Telltale trabaja en una nueva IP de ensueño

StumKrav

Telltale Games está trabajando en una "IP de ensueño", junto a la próxima temporada de The Walking Dead en la que "no pueden esperar para anunciar".

Los Co-fundadores Dan Connors y Kevin Bruner discutieron el futuro de la compañia en una 'Ask Me Anything' (AMA) en Reddit - haciendo alusión a la posibilidad de un título de Star Wars.

"Un juego de Telltale Star Wars me haría muy feliz!" dijo Bruner . "Tenemos una IPs que contempla todo lo que me gusta, que absolutamente me asombra/honra."

"De LucasArts tenemos tanta gente por aquí que ama Star Wars y ya hemos trabajado con la licencia, por lo que estaría muy bien", añadió Connors . "Además vamos a trabajar en unas pocas licencias que definitivamente caen en nuestro escenario de "IP de ensueño y no podemos esperar para anunciároslas."

Telltale reveló los primeros detalles sobre la segunda temporada de The Walking Dead la noche anterior, lo que confirmó que los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como 'Clementine' en una historia ambientada muchos meses después de la primera temporada.

Se espera que la temporada se ponga marcha antes de Navidad.

Fuente.

Netzach

Como sea de Star Wars es que pfrfrfr

7 1 respuesta
Ch4iNeR

Yo casi preferiría Indiana Jones.

4 1 respuesta
TRON

Como sea de SW nos van a hacer muy felices.

StumKrav

#3 Bufff! También me parecería cojonudo, cualquier juego de la factoría LucasArts me vale realmente, como si es de los goonies xDDD

Pseudodiego

Perfecto, me gusta mucho el estilo de esta gente y ya estan entre mis estudios favoritos, sea lo que sea lo comprare.

AG

Star Wars no, por favor, que está trilladísimo. Indiana Jones molaría un cojón.

8
Sorii34

Viendo todos los comentarios a favor tendre que jugar The Walking Dead...

1 respuesta
RubenDoOm

Me apunto a lo de Indi.
#8 Juegalo, vale la pena mucho mejor que la infame serie.

1
Resa

Yo apuesto por Star Trek, que es la versión "alternativa" de Star Wars. (alternativa de cara a la galería, claro)

1 respuesta
Netzach

#10

6 1 respuesta
Resa

#11 Solo este video justificaria tal juego.

1
Camarada

Siiiii ¡por fin rescatan LucasArts!

Pseudodiego

Pero como va a ser Star wars si los derechos los tiene EA?

1 respuesta
Camarada

#14 De la misma forma que EA contrata a estudios para desarrollar juegos, puede contratar a Telltale.

1 respuesta
E3-NeOz

#2 el que hizo ese gif se cubrio de gloria...

StumKrav

That sound of that, wow xD

1
bammargera

#15

alfa036

un juego telltale que profundice en el mejor personaje de la saga

2

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • E3-NeOz
  • Camarada
  • Pseudodiego
  • Resa
  • Netzach
  • RubenDoOm