televisor y xbox 360

jorge-loko

Bueno antes que nada gracias a cualquiera que me pueda aclarar un poco el temita porque ando algo perdido.

Resulta que me quiero comprar un televisor para poder jugar en condiciones a la xbox360 , dispongo de mas o menos 800 € , pero me pierdo bastante con las especificaciones , que si Contraste 800:1 ,Luminosidad 500cd/m², hdready , hdfull.

en resumen, si alguien sabe o tiene alguna experiencia con algun televisor que se ajuste a ese presupuesto me seria una gran ayuda para decidirme o que sepa con cual voy a obtener la mejor calidad de imagen!.

Lenix

no tengo ni puta idea sobre televisores... pero fullhd por 800€ ? de cuanto sería ? de 20`` ?

Salu2

Zanger_bob

los full HD andan por los 3.500-4.000 € al menos los del FNAC,
búscate una Samsung de 32" ke esté apañada, y pídele ke te conecte la xbox por componentes antes de comrpar nada, has de comparar calidad de imagen en las tvŽs

saludos

jorge-loko

sera la mejor opcion llevar la consola y probarlo insitu! jajajaja x lo menos se aprecia a simple vista.

edit.

vi una toshiba fullhd sino recuerdo mal sobre los 1600€ en el corte ingles

Crus

Ya se ven por ahi TVs Full HD desde 1200-1500€

http://www.pixmania.com/es/es/59/xx/xx/8/3/criteresn_BA00000107-BV00060729.html

Viendo este panorama ire ahorrando para una TV Full HD

Xray

Una sony bravia modelos S de 32 pulgadas hd ready.

Eso es lo k me estoy mirando yo ahora.

Ulmo

Dudo q existan grandes diferencias entre una HDReady y una HDFull, si no me ekivoco una solo llega a 720p y la otra hasta 1080p no???

De todas formas estos asuntos para los sibaritas de la definicion grafica, yo sinceramente juego igual en una HDReady q en una de tubo xDDDD.

ItNaS

full hd con 800 euros olvidalo

buscate una hdready

Enanoasesino

#7 Claro que juegas igual pero no es lo mismo, yo he jugado en mi tele y despues en la de un colega en plan pantalla d 2000€ xD y flipas, los pavos del gow cuando los muyas lo vives xD

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • ItNaS
  • Xray
  • Crus
  • jorge-loko
  • Zanger_bob
  • Lenix