todos los pjs de SF lanzaran hadoukens, ¿que habria sido de blanka o zangierf hace tiempo si eso fuera asi?

#30 no le busques 5 pies al gato. a mi me gustan las 2 sagas, pero prefiero el sistema de combate del tekken, ¿me tendria que conformar con los 4-5 ataques que les pusieran a los pjs de tekken en un SF en vez de los 30 que tienen? y alguien a quien le gusta mas el SF ¿tendria que aprenderse todo lo que les tendran que poner a los pjs para que encajen en un tekken? mejor 2 juegos y que cada uno elija el que mas se acerque a sus gustos.
y normal que no se pueda hacer un online entre los 2 juegos, de partida uno es 2D y otro 3D. por no hablar de la diferencia de movimientos entre uno y otro.

1
Blacksep

#35 Visto así si que tienes razón... coincido contigo en todos los puntos

aiaiai

#30 si quereis jugar online compraros el mismo juego xD

osurac

veo una tontería este tipo de uniones como lo de marvel con dc universe..

Shephiroth

Sera pq en el tekken no hay pjs cn shoryukens o golpes cn prioridad parecida... simplemente el TvsSf sera más orientado a combos y lo que es tekken, no hay tampoko mucho dificultat en hacer de Chunlee una Nina o algo parecido vamos, o Rufus que hay un gordaco en el tekken casi calcao en estilo, y que yo sepa ryu no es disminuido fisico para no poder hacer combos a lo Jinn o paul..

Y el video de SfvsT ya lo dice todo, combos limitadillos del sf y ultras, aunque lo de rebotar en la pared etc es bastante guiño al tekken lo que nos puede hacer suponer que en el TvsSF pondran cosas del Sf.

Y sobre lo de esquivar hadokens cn los dashes tampoko lo veo raro.. como si no se pudieran saltar, absorver etc en el SF. Los hadokens seran un combo más que si lo haces cuando no toka te pegas la vendida y punto

N

Nunca estuve de acuerdo de "mezclar" personajes de distintos juegos, cada uno deberia seguir su hilo de la historia y ya......

osurac

#40 1+, la teoría de me gusta el chocolate, me gusta la carne, junto me tiene que gustar, no funciona con todo xD

1
B

#40
Como si la historia de los juegos de pelea fuese el séptimo cielo...

Si lo hacen bien, ya pueden poner a personajes de Namco, Bandai, Konami o al mismo Kojima con cara de troll peleando, no creo que eso sea lo que lo vuelva bueno o malo precisamente.

B

Pues a mí me flipa, pero en 2D. La imagen de #1 me la guardo :3

Eleghor

#40 Díselo al Super Smash Bros Brawl de Wii...

Me parece una idea buenísima, sobretodo el de 3D la verdad, espero que esté bien balanceado vamos xD

1
11 días después
B


eaglin

omg que feo xd. Habra que esperar a verlo ingame. De momento ahora mismo solo me llama el otro

kOnOrZ

Feo? pero si es calcado al puto Ryu de Street Fighter IV :S

sergiovk

Es Feng pero con pelo/bandana xDD Aun asi me mola x1000, me pienso comprar los 2 salga lo que salga asi que...

ManOwaR

#45 te olvidaste el chop de promoción xD

3 meses después
N1CuN1Hue

alguien se imagina a Paul Vs Guile?, me parece que va a ser como luchar contra un espejo (salvo que Guile no tiene cejas).

spoiler
5 meses después
bammargera

Me cago en Namco

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dca56235c86c&pic=GEN

anuncia un puto juego, y casi un año despues dice que no ha empezado a hacerlo, olé sus cojones, lo que me jode es que este me interesa 1000 veces mas que el otro...

2 meses después
totespare

Ahora que hay movimiento con el SFxT, se sabe algo nuevo de este?

1 respuesta
Angelixion

#52 pues que no han ni empezado el desarrollo.

4 meses después
bammargera

Novedades! mas o menos, Diseños del twitter de Harada

3 meses después
brokenbeat

No puedo creer que no se pusiera éste vídeo por aquí en su día:

spoiler

Lo acabo de reencontrar buscando novedades al respecto, pero parece que la cosa está bastante muerta ¿Alguien tiene alguna exclusiva?

11 meses después
bammargera

En 2010 se anunció... no se sabe nada nuevo? vaya tela, para eso que no lo hubieran anunciado

Usuarios habituales