Tema seleccion clanes ULEO final LAN

MaDHuNTeR

Buenas , tengo una duda , me gustaria saber cual ha sido el criterio a seguir para seleccionar los clanes que han llenado las plazas libres para ULEO. HoMeR, pertur , cuando querais os pasais por el irC y m lo explicais , gracias , os estare muy agradecido.

PucK

aj0a

inSiders :> CeBaO, INFE, c0rs0, Excalibur, PucK

grupo 6 ....

NOS VEMOS EN ULEO !!!!! FrEDI , VENENOZ, GARGOLA, ITO, DUCKAAAAAAA Y LOS KE VOSOTROS SABEIS OS KIERO :@

ProTeR

Bueno al tema este m parece patetiko segun e oido se hace x la yegada d email x "orden" pero segun fuentes mias "CLAN X" x ejemplo lo mado mas tarde q "CLAN X"x ejemplo y hay esta ¬¬ nada mas q decir yo e estado siempre orguyoso d homer y otra gente x lo q montavan pero estavez en mi opinion lo aveis echo d culo salu2

a0

Yup Yup
Yo kiero ke lo organizen mujeres, el proximo año, asi kuando llegue la fase de Lan, si hay ke lamer culos yo el prikmero, si hay ke arrodillarse, yo el primero, si hay ke...YO EL PRIMERO

Saludos a mi madre, que me estara viendo.

Z

pero los sleepers ke tu dices no seran unos de avila??? tan esos en ULEO???

4

Mirad la verdad es ke yo soy algo nuevo en esto de jugar medianamente en serio al cs, pero me parece que el criterio seguido por la organizacion de la hasta ahora mejor competicion española de cs ha cometido varios errores que se notaran en el desarrollo tipico y aburrido de los 3 o 4 nenes españoles vapuleando a ekipos sin entreno...en fin.

teaMPlay*4LeC by CnF

eRMaFia

no me llames iluso...porq tenia una ilusion y ha volado ;(

RuLeS

mmm.....mal? :S

Ubick

no kiero ser mal pensado.. pero kreo q los pomos de las puertas d alguna gente ultimamente brillan mas

eRMaFia

eating pomos vol.2 CD 3 -- Live at ULEO

Ubick

moahahhahaha xDDDDDDDDD mAfiA oWNZZ !! fucKiNg aMO !

piT

:| en fin no se porque pero no nos han cogido :(

Bala

Por el orden de llegada de los mails no ha sido xq nosotros lo hems mandando antes q algunos q han cogido.... asiq ya me contaras en q se han basado. Podian dar alguna explicacion....

T

Pos a la ULEO va el que mejor lama el culo a los JEFAZOS xDDDDDDDDDDDDD

TUSS3LL

:O

JaViVi

el pitEr va sin cabreo :S

Bala

Solo el piter ?? No sabes como estoy yo tb..

B

Mucha limpieza de sable por madrid o como va el tema?

JaViVi

digo pitEr pk no para de cagarse en dios en el canla privao pero vamos, supongo k tu y los n0limit estais igual
birking k es esta dureza? jaja

k1Tek

pfffFF sin folloneros xD

-JaVi-

Los clanes k vamos es xq nos lo hemos currao ¬¬'

Vade

No se que pasara con los huecos que queden libres de la gente que no se presente, pero las plazas iniciales eran claras: Iban por estricto orden de clasificacion de la Liga...

Los clanes que no se pueden presentar al campeonato de LAN dejan su plaza y la organizacion es libre de meter a quien quiera. Claramente se habra tenido en cuenta el orden de peticion de inscripcion, pero mas aun la calidad, seriedad y educacion de cada clan. Un clan "X" que tiene 2 semanas de vida y que sus jugadores no son "conocidos" del cs, entender que no sea invitado... Si eso no lo comprendeis, intentar algun día hacer un campeonato de LAN de CS a nivel español llevando lo "mejor" del mismo... Tonces hablareis...

PD: hay casos puntuales que no llego a comprender...

eRMaFia

normal q te pilles un cabreo,como ya he dicho en un post anterior,no me llames iluso pq tngo una ilusion y ha volado....ha volado mi ilusion,pos me cabreo

M

meter a los n0limit en la uleo = elite nl = elite y .

eRMaFia

menos mal q el bala no es conocido,q era bbigg,menos mal,si llega a ser conocido : |||||| y nosotros,nose si somos muy conocidos pero algo damos,creo yo

paL

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigo? :!

creoke la palabra apropiada para esta situacion es TONGO : )

scytale

oye, javivi y yo eramos favoritos eh y el pal ni te digo

JAAAJAJ que es esta dureza?

gRaNaln0

solo deciros, ke la uleo no es un torneo de fin de semana, para llegar a esta Final, ha habido meses de Clasificaciones y kebraderos de cabeza.
Ahora no pueden llegar 4 clanes a exigir su inclusion el torneo, cuando ni siquiera jugaron la previa....
Sobre Homer,y los admins de la uleo no creo ke tengais ningun derecho a decir ke la han cagado ahora, cuando han conseguio un torneo serio y con muxo nivel para españa.
Sobre los clanes ke vosotros llamais inferiores a la hora de escoger para su inclusion en la Final Lan creo ke estais totalmente ekivocados, hay clanes ke se han formado para jugar esta Final, y una cosa esta clarisima, no se puede escojer a un clan no conocido, para ke llegue el dia y no se presenten al torneo. Los clanes escogidos lo han sido con la mayor objetividad posible, y meritos exos para poder asistir, clasificacion, mails con antelacion etc etc.
Solo deciros ke por mi parte teneis derecho a kejaros, pero ke algunas opiniones son vacias de contenido y sin derecho de opinion contra ULEO.
Felicitar a HOmer y algunos admins de uleo,vade,paranoias y pocos mas por su gran esfuerzo en el torneo,ke han exo posible el actual nivel de dixa competicion,otros admins no han aparecido. UN saludo a todos y suerte para la proxima ULEO.

Usuarios habituales

  • eRMaFia
  • Ubick
  • kloui
  • paL
  • scytale
  • Bala
  • JaViVi