Tema seleccion clanes ULEO final LAN

DarK-Over

me refiero alos clanes que jugaron second, ademas hay muchos grupos y si q reconozco que hay clanes de lvl que se han quedado fuera, pero... sus razones tendrán..

scytale

pal
javivi
scytale

TNYEDAL - Team Nos Yevamos El Diskette A Lan

¡Y NO NOS HAN COGIDO! ¡FLIPA!

HoMeR

a ver la elección de clanes invitados la están llevando PeRTuR y Flash. Ellos saben muy bien que hacer y harán lo mejor para la liga.

Si tu clan no entra pos te jodes y . pero dejad de meter mierda en el foro.

Confio plenamente en su criterio de elección puesto que experiencia en esto no les falta a ninguno.

YO no llevo NADA de clanes invitados, asi que si me abrís querys por irc muy amablemente os mandaré a por flash o pertur.
TAMBIEN tengo mi vida fuera de esto, asi que si resulta que no te respondo no es porque te ignore, porque mucha gente me conoce y sabe que siempre me gusta dar la cara en todo, simplemente piensa que tengo mi vida fuera de esto y que lo mismo estoy en otra parte.

PD: ahora toka que los clanes no seleccionados lloren y metan mierda, pero en fin estais en vuestro derecho :/

en fin, ya es CASI seguro que nos veamos en la uleo :D_

prepare yourself HoMeR is coming ... xDDD

paL

me remito a las palabras de ubik :! cremas de proteccion solar 120931823 :>

d035 4nyb0dy 5p34]

atEr

la gente estara metiendo mierda , pero por que sera caso menos cero por parte de todo dios , sino fijarse de la gente que esta respondiendo , son los mismos , a lo que m refiero es que la gnete en vez de callarse deberia dar su opinion y hacer esto un thread interesante sobre el tema de eleccion de clanes pero claro , como simepre si en estos temas los supuestos "pros" no dan su opinion los cuitados sin personalidad se sienten asustados para decir algo y quedar mal :|

Morfeo_Black

Joder no os dais cuenta del amiguismo k ahi tu crees k no iban a bastante clanes k a lo mejor ni mandaron el e-mail asi es la ULEO :D

L

En fins....tal vez algunos digais q a mi q coño me importa, pero estoy leyendo (una vez mas) cosa muy feas, sobre gente
q se toma molestias para organizar un torneo.

Era imposible q todos los que querian fuesen escogidos y me parece normal q se enfaden los equipos no escogidos, pero de ahi a decir lo q se esta diciendo hay mucha gente q se esta pasando y entre ellos algunos q me estan sorprendiendo negativamente.

Yo conozco a Pertur y se lo loco q le ha traido uleo, las molestias y el tiempo q ha invertido en este torneo y que luego encima se diga lo q se diga....es q me pone .....

Los equipos q se han escogido por el conocimento q yo tengo van desde equipos q estan en mu buena forma como es el caso de eu4ia hasta equipos, q a mi me ha sorprendido como sleepers lo cual confirma la buena fe de los organizadores , ya q se ha cojido un poco de todo.

En serio morderos la lengua antes de poner foros, porque lo q si yo fuese un orga de uleo el año q viene , no movia un dedo por cosas como estas.

un saludete

StUU

mmm yo pienso q estas cosas se dicen porq se esta en caliente...
pero es normal q se este cabreado, habia ganas de ir, una pena no poder estar ahi :(

marmota * nTc

piT

En fin, es tonteria decir nada, los que llevan todo no hacen ni caso ni a mails, querys por irc, ni a foros, no contestan ni nada ... asique para que gastar fuerzas.

GL a todos los que vayan, espero que sea un gran torneo :**

kloui

se ha picado un poquito de todo unas bravitas unos chocos , unos clanes en forma , otros buenos otros no tan buenos pero con buenas impresiones i un pinchito de colegueo ;>

venga que siempre pringamos los mismos desde el dia en que..

blacK

la ptuada es pa los RDA y los team las palmas, los dos tienen componentes de las palmas, y ocn ntv, uno de lso 2 el viernes ya estara fuera, y bf : (

B

black tambien puede ser k se clasifiquen los 2 ekipos canarios y ntv se kede fuera, nunca se sabe si daran la sorpresa o no :>

Savi0

yuuuuju sLp van 8D, nos vemos palli abulenses.
Teneis gran parte de razon con lo de que vaya siguiente en la clasificacion.. pero vamos, yo prefiero jugar vs eu4ia y pasarmelo biena jugar vs gente que se ha dedicado a ganar partidos llorando por WonIDs..
Lo mismo que s ehan cambiado las reglas de los cambios.. pues han cambiado lo de la eleccion de equipos.
Nunca llueve a gusto de todos.. pero muchas cosas de las que esta diciendo alguno sobran..
saludos y la proxima vez sera a los que se han quedado sin plaza :(

Ubick

haber, ami me da iwal kien valla, y en parte me la suda bastante los kriterios d eleccion q tngais; pero yo no me paso 1 puta semana entranando para jugar la uleo para nada, xq pertur le ha dicho al capi d mi clan q sobraban plazas y q si keriamos ir, OJO: q se lo dijo pertur al capi d mi clan, no fuimos noosotros a llorarle para q nos diese 1 plaza,

marmota * nTc

RaiCHu

n0limit se merece ir :(

lo siento mucho por piter & company :(:(

MusambaN1

12: : : Eminem - Lose Yourself 12 : 5:21 12 : 128kbps 12 : Joint Stereo 12: : :

Nos vemos en uleo jijijiji

D

Si team las palmas y RDA pasan de grupo no daran la sorpresa ni la campanada, ya q han demostrado en varias ocasiones q son lo mejor en las islas. Pero es una pena q en un grupo ya se tenga q ir 1 de los 3 equipos para casa.

ProTeR

Homer x mi parte sorry m jodio no estar entre los selecionados para la uleo (y ayer estava algo caliente) admiro loq haceis y las ganas,tiempo,esfuerzo y ilusion q le pones, pido q se deje el tema nadie es perfecto ni muchisimomenos pero confio en esta gente y espero veros la proxima uleo (si aun teneis ganas :[) y estrecharos la manos x loq haceis 1 saludo.

eRMaFia

Solo pedimos q nos digan q criterios han escogido,si metemos mierda,en todo caso sera pq nadie nos ha dicho q criterios son,encuanto nos los digan,pos a algunos les pareceran mal y a otros bien,pero solo pedimos eso,q nos digan los criterios

Ubick

mafia tiene razon, si aki la gente se moskea ES XQ NADIE NOS HA EXPLICADO XQ COÑO SE HAN ELEJIDO A LOS CLANES Q SE HAN ELEJIDO, no ponemos en duda la competencia d los admins, solo pedimos explicaciones, y si no nos las kieren dar q nos dejen meter mierda agusto

eRMaFia

sigo esperando explicaciones.... si alguien es tan amable...

Usuarios habituales

  • eRMaFia
  • Ubick
  • kloui
  • paL
  • scytale
  • Bala
  • JaViVi