Telltale: Jurassic Park

Netzach

Desde 2003 Universal no ha cedido los derechos de la franquicia para hacer otro videojuego, y desde luego no querían que fuera un Shooter, ya que no captura la esencia de Jurassic Park (no son solo los dinosaurios, si no la historia de las personas). Por eso Universal ha elegido Telltale Games para hacer un nuevo juego.

Y no hablamos de un simple juego nuevo. Hablamos del lore. El juego es una secuela directa de la primera película y sabremos de cosas que sucedieron en la primera pero se perdieron en el limbo de los guionistas en las secuelas como por ejemplo, ¿qué fue del contenedor que Dennis Nedry pierde en la jungla?

Incluso en algunos momentos estaremos en el mismo espacio temporal de los eventos de la primera película, pero como dice Boyle, experimentaremos esas situaciones en los ojos de nuevos personajes, ¿Qué narices estará pasando allí abajo?.

¿Y quienes son estos nuevos personajes? Bueno, desde luego no llevaremos gafas de noche como el Dr. Ian Malcolm, ni trataremos con un par de niños como el Dr. Alan Grant o Ellie Sattler (aunque la mayoría aparecerán por ahí, aunque solo sean nombrados). Un personaje será Gerry Harding (que aparece en la primera película), el jefe veterinario de Jurassic Park. También conoceremos a su hija, así como otras personajes relacionadas con la cría de dinosaurios. Los personajes abandonados en la Isla Nublar se harán conocer, y quizá nos topemos con que algunos son mercenarios o contrabandistas...

Y como detalle final; Tellate se inspira en Heavy Rain para hacer éste juego.

El resto del artículo

4
B

Que saquen un Dino crisis para esta generación y se dejen de gilipolleces.

6
dr_Rouman

#2 Que saquen un cadillac and dinosaurs para esta generación y se dejen de gilipolleces. DERP

Creo que prefiero el antigüo estilo, este es más fugly si cabe. Aunque a Jurassic Park no le pegaría el estilo que le han puesto al Back to the Future, por ejemplo

edit: me había dejado el post a la mitad xDDD

5
derek-

El jurassic park de supernintendo es una masterpiece.

2 1 respuesta
p4l3rm0

Me nubla el conocimiento y la razón que unos tios tan malos como Telltale consigan siempre unas franquicias tan buenas para trabajar. Que mundo mas injusto.

1 mes después
cm07

Habemus Trailer:

Al parecer, ni es un shooter ni es una aventura como las que suele hacer Telltale.

Vegon

Es un alivio que hayan cambiado un poco su habitual estilo artístico.

AG

Qué soso el trailer. No deja entrever cómo va a ser su jugabilidad

1 respuesta
cm07

#8 Yo he pensado lo mismo. O bien han metido hachazo y solo han puesto cutscenes o estamos ante un Heavy Rain con dinosaurios.

Li0nheart

Me imagino que combinara survival horror, puzzles... y acción!

keeper

Pffff el rugido del T-Rex parece alguien muriéndose xDDDD No les han dado permiso para coger el original de la peli?

De el juego de momento no se puede decir mucho.

#12 Que no hay diferencia? xD Será porque me he visto la peli un millón de veces pero el ladrido del juego me parece muy muy cutre.

Parece que hemos intentado insertar el mismo video, es igual xD. Por cierto, que bien han envejecido los efectos especiales de JP1, parece mentira que sea del '93.

A modo de curiosidad, en un principio iban a hacer la peli con muñecos (en algunas escenas los utilizaron para primeros planos). Pero al poco de empezar a rodar le enseñaron a Spielberg una nueva técnica, que se empleó por primera vez en esta película y dió como resultado los mejores dinosaurios jamás hechos para el cine. /cine.

1 1 respuesta
cm07

#11

No hay tanta diferencia.

edit: Encima el vídeo no va, me rindo xD

1 respuesta
bammargera

A dia de hoy sigo viendo a ese T-Rex de esa pelicula de 1993 y sigo flipando lo bien hecho que está y que no de la sensacion de copiado y pegado ahi xdd

1 respuesta
Gerir

#4 Y difícil como él solo. Y sin passwords ni partidas guardadas, a pelo para pasártelo.

#13 Eso fue por la maravillosa combinación entre CGI y Animatrónicas, por eso todos nos quedamos flipados con ese Triceratops enfermito que vemos. Son efectos "palpables".

1 respuesta
Netzach

Podrían ponerle las plumas a los dinos -.-

2 2 respuestas
TheBis

Uff... no me convence... Jurassic Park se merece el mejor engine gráfico disponible!

L

#15 Que plumas? xD

1 respuesta
Netzach

#17 Los dinosaurios tenían plumas :P

En JP3 salen velociraptors con 4 plumas mal puestas en la cabeza, y ahora se sabe mucho más de ellas hasta el punto de que han conseguido averiguar colores de las mismas.

1 respuesta
L

#18 Me da que estas equivocado xDD

1 respuesta
lxn_

#15 ¿Plumas, los dinosaurios?

Netzach

http://en.wikipedia.org/wiki/Feathered_dinosaur

Ahí lo lleváis. Cuestión de evolución.

Hay docus en Nat.Geo para quien le interese.

De hecho en JP Allant Grant es tachado de "loco" por su teoria de que los dinosaurios se parecían más a aves que a reptiles y en JP3 como ya he dicho, los raptors salen con plumas en la cabeza. La trilogia lleva - ligeramente - al cine el conflicto de los paleontologos.

1 2 respuestas
lxn_

#21 ¡¿Pero tu en Jurassic Park has visto alguna pluma?!

NO FEAAAAAATHERS

Netzach

Sí.

Que en la primera película la teoría no estuviera probada no significa que tengan que seguir cometiendo el error y más cuando en la 3ª entregan "se rinden" a la evidencia.

1 1 respuesta
L

El primer "ave" por asi decirlo fue el Archaeopteryx, y algunos otros tendrian protoplumas o plumas muy poco desarrolladas, pero vamos, muy pocos. Lo se porque estudio zoologia y lo he dado xD

2 1 respuesta
KuS

Hombre, para algo bien que hicieron en JP3 no le llevéis la contraria a Netzach.

2
lxn_

#23 Pero que hay tres tristes plumas, no creo que sea ningún caos omitirlas xDDDDDDDD

1 respuesta
L

#26 Casi ni se apreciarian xD

Netzach

#24

http://www.sciencedaily.com/releases/2007/09/070920145402.htm

2 respuestas
L

#28 Te hablo de aves refiriendome a que puedan volar bien, ya se que algunos tenian plumas xDD

1 respuesta
TheBis

#29 Y los pingüinos y las avestruces no son aves porque no pueden volar no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • p4l3rm0
  • Netzach
  • Gerir
  • cm07
  • Leonhart
  • TheBis